Harry Potter y la Orden del Fénix
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: 26 de junio de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: 26 de junio de 2007
Necisito ayuda con los vociferadores de  colin
Tema: Necisito ayuda con los vociferadores de colin
  Página: 1  
  21-11-2007 / 19:29 h
ALICEDIGGORY 
Puedo poener las 2 cajas de abajo
los 2 cajas de arriba
pero el de la viga no puedo
cmo hago para poner la caja
¡Comentario interesante!
  02-01-2008 / 05:57 h
Dumblejess 
Mmm... solo tienes que ponerlos con wingardium leviosa.. los acercas a su sitio y ya.. hay uno en el que para colocarlo es necesario que te pongas en las escaleras.. no se si sea ese al que te refieras.. Guiño
¡Comentario interesante!
  21-03-2008 / 15:26 h
Calificada 
Mira, ese a mi tambien me cuesta xd Pero yo lo logre asi:

Termino de poner las 2 cajas anteriores a la q me dices...
Subo muy rapido antes de que Harry diga algo asi como "Necesito otra caja, Colin!"
Me quedo en la escalera y si veo que la caja cae por un costado, me muevo un poco...
Aunque se te caiga te va a seguir tirando cajas asique ponte en el lugar donde no se caiga, luego la agarras con "Wingardium Leviosa" y la colocas en el lugar vacio con la cruz Sacando la lengua

Espero que te sirva!!
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Harry Potter y la Orden del Fénix > Necisito ayuda con los vociferadores de colin
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por