Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 86 / Lecturas: 4222

El Wall Street Journal anuncia que Sony llegó a plantearse la PlayStation 4 en 2013 con formato sólo digital

[b]El Wall Street Journal anuncia que Sony llegó a plantearse la PlayStation 4 en 2013 con formato sólo digital[/b]
La idea fue descartada para volver al soporte físico.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/125564/el-wall-street-journal-anuncia-que-sony-llego-a-plantearse/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sony y PlayStation 4
Prisoner11093Hace 11 años1
De haberla sacado se hubiese estrellado como lo hizo PSPGo.
15 VOTOS
Andreke1342Hace 11 años2
Con la actual politica de precios del contenido digital... arruinados en 4 dias.... parece q con pspgo no aprendieron la leccion.... menos mal q recapacitaron....
2 VOTOS
Forever-Gamer89Hace 11 años3
Pues me parece muy bien , yo la proxima generacion tengro previsto comprarme primero PS4 por los exclusivos que seguramente tenga (no veo a Microsoft reculando con Xbox) y el formato digital como que no me gusta mucho
1 VOTO
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 11 años4
Menos mal que se hecharon para atrás, noticias ahora justo al E-3 de ps4 puede sonar mucha indirecta ojala sea asi y le veamos para ultimos de 2013   
1 VOTO
Gman0010693Hace 11 años5
(una plataforma sólo disfrutable con descargas digitales)

1-en los paises tercermundistas no proveen Play Station Network Card por loque nunca compramos en PSN.

2-tengo que esperar horas por algunos juego que pesan de 1GB a 20GB 

3-si no poseemos internet como conseguimos juegos?
EDITADO EL 31-05-2012 / 10:47 (EDITADO 1 VEZ)
28 VOTOS
OneShotOneKill4345Hace 11 años6
Sin duda, sería un ahorro de costes sustancial (además de menos residuos en el mercado) a la hora de desarrollar juegos y hacerlos llegar al consumidor final con la consiguiente reducción de precio final. Pero algunas distribuidoras (y coleccionistas) no deben querer ni oir hablar de ello. Y no olvidemos que la mayoría de veces son las distribuidoras las que financian su desarrollo.

Saludos.
6 VOTOS
Kill-em-all2293Hace 11 años7
Es normal, teniendo en cuenta que las conexiones de internet aquí en españa son pésimas, poco éxito iban a tener. Ya no sólo para reproducir en streaming, si no también para descargar juegos en formato digital... vamos es que si hablamos de japón pues tiene sentido, pero si hablamos de países menos desarrollados pues no. A mí el blue-ray me parece muy buen formato físico, me alegraría mucho que lo utilicen en la siguiente gen.
William-Wallace3234Hace 11 años8
Irremediablemente tendría que cambiar de [i]Hobby[/i]   , es con el formato físico y nos bloquean, nos vetan, nos recortan toda clase de contenidos como para darles el control total de los juegos.

Ellos lo saben, por eso no cesan en su empeño, ¿no creéis que el formato digital es como las acciones o activos financieros en el que ponemos nuestro dinero pero que nunca estará a nuestra completa disposición?

Eso es lo que pienso yo de los juegos digitales, que nunca, nunca serán nuestros por mucho que se empeñen en convencernos de que si   .

p.d: ¿Os acordáis del famoso "corralito" de Argentina?, pues aplícalo al mundo de los videojuegos.
EDITADO EL 31-05-2012 / 10:45 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
ThronesOfShadow219Hace 11 años9
Pues habria sido una cagada de las gordas. Aunque tendria su parte ironica, la ps2 la consola mas vendida de la historia y la ps4 la menos vendida. Aunque bien seguro que si en la proxima generacion si dejan solo el formato digital en una consola, en cuanto vean que no venden una mierda, seguro que sacan un nuevo modelo de consola que lea formato fisico y diran que la 1º solo la sacaron asi porque era una estrategia de marketing.
Juanhobby39127Hace 11 años10
[b]Vendita PSPGo[/b], que gracias a su batacazo (siento mucho sus pocas ventas) Sony no sacará PS4 solo en formato digital.
2 VOTOS
DogTheSony51
Expulsado
Hace 11 años11
     Menos mal que recapacitaron a Tiempo ,No Entiendo como una empresa tan perfecta y hermosa como Sony se le Ocurren a veces ideas tan abdsurdas como estas  
Mira lo que le paso a la Go que ni con los Comfles   la querian y eso que yo me pille 1 el dia de su salida y la tengo de objeto de culto quien sabe lo que pueda valer de asqui a 20 anos en el Futuro 
Gnz182325Hace 11 años12
@Andreke
Mostrar cita
Con la actual politica de precios del contenido digital... arruinados en 4 dias.... [b]parece q con pspgo no aprendieron la leccion.... menos mal q recapacitaron[/b]....
EDITADO EL 31-05-2012 / 11:02 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 11 años13
@Gnz182
Mostrar cita
@Andreke
Mostrar cita
Con la actual politica de precios del contenido digital... arruinados en 4 dias.... [b]parece q con pspgo no aprendieron la leccion.... menos mal q recapacitaron[/b]....
Me imagino que lo que quiso decir es que con PSP GO la cagaron y ahora se dieron cuenta de que eso no funciona. Dejad de sacarle punta a todo, que algunos parece que vais de investigadores por la vida.
5 VOTOS
Ramonium3524Hace 11 años14
@DogTheSony
Mostrar cita
una empresa tan perfecta y hermosa como Sony
Ninguna empresa es perfecta... Ni... ¿hermosa? Hicieron bien en retractarse de apoyarse tanto en los soportes online. Sin embargo, Sony está tomando decisiones empresariales muy arriesgadas. Me pregunto si van a salir bien parados o no.
Koki755947Hace 11 años15
Pues con la tienda que tienen...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Wall Street Journal anuncia que Sony llegó a plantearse la PlayStation 4 en 2013 con formato sólo digital

Hay 86 respuestas en El Wall Street Journal anuncia que Sony llegó a plantearse la PlayStation 4 en 2013 con formato sólo digital, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL