Buscar en
Ir al foro
Ubisoft: "Deseamos que Assassin's Creed sea la IP más grande"
Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

22-10-2009 / 20:24 h
4
0
498
Nivel 22
Alcrespo escribió:
Hombre vamos a ver seguro que sera un gran juego...pero tampoco hay que pasarse Hay que reconocer que los graficos, la jugabilidad etc... son la hostia, pero yo lo que dudo es sobre la historia...no se la primera parte fue un "poco rara", ya que era una trama dificl de entender y poco comun en los videojuegos, ademas de lo repetitivo ,aunque en lineas generales me gusto mucho. Yo me comprare el 2, pero vamos que no es para decir que el juego sera unos de los mas grandes de la historia porque no es asi...antes prefiero un Uncharted o un Metal gear que un Assassins sinceramente.

PD: es una opinion no me acribilleis!!!

el assassins original creo que es el jueo mas repetitivo y aburrido que he jugado esta gen... eso si, espero mucho de esta segunda parte, si lo hacen variado y divertido puede ser la bomba, veremos

22-10-2009 / 20:25 h
82
76
67
Nivel 6
LoboFHmod escribió:
No existe la IP más grande de la historia, es como preguntarse si es mejor el Guernika o el cuadro de las Lanzas, los dos son obras maestras. Assassin's Creed es una de las grandes sagas en la Historia de los videojuegos, sin ninguna duda.

Por eso dicen que para gustos, colores, hay gente que le encantará Assassin's creed y que será (para ellos) la mejor IP de todas; y hay gente que no le gustará el juego, por que el 1 era una m***** y que el 2 tambien lo será, por eso para esa gente sera una de las peores IP´s de todas. Para mi no es ni la mejor ni la peor, simplemente, me gusta la saga pero no como para ser la mejor, para mi, sagas como Uncharted, Pokémon, Ratchet & Clank o Jak and Daxter serán mejores.

Pero es normal que los de Ubisoft digan que AC será la IP más grande, ellos son los creeadores de la saga, normal que quieran lo mejor para ella. Es como si yo soy el creeador del juego y digo "Assassin's Creed 2 es una p*** m***** de juego, no lo compreis, no merece la pena gastarse ni 5€ en ese juego, comprad el Uncharted 2 que esta mucho mejor en todo, es mi juego favorito de PS3 y mucho mejor que la m***** de Assassin's Creed 2 que he creado" No tiene lógica. Es por eso que el dice que le gustaría que fuera la IP más grande.

22-10-2009 / 20:30 h
22
64
1090
Nivel 30
La industria no necesita juegos a medias como Assassin's Creed.
Gracias.

22-10-2009 / 20:37 h
95
33
882
Nivel 20
Santi-15 escribió:
Ale, ya podeis haceros a la idea de superar a sagas míticas como Mario Bros, Zelda, Metal Gear, Final Fantasy, Dragon Quest...

hombre, y si comtamos madden nfl, gta, halo, ps la tiene bien dificil, yo pienso: que no ubiera sido mas facil acerlo con el principe de persia, ps ya tenia bastante camino recorido no

22-10-2009 / 20:39 h
40
20
295
Nivel 15
HONDA escribió:
La industria no necesita juegos a medias como Assassin's Creed.
Gracias.

por eso esta considerado uno de los mejores videojuegos de esta gen, es la IP mas rapidamente vendida en la HISTORIA de los videojuegos, es el juego y secuela mas esperada del año...
en fin, sino te gusta no comentes o dilo, pero no cuestiones su calidad, porque hay gente como yo a la que le encanta este juego y esta saga
y que conste que no intento decir que esta saga es dios, para mi es lo es pero por poco entre otras, sino que deberias de mostrar un poco de respeto no sea que te encuentres en menos de un mes con un 9,8 en la revista, que no me extrañaria... saludos y paz amigo

22-10-2009 / 20:44 h
6
1
156
Nivel 10
Tanto como la IP mas grande nose. pero de las mas grandes....seguro que podra serlo, personalmente a mi la tematica historica me encanta,sea la epoca que sea, pero assassins creed me gusta muxisimo porque aparte de anbientarte en una determinada epoca , te pone en la piel de un asesino para hacer lo que quieras cuando quieras(ami los sandbox son del genero que mas me gusta)es una flipada amos pero realmente esk no puedo resistirme a este tipo de juegos, haber como acaba todo pero de momento las papeletas las tiene.

RECALCO: dicen que les GUSTARIA llegar a ser la IP mas grande de los videojuegos, no que ES la IP mas grande de los videojuegos, lo digo porque hay gente que escribe posts como si realmente ellos pensaran que tienen la IP mas grande de los videojuegos.

22-10-2009 / 20:46 h
61
104
1249
Nivel 40
PokePEPITO escribió:
Por eso dicen que para gustos, colores, hay gente que le encantará Assassin's creed y que será (para ellos) la mejor IP de todas; y hay gente que no le gustará el juego, por que el 1 era una m***** y que el 2 tambien lo será, por eso para esa gente sera una de las peores IP´s de todas. Para mi no es ni la mejor ni la peor, simplemente, me gusta la saga pero no como para ser la mejor, para mi, sagas como Uncharted, Pokémon, Ratchet & Clank o Jak and Daxter serán mejores.

A mi me gustó mucho, reconociendo los errores que tenía, sobre todo la escasa variedad de las misiones. Pero la calidad gráfica, la historia, la originalidad del tema, los escenarios currados y lo bien hechos que están el combate y el parkour me dejó buen sabor de boca y ganás de más.

Es evidente que sus creadores han escuchado las críticas de la gente y han intentado solucionar los errores en su segunda parte, creo que muchos de los que dicen que es una basura de juego van a rectificar con el AC2 a no ser que no lo quieran admitir por orgullo y no dar el brazo a torcer.

Y muchas veces las sagas no rozan la perfección en su primer título y luego mejoran, el Uncharted 1 es cojonudo pero también tiene algunos fallos: poca variedad en los escenarios porque se desarrolla únicamente en la isla y problemas gráficos por la falta de sincronía vertical, y ya hemos podido comprobar como mejoraron esos pequeños fallos y el Uncharted 2 ha resultado ser una obra maestra

22-10-2009 / 20:54 h
17
25
236
Nivel 5
LoboFHmod escribió:
PokePEPITO escribió:

A mi me gustó mucho, reconociendo los errores que tenía, sobre todo la escasa variedad de las misiones. Pero la calidad gráfica, la historia, la originalidad del tema, los escenarios currados y lo bien hechos que están el combate y el parkour me dejó buen sabor de boca y ganás de más.

Es evidente que sus creadores han escuchado las críticas de la gente y han intentado solucionar los errores en su segunda parte, creo que muchos de los que dicen que es una basura de juego van a rectificar con el AC2 a no ser que no lo quieran admitir por orgullo y no dar el brazo a torcer.

Y muchas veces las sagas no rozan la perfección en su primer título y luego mejoran, el Uncharted 1 es cojonudo pero también tiene algunos fallos: poca variedad en los escenarios porque se desarrolla únicamente en la isla y problemas gráficos por la falta de sincronía vertical, y ya hemos podido comprobar como mejoraron esos pequeños fallos y el Uncharted 2 ha resultado ser una obra maestra

amigo bien dicho pero tienes que entender que ay gente que prefieren otros juegos y no importa si el AC2 saca 10 o es el juego del año para eso estan los gusto de cada persona a mi personalmente no me gusta tanto claro que me are de el pero no es que me lo jaye tan grande pues yo si prefiero un jack and daxter ante que el AC2

22-10-2009 / 21:59 h
3
27
201
Nivel 8
Esperemos que no por que para que esta sea la mejor las demas deben de ser una mierda y eso no conviene a los videojueguiles el uno era repetitivo a mas no poder pero veremos a ver este de todas formas prefiero que no haya una ip que sea la mejor prefiero que sean unas cuantas

22-10-2009 / 22:09 h
El hombre que cree saberlo todo deja de aprender...
95
40
4960
Nivel 113
LuNatiK escribió:
La ip mas grande lo dudo mucho sinceramente pero la mejor ip de ubisoft sin duda

Tío no... está ahí Prince of Persia, cuyo máximo exponente son los 3 juegos de la trilogía "las arenas del tiempo".

Assassin's Creed todavía no le ha llegado a la altura a ESOS PoP.

22-10-2009 / 22:55 h
8
0
733
Nivel 20
Santi-15 escribió:
LuNatiK escribió:
La ip mas grande lo dudo mucho sinceramente pero la mejor ip de ubisoft sin duda

Tío no... está ahí Prince of Persia, cuyo máximo exponente son los 3 juegos de la trilogía "las arenas del tiempo".

Assassin's Creed todavía no le ha llegado a la altura a ESOS PoP.

Amen a eso y tampoco lo considero una obra maestra sinceramente sol es un buen juego pero no pasa de eso al menos la primera parte

22-10-2009 / 23:31 h
0
15
38
Nivel 6
Para mi Assassin's Creed es de las mejores series de juegos de los tiempos actuales, y estoy seguro que va a quedar marcado en la historia de los videojuegos; el primero, aunque se torna algo repetitivo después de un tiempo (aunque a mi lo único que me lateó fue lo de las atalayas), me parece un excelente juego, por su dirección artística, los géneros que mezcla, la forma en que los explota, sus excelentes gráficos y su jugabilidad. Es algo que nunca había visto en un juego antes, por lo precisa, fluida, dinámica y lo bien realizada que está.
Los que dicen que el guión está mal hecho se equivocan, es un guión muy profundo y bien elaborado, solo necesitas estar atento para entederlo.
Bueno, ahora estoy apurado, así que no voy a poner mas. Saludos.

22-10-2009 / 23:42 h
0
0
402
Nivel 20
Tengo una noticia buena o una mala:
Si es una noticia buena, dado que en el mercado de los videojuegos solo hay sitio para los mejores videojuegos, desde hoy todos los juegos Imagina ser van a ser retirados del mercado y se van a cancelar todos y cada uno de los que se estaban desarrollando.

Por contra, si la noticia es mala, dado que Ubisoft sólo va a poner juegazos en el mercado, los imagina ser van a considerarse juegazos indispensables, van a ser el motor de Ubisoft en este mundo, van a requerir a los jugadores que se registren a http://imaginaser.es.ubi.com/vip-club/ para poder jugar online, y van a costar como 10 o 20 euros más caros (por ser juegazos).

Bueno, como se ve estas declaraciones no están todo lo bien que deberían estar para un directivo de Ubisoft, no digo que Assassin's creed no vaya a ser una buena IP, pues creo que de hecho ya lo es, y solo hay que ver los comentarios de la gente, las ganas que tenian los jugadores de ver videos de la segunda entrega, y lo mismo va a pasar con la tercera.

Una cosa más, no dice que Assassin's creed 2 vaya a ser la mejor IP jamás creada, sino que Assassin's creed va a ser la más grande, puede que no lo sea el 2 ni el 3, quizás sea el 15, pero algo sí es cierto, Assassin's creed ha gustado a muchísima gente, a pesar de lo monótono que es, y el 2 va a gustar a mucha más, y esto es lo que importa, que el jeugo guste y esté bien hecho.

Saludos.

23-10-2009 / 00:01 h
138
78
1783
Nivel 39
Es una IP muy original, cuyos máximos atractivos son sus personajes principales (Ezio y Altair), su trama argumental y su ambientación, pero aún le queda un gran camino por recorrer si quiere permanecer en la retina de millones de jugadores de todo el mundo. IP´s que como Gears of War con tan solo dos entregas han conseguido encandilar a millones de jugadores y tener ventas astronómicas, no digo que no lo puedan conseguir pero generalmente vender la piel del oso antes de cazarlo suele ser perjudicial.

Estoy seguro de que la segunda entrega va a ser increíble y preciosa de jugar, pero deben ir con cuidado y no caer en los mismos errores que cometieron con la anterior entrega o con el último Prince of Persia, IP que bajo mi punto de vista se desaprovechó totalmente con dicha entrega, lo dicho si se siguen esmerando tanto como lo están haciendo; seguramente consigan algo muy grande, pero deben ser pacientes y esperar a que sus ideas cuajen entre los jugadores más exigentes y que la IP se gane el respeto y el cariño de todos los aficionados.

23-10-2009 / 00:35 h
66
8
183
Nivel 8
Yo tambien lo deseo pero nisiquiera a salido solo espero que sea mejor que el uno

Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft: "Deseamos que Assassin's Creed sea la IP más grande"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por