| | |
|  | | 31-05-2012 / 09:52 h | | | | |
| El jefe de Mistwalker, Sakaguchi, explica que la falta de soporte HD de Wii causó problemas con The Last Story
"Es una lástima, pero el problema definitivo que nos impidió llevar a cabo ciertas ideas fue la limitación de resolución".
Pulsa aquí para leer la noticia completa |
 | | 31-05-2012 / 09:55 h | | |  Conectado | |
| Eso es imposible, los gráficos no importan...  |
 | | 31-05-2012 / 09:56 h | | | | |
| Pues a mi me gustaria poder jugarlo, ojala y saquen una version remasterisada para Wii U aqui en latinoamerica |
 | | 31-05-2012 / 09:58 h | | | | |
| La solucion seria sacar un vesion hd en xbox 360 y Ps3 y añadir lo que no pudisteis  Última edición: 31-05-2012 / 09:59 h. Por Belenos Editado 1 vez |
 | | 31-05-2012 / 09:59 h | | | | |
| Yo lo dejé a medias por los exámenes. A ver si acabo ya y puedo pasármelo de una vez.
Estaría genial una secuela en Wii U. |
 | | 31-05-2012 / 10:03 h | | | | |
| Pero luego dicen que los gráficos no importan, si importan y mucho, sino nos hubieras quedado en la epoca de los 8 bits |
 | | 31-05-2012 / 10:12 h | | | Expulsado indefinidamente | |
| Mostrar citaLa solucion seria sacar un vesion hd en xbox y 360 
EHHH no seas Eogista y tambien una en la Potente PLAY3 Vamos para todos Eh!!!! que no somos Mancos
|
 | | 31-05-2012 / 10:16 h | | | | |
| ¿ CUANTOS JUEGOS NUNCA TUVIERON HD Y AUN ASÍ SON OBRAS MAESTRAS?
Cuando un juego es bueno es bueno .
Y este juego ES BUENO como muchos otros que no tienen HD y siguen siendo buenos.
 Última edición: 31-05-2012 / 10:22 h. Por Arkink Editado 3 veces |
 | | 31-05-2012 / 10:20 h | | | | |
|
A sido una errata
me da igual donde el caso es que saliera  |
 | | 31-05-2012 / 10:38 h | | | | |
| Pero vamos a ver, ¿qué tendrá que ver la resolución con llevar a cabo ideas? ¿Que se vea más nítido y sin dientes de sierra va a beneficiar una idea? Que me digas que por problema de potencia gráfica de Wii no pudisteis hacer más escenarios o zonas más realistas pues vale, pero no entiendo qué tiene que ver la alta definición en todo esto... |
 | | 31-05-2012 / 10:53 h | | |  REady foR acTIoN | |
| Mostrar cita¿ CUANTOS JUEGOS NUNCA TUVIERON HD Y AUN ASÍ SON OBRAS MAESTRAS?
Cuando un juego es bueno es bueno .
Y este juego ES BUENO como muchos otros que no tienen HD y siguen siendo buenos.

Me da que no as entendido el tema ¬¬.
Saludos.
|
 | | 31-05-2012 / 11:24 h | | | | |
| ¿No poner mayor resolución les impidió llevar a cabo ciertas ideas? Excepto la de "una mejor tecnología", no consigo deducir a qué tipo de ideas se refieren. |
 | | 31-05-2012 / 11:26 h | | |  Conectado | |
| Mensaje eliminado por moderación. (Comentario ofensivo y trolleo)
|
 | | 31-05-2012 / 11:52 h | | | | |
| Pues sí, lo estoy terminando estos días y la verdad es que ya no es una cuestión de gráficos, sino de lagazos cuando hay más de 10 enemigos en pantalla. Aún así Mistwalker ha hecho un trabajo inconmensurable con The Last Story, exprimiendo Wii al máximo y con unas cinemáticas muy muy bien trabajadas. Xenoblade y TLS son los dos juegos de Wii que me hubiese gustado ver en HD
ROL! ROL! ROL! |
 | | 31-05-2012 / 12:05 h | | | | |
| Mostrar citaMe temo que necesito más datos para no considerar una chorrada lo que ha dicho este señor...
El juego se ve de puta madre con el cable de 5 componentes...
Cable que tendría que venir de serie con la consola.
Cuando me compré la Wii hace unos años, tuve que comprar ese cable,
una tarjeta de memoria, una adaptador especial para poder conectarme a internet,...
¿Qué pasa con la Wii?
¿Tiene complejo de DLC?
|
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |