Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 2340

Los motivos del retraso de Darksiders II explicados en detalle

[b]Los motivos del retraso de Darksiders II explicados en detalle[/b]
"Llegó un momento en el que nos dimos cuenta de que el juego era más grande y más largo de lo que nunca habíamos imaginado".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/125576/los-motivos-del-retraso-de-darksiders-ii-explicados-en/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Darksiders 2
Chuckdr22942Hace 11 años1
Por mi vale, mientras cumplan... y mientras no nos la metan doblada después y que dure 10 horas (con la excusa de "es que tuvimos que hacer recortes..."
Wuachon54Hace 11 años2
Sabias palabras!. Es un juego que pienso comprarme de salida ya que el primero, con Guerra, me gusto mucho.
Marcusfenix-3601308Hace 11 años3
Cuanto bombo se le está dando a este juego.... parece el estreno de una consola en si mismo.... que ganitas que le tengo 
EDITADO EL 31-05-2012 / 11:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Javieitor13615208Hace 11 años4
No hacían falta los detalles todos sabiamos que era para mejorar el juego, pulirlo,  que sea más largo etc , pinta bastante bien  .
EDITADO EL 31-05-2012 / 11:55 (EDITADO 1 VEZ)
Ghostwolf971Hace 11 años5
Sencillamente imprescindible
[b]Este Hack'n slah (rolero y aventurero) va ser el mejor del genero y va a destronar al calvo suicida y el maricon saltimbanqui.[/b]   

Sin duda el mejor de la gen. 
8 VOTOS
OneShotOneKill4345Hace 11 años6
[i]"Los jugadores hardcore están educados en el hecho de que cuando juegos como Darksiders o Bioshock Infinite se retrasan se están preocupando por ti, por el jugador. Y tienen mucho cariño por el producto", aseguró.[/i]

Joder, más razón que un santo. [b]Vigil Games (THQ) e Irrational Games son la antítesis de EA y Activision (disculpad ambas menciones, pero creo que está relacionado con el tema).[/b] Es una realidad y lo he comprobado este mismo año con Battlefield 3 que, a pesar de ser un muy buen juego online, para mi gusto ha sido reparcheado hasta la saciedad, simplemente por lanzar al mercado un juego semi-acabado, para poder dar guerra a la saga de la competencia.

[b]Está claro que el objetivo final es hacer "cash", pero las vías para alcanzar dicha meta hacen especiales a unos y bastardos a otros.[/b]

Darksiders 2 y Bioshock Infinite prometen ser auténticos GOTYs. No lo dudo  
EDITADO EL 31-05-2012 / 12:00 (EDITADO 2 VECES)
15 VOTOS
Sanson7444Hace 11 años7
Ok ya da igual esperar un poco mas con q sea una joya de juego soy feliz ,  
Aion1617Hace 11 años8
@OneShotOneKill
Mostrar cita
[i]"Los jugadores hardcore están educados en el hecho de que cuando juegos como Darksiders o Bioshock Infinite se retrasan se están preocupando por ti, por el jugador. Y tienen mucho cariño por el producto", aseguró.[/i] Joder, más razón que un santo. [b]Vigil Games (THQ) e Irrational Games son la antítesis de EA y Activision (disculpad ambas menciones, pero creo que está relacionado con el tema).[/b] Es una realidad y lo he comprobado este mismo año con Battlefield 3 que, a pesar de ser un muy buen juego online, para mi gusto ha sido reparcheado hasta la saciedad, simplemente por lanzar al mercado un juego semi-acabado, para poder dar guerra a la saga de la competencia. [b]Está claro que el objetivo final es hacer "cash", pero las vías para alcanzar dicha meta hacen especiales a unos y bastardos a otros.[/b] Darksiders 2 y Bioshock Infinite prometen ser auténticos GOTYs. No lo dudo
Y Capcom ? son los más cabrones te sacan un juego te quitan la mitad de los personajes y te ponen la unidad a 5 euros
EDITADO EL 31-05-2012 / 14:14 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Maxpower1013048Hace 11 años9
Solo esperemos que no lo saquen con los bugs del skyrim eso si que es mirar el lado comercial ,si venga GOTY sera cuando lo terminen.
Zentrum6735Hace 11 años10
Suscribo todo lo malo que se pueda vertir aquí contra EA y Activision, porque es, simple y llanamente CIERTO. Aunque habría que separar editoras/distribuidoras de desarrolladoras. No tengo ningún temor infundado del por qué retrasa Irrational Games y Vigil Games sus respectivos juegos, sabemos que es para acabar de perfilarlos y que lleguen a nuestras estanterias sin problemas.
Seibitsu3443Hace 11 años11
Esto pinta a que lo van a hacer bien bien, si dlcs desde el día de salida.
Virgi317Hace 11 años12
THQ es una gran productora de videojuegos... probablemente ese es uno los motivos por el que su situación económica no es buena. Invierten dinero y tiempo en sus productos para que sean lo mejor posible. Entienden de videojuegos y por eso quieren que salgan lo más perfectos posibles. No sólo lo han hecho con Darksiders, también tenemos el ejemplo de Itadaki y su Devil Third al que le han dado tiempo y dinero de sobra para que deje en comparación a su Ninja Gaiden a la altura del betún.

Gracias THQ, eres de las pocas distribuidoras que nos hacen seguir teniendo fe en este mundo.  
2 VOTOS
Mostro197212581Hace 11 años13
Pocas son las empresas que se dan cuenta de esto, pues la mayoría soloda prioridad a sus ganancias y no a los gamers, si siguen con esta politica le deseo a la empresa que le vaya muy bien, asi mejoran sus ganancias y nosotros recibimos mejores productos
Kill-em-all2293Hace 11 años14
De verdad que espero con ansias el darksiders 2, esperemos que el producto esté a la altura del hype que están creando  Me gustaría comprármelo de salida... pero deberé esperarme algún tiempo, no ando muy bien de dinero 
Patrickusaf1077Hace 11 años15
Siempre estoy de acuerdo con los retrasos de lanzamientos en cuanto se deban a una mejora del propio producto.
Ya lo estamos viendo en [b]Bioshock Infinite[/b] y estoy seguro de que sacarán un producto muchísimo mejor.

Confío en [b]THQ[/b] y en su forma de hacer las cosas.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los motivos del retraso de Darksiders II explicados en detalle

Hay 45 respuestas en Los motivos del retraso de Darksiders II explicados en detalle, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL