Forza Motorsport 3
Plataformas: X360    Género: Conducción    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Turn 10    A la venta: 23 de octubre de 2009
Plataformas: X360    Género: Conducción    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Turn 10    A la venta: 23 de octubre de 2009
Tema: El análisis de los lectores
Página:  << Anterior | 12  
Opciones sobre este tema:

06-11-2009 / 00:27 h
Increible
Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 9, Sonido: 10, Innovación: 10
9,9
Un juego increible. con unas fisicas y realismo insuperables.Con una gran cantidad de coches, y para nada decepcionante.
en cuanto a graficos, excelentes, pero aún creo que xbox 360 es capaz de hacer cosas nmejores.exclentes las colisones, aunque podrian ser aun mejor hechas. es definitiva, turn 10 ha cumplido con lo prometido, dando realismo, excelentes gráficos y sonido, y el que es el mejor juego de simulación de autos que ha existido

08-11-2009 / 07:10 h
En su línea...
Jugabilidad: 10, Tecnología: 9, Gráficos: 9, Sonido: 9, Innovación: 8
9,5
Estamos ante un auténtico juegazo, que transmite mucho mientras juegas.

Los nuevos circuitos son más que decentes, aunque podían haber puesto alguno más sin tanta porción y tanto reverse. En cuanto a la variedad de coches, hay nuevos modelos clásicos y modernos que son muy clave, vistas interiores (algunas mejores que otras), por no decir que han puesto más clases por índice de rendimiento, puedes comprar los tuneos y los diseños de los coches ya hechos (algo primordial en caso de ser un negado de la mecánica, como podía ser mi caso...) y puedes vender los que creas tu, la variedad de pruebas y eventos es muy amplia...

El único punto negativo que le veo, es que los coches se van menos que en el 2. Es como si pesaran más, lo que lo veo muy real, pero los llevas sin ayudas como si nada, cosa que en el 2 era una cuestión de tener mucho tacto con cualquier coche aunque estuviese de serie, en este los coches son mas fáciles de conducir, y los más competitivos son 4x4, en lugar de traseras, algo que no motiva nada. No creo que un 4x4 gane realmente a un trasera excepto si es una carretera muy virada o montañosa.

Y lo que más echo de menos son esos Stingray rapidísimos, todos los americanos tracción trasera que iban como aviones, en este almenos por el momento parece ser que no van.

En fin, me encanta este forza y exceptúando mi nostalgia por según que coches, es el juego que has de comprar, sin duda alguna.

Saludos!!

09-11-2009 / 06:52 h
Bravo por forza
Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 9, Sonido: 10, Innovación: 10
9,9
Hola estoi contento de haberme hecho con este juego ya que cualquiera por poca experiencia que tenga en los videojuegos de coches puere jugar y salir airoso graficamente esta corretto y posiblemente le falten mas licencias tipo gt5 pero no nos enganemos es el mejor juego de la xbox 360 de velocidad lastima la falta de f1 haber si con suerte una descarga con ellos o de la f 3000 seria una pasada - .

14-11-2009 / 03:37 h
Sorrrrrrrrrpreeeeeeennnndiddoooooooooo!!!!!!!!!!!!!
Jugabilidad: 10, Tecnología: 9, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 9
9,8
ESte si es SIMULADOR del bueno, graficos para la historia, Poliphony digital se debe estar retorciendo, y no van a decir que es malo porque si lo dicen que malan onda son, digalo hay todos los analistas estan convencidos que es un juegoazzooo
Claro Gran Turismo tambien es lo maximo pero no tenia rival hasta esta fecha. Todo el mundo esta totalmente convencido que es el mejor juego de conduccion nunca hecho. Turn 10 mis Congratulations!!!!! por esta obra de arte se la comieron y a los españoles miren la oportunidad que les esta dando este juego con el Torneo ese, quisiera esta alla para por lo menos hacer unas carreras, soy de Venezuela y hacen torneos de que si Guitar hero con premios muy buenos pero no como este. asi que buen provecho.

16-11-2009 / 20:37 h
Expulsado indefinidamente
El Mejor juego de xbox 360
Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 9, Sonido: 10, Innovación: 6
9,5
El forza motortspor 1 estaba bien el 2 aun mejor y el 3 ya.....una pasada.tiene una calidad de imagen impresionante, el motor grafico es wenisimo para un juego de un genero tan conocido y tan visitado cmo la conduccion carresras de coches e incluso tiene el nuevo modo de tunear a lo need for speed pro mucho mejor porke salen nuevas clases de coches como todas las clases de Audi los BMW los GOLF y asta las 24 HORAS LHEMAN.Salen 3 rutas españolas y el circuito de catalunya.Para mi es mui buen juego porke soy un gamer del tuning y de coches.
COMO DICE EL ANUNCIO! NO ES UN SIMULADOR ES UNA IMITACION !!!LO RECOMIENDO ES FANTASTICO.

24-11-2009 / 01:04 h
7
12
65
Nivel 3
Sin palabras !!!!!!!!!
Jugabilidad: 9, Tecnología: 9, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 9
9,2
Bue no tengo palabras para lo que es este juego,, una maravilla,, compra obligatoria a toda persona que le gusten los autos!!!
Jugabilidad:una de las mejores que he visto hasta ahora en el mundo de los generos automovilisticos,, la aceleracion, el frenado,, todo encaja perfecto
Grafico:Increiblemente buenisimo,, toda la hermosa jugabilidad encajo con unos graficos de maravilla
Sonido:Realmente muy bueno,, todo en su momento y bien puesto
Tecnologia:muy bueno!!!
inovacion: buenisima,,,, todo amantes de los juegos de autos tienen que tener este juego
y el online muy bueno tambien con opciones variadas y divertidas

Página:  << Anterior | 12  

Foros > Forza Motorsport 3 > El análisis de los lectores
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros