Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 5763

Comentarios del análisis de Batman: Arkham City - La Venganza de Harley Quinn

[size=14][b]Gadgets y muchos combates. Robin y Batman se enfrentan al malvado Harley Quinn.[/b][/size]
El genial Batman: Arkham City de Rocksteady tiene ya nuevo contenido descargable, y éste vuelve a ser una opción interesante y a la altura de lo visto con los de Catwoman y Nightwing. Robin se enfunda su apretado traje para ayudar a Batman y enfrentarse a Harley Quinn tras los eventos del juego original en un DLC divertido aunque con algunas limitaciones.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/13659/0/batman-arkham-city--la-venganza-de-harley-quinn/]Pulsa aquí para leer el análisis de Batman: Arkham City - La Venganza de Harley Quinn[/url]
Helghast-928630Hace 11 años1
Me esperaba mucho mas de este DLC. De hecho, como dice en la nota, no dura mas de 2 horas. Lo he empezado a las 10:00 y acabo de terminarlo. La historia está bien como para terminar un poco en Arham City, pero hay cosas como el problema que tiene Batman por [spoiler]la muerte de Tayla y el Joker[/spoiler] de la que poco se habla al final y Robin en la historia parece mas bien un recadero en vez de un un protagonista.
Manint530Hace 11 años2
2 horas por 8€, caro.
3 VOTOS
AlexVerdu109Hace 11 años3
Me han sorprendido ingratamente las expansiones de Batman AC. El juego es de lo mejor que he jugado en mucho tiempo, pero en lo referente a las expansiones me han dejado bastante frio. Esperaba mas de Rocksteady ( que han hecho un trabajo fenomenal, redondo e inmersivo como pocas veces he visto ), ya que los DLC a mi entender y para compañias de la categoria de Rocksteady deberian ser otra cosa mas trabajada y que realmente aportaran algo a la historia, no meros personajes jugables... Siempre pongo el ejemplo de Rockstar con los DLC. Liberty City Stories ( L & D y GayTony ) y Undead Nightmare son unos excelentes DLCs y los unicos que he adquirido en esta generación.

Rocksteady deberia cambiar su politica con los DLCs, para situarse como una de las mejores desarrolladoras del panorama actual. Por cierto, espero que los proximos videojuegos sobre algun superheroe se lo adjudiquen a esta compañia, que seguro hará un buen trabajo. Un Spiderman o un Capitan America desarrollado por Rocksteady puede ser brutal..
MortCinder3126Hace 11 años4
¡Me he llevado un buen palo con que no explore mas la trama de Arkham City! 
Esperaba sobretodo un par de respuestas como complemento, pero en fin, es comprensible que quieran tener a la gente en vilo hasta que salga la próxima entrega...
Igualmente seguro que es muy disfrutable y tarde o temprano caerá!

Saludos!
Punisherx37629Hace 11 años5
Solo me queda esperar a que salga para Pc...no me queda otra.
Elmakina77849Hace 11 años6
No pude esperar a la versión goty con este y toooooooodos los dlc salidos hasta la fecha , el ansia me pudo...
Sobre el contenido me hallo decepcionado, 2 horas= 8 euros....... si tuviera hijos diría: ¡para eso compro la leche para mis hijos¡ Jaja
Fuera bromas, como dice uno de arriba no cuesta tanto PAGAR por contenidos como el del RDR o del Gta, más que nada por que casi juegos completos por si solos.
1 VOTO
Crypto931728Hace 11 años7
El titular del artículo en la portada de 3DJuegos: "Gadgets y muchos combates. Robin y Batman se enfrentan [b]al malvado Harley Quinn[/b]".    ¿Qué pasa? ¿Harley se ha operado y nadie lo sabía?    Que conste que es uno de los poquísimos fallos que veo en esta página, pero corregidlo, por favor.
6 VOTOS
Javitxu-boqueron655Hace 11 años8
Me parece injusto comparar esta ampliacion de arkham city con las 2 que hubo de GTA IV ..aquéllas nacieron mas como 2 juegos adicionales practicamente y no como meras ampliaciones y su precio de salida también reflejo ésto..la venganza de harley quiin ofrece lo que dice un par de horillas mas para explicar q ocurre tras el desenlace de AC no tiene mas pretensiones...carillo x 8 euros? tal vez si,un pelin mas bajo le hubiera venido mejor..lo que si creo q era lo suyo es poder manejar a la propia harley quiin ,éso si que hubiera sido un puntazo y original,creo que harley tiene carisma y forma de luchar como para poder haber tenido su seccion jugable pero enfin toca robin jeje ..aun asi nadie se lo debe perder 
Bigboos301382Hace 11 años9
Dentro de 2 meses,sacaran otro Dcl
"La vengaza del Pingüino"  
Yo no pago 8€ por dos horas,para eso me bebo 2 cubatas para mañana   
1 VOTO
George27061411Hace 11 años10
"desempolvar este genial juego"... desempolvarlo??? si lo sigo jugando, lo estoy terminando denuevo, es de los mejores juegos que he visto, a ver cuando sale este DLC para pc  
1 VOTO
Naneeixina3930Hace 11 años11
@Bigboos30
Mostrar cita
Dentro de 2 meses,sacaran otro Dcl "La vengaza del Pingüino" Yo no pago 8€ por dos horas,para eso me bebo 2 cubatas para mañana
asi me gusta maxo el bolsillo no se resiente pero tu hígado dice basta jajaja ahora hablo en serio para mi se me a exo corto me experaba algo mas aunke solo fuese poder usar luego a robin para explorar arkhan city pero eske ni eso hasta nos an capado la ciudad y tenemos una pequeña zona
2 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 11 años12
Desempolvando la tarjeta de crédito a la voz de ya. Cualquier contenido extra para uno de los mejores juegos del año pasado lo merece, una lástima que no mantenga el carácter sandbox del juego completo pero Rocksteady son cojonudos haciendo escenarios cerrados.

Además el juego fué un regalo de la generosa Nvidia, así que creo que se merecen un premio por mi parte.
1 VOTO
Postmortacum12183Hace 11 años13
[b]Rocksteady me dio una buena mala ostia a mi bonedero. El DLC facilmente podría haver sido una parte de la historia de Arkham City, y no una mini secuela, por asi decirlo...

Me esperaba MUCHO MUCHO MUCHO MÁS, COMO POR EJEMPLO [spoiler]Que al final saliera el Espantapajaros, que en todo Arkham City hay pistas de este!! O que...Regresara el Joker!![/spoiler]

Pero...en vez de tener un DLC cojonudo, nos dan un DLC que se queda a medias...no me malinterpreten, el DLC és bueno, pero no como Arkham City...Robin parece el niño de los recados, No se explora el dolor de Batman tras Arkham City, y Harley...bueno, hace lo que puede...

No se porque, creo que en el E3 2012 Sabremos de Arkham 3...[/b]
Fullpoower85Hace 11 años14
A ver cuando lo ponen en Steam, espero que pueda caer en las ofertas de verano.
EDITADO EL 01-06-2012 / 00:18 (EDITADO 1 VEZ)
Laitan54Hace 11 años15
No jugué Arkham City pero ya me imagino quien se muere al final con semejante título  
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Batman: Arkham City - La Venganza de Harley Quinn

Hay 44 respuestas en Comentarios del análisis de Batman: Arkham City - La Venganza de Harley Quinn, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL