Buscar en
Ir al foro
[Hilo único] Call of Duty 4: Modern Warfare
  Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  
  16-12-2007 / 14:45 h
Vincenzo 
Pues muchas gracias a Al3xand3r y a More-Speed me han ayudado mucho bueno ahora a pasar el juego por 5 ves jajajaja no me aburro de jugarlo Conforme Guay
Última edición: 16-12-2007 / 14:45 h. Por Vincenzo
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  16-12-2007 / 14:50 h
More-speed 
Amigos, llegué a las 30 y no pasa nada, solamente se desbloquea la munición infinita que es muy buena, ya que no hay necesidad de recargar el arma. Pensé que se me iban a desbloquear otras cosas Triste . También quería comentarles que en el foro donde encontré el video vi que estaban charlando acerca de un truco con los televisores, yo no entendía nada de lo que se trataba hasta que cuando estaba jugando hace poco, vi un televisor apagado en una de las misiones y por coincidencia toqué "F" y se predió, mostrando las barra esas de colores, y volví a tocar F y se apagó. Capáz si activas todos los televisores pase algo, yo que se, capaz no pase nada jaja. Áh, tambíen probé de darle al helicoptero en la última misión con munición infinita, hace que la RPG dispare como una ametralladora jojo Sorprendido , pero como dice Al3xdand3r, es imposible darle.

Saludos.
¡Comentario interesante!
  16-12-2007 / 14:55 h
Vincenzo 
Lo acabas de hacer todo ahurita!!!!!!!! Sorprendido
¡Comentario interesante!
  16-12-2007 / 15:31 h
More-speed 
No, lo vengo haciendo de ayer, pero no es difícil, solamente vas a donde estan las computadoras, las agarras y pasas a la siguiente misión, además, ya tenía como 15 computadoras agarradas.

Saludos.
¡Comentario interesante!
  16-12-2007 / 19:31 h
Vincenzo 
Aaaa ok bueno entonces empesare Sacando la lengua por los bonus!!! Carcajada
¡Comentario interesante!
  21-12-2007 / 20:38 h
Coello 
El juego esta muy bien, casi perfecto, de no ser que es demasiado corto Triste no paso ni un dia y ya me lo pasé a medias.

respondiendo a tus dudas alexander, creo que Price si muere aunque no estoy seguro del todo, respecto a "soap", creo que no muere porque consiguen llevarlo al helicoptero , y ahi le curarian, y respecto a Jackson( elsoldado de los U.S.M.C.) muere porque dudo mucho que despues de una explosion nuclear alguien sobreviva.
¡Comentario interesante!
  21-12-2007 / 21:00 h
Paqueteclavo 
RonDamon escribió:
Si lamentablemente si muere luego de pasarte el arma si te fijas mira la expresion del soldado ruso (manotazo) cuando intenta pero el final es como sentarse a ver una pelicula para mi es un juegazo que hasta ahora es mi favorito junto con el Crysis

es lamentable el modo en que matan a Gaz tan buen soldado que era Llorar

hey tienes razon men... el final es de pelicula... uno de los mejores finales de accion que he jugado... excelente juego y GAS... QEPD, sin duda todos murieron por la libertad. Excelente juego!!! muy bien optimizado no hay que tener un maquinon para disfrutarlo.
¡Comentario interesante!
  21-12-2007 / 21:03 h
Paqueteclavo 
Coello escribió:
El juego esta muy bien, casi perfecto, de no ser que es demasiado corto Triste no paso ni un dia y ya me lo pasé a medias.

respondiendo a tus dudas alexander, creo que Price si muere aunque no estoy seguro del todo, respecto a "soap", creo que no muere porque consiguen llevarlo al helicoptero , y ahi le curarian, y respecto a Jackson( elsoldado de los U.S.M.C.) muere porque dudo mucho que despues de una explosion nuclear alguien sobreviva.

a mi parecer todos mueren menos SOAP, y tienes razon men es un poco corto pero yo me diverti a lo lindo jugandolo la segunda vez en dificultad maxima. saludos!
¡Comentario interesante!
  23-12-2007 / 19:40 h
Armenia12 
Soap no muere por que si estas conciente como para dispararles en el final y en un toque te vienen a buscar no mueres llevo 26 computadoras despues no pude encontrar mas lo gane 3 vaces una en regular otra en hardened y otra en veterano voy a ver el video a ver si me ayuda mueren todos pero igual podrian sacar otro call of duty con personajes diferentes el cpy.price no creo que muera
¡Comentario interesante!
  24-12-2007 / 15:11 h
Kargon 
Sacando la lengua Hola a todos, echarme un cable: estoy en el interior del silo de misiles hemos llegado a una sala en la que se queda el sargento en la puerta diciendo "venga, venga" cuando ya no queda nadie, ya que estamos los tres en la sala, nos quedan 8 minutos.

Por cierto, el juego buenisimo, pero no lo compararia con Crysis, son distintos. dos juegazos.
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  
Foros > PC > [Hilo único] Call of Duty 4: Modern Warfare
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por