Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 74 / Lecturas: 2938

Electronic Arts finalmente hace pública la existencia de Battlefield Premium

[b]Electronic Arts finalmente hace pública la existencia de Battlefield Premium[/b]
La semana que viene se harán públicos nuevos detalles.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/125584/electronic-arts-finalmente-hace-publica-la-existencia-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
E3 2012 y EA
OneShotOneKill4345Hace 11 años1
"[i]Su existencia ha sido uno de los secretos peor guardados del actual E3[/i]"

No me extraña. Si esto se considera un secreto para anunciar a bombo y platillo en el E3... [b]A mi se me caería la cara de vergüenza de exponerlo, la verdad.[/b] A ver qué incluye el servicio, pero por 50 euros te compras un buen juego que te haga olvidar a esta gente.

Saludos.
19 VOTOS
Fromista7536Hace 11 años2
MP incoming
Kerorito885Hace 11 años3
Que bien un servicio del cual puedo prescindir  
2 VOTOS
Roxnemesis312Hace 11 años4
"Parece que la emoción y el interés de la gente por Battlefield Premium ya es incontenible", 

Direis que la emocion y las ganas de cagarse en su... es incontenible, porque si no... no me explicare como la gente puede aceptar tal estafa..
10 VOTOS
Ryudavis1617587Hace 11 años5
Tanto criticar a activision y al final hacen lo mismo
17 VOTOS
X-Redstone-X7247
Expulsado
Hace 11 años6
Si ofrecéis algo de calidad pueden contar con mi suscripción, pero si va a ser las misma mierda de ELITE paso
1 VOTO
Alexil9211648
Hace 11 años7
@EA
Mostrar cita
"[b]Parece que la emoción y el interés de la gente por Battlefield Premium ya es incontenible[/b]"
Así es! Estamos todos saltando de alegría Decir tal frase sin sentir vergüenza es algo digno de admirar, yo no podría.
EDITADO EL 31-05-2012 / 13:44 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 11 años8
@Roxnemesis
Mostrar cita
"Parece que la emoción y el interés de la gente por Battlefield Premium ya es incontenible", Direis que la emocion y las ganas de cagarse en su... es incontenible, porque si no... no me explicare como la gente puede aceptar tal estafa..
Lo peor es que eso de que la gente lo desea es una falacia como una catedral: NADIE lo quiere .
1 VOTO
INSURGENTE7202Hace 11 años9
En vez de luchar ofreciendo algo diferente, soporte gratuito etc. ven que tienen casi medio pastel y ha explotarlo. Los juegos por fascí[i]culos[/i] no me gustan.
4 VOTOS
Seibitsu3443Hace 11 años10
@Ryudavis16
Mostrar cita
Tanto criticar a activision y al final hacen lo mismo
Yo creo que es un cáncer que ha nacido en los shooters. Si te das cuenta, por ahora ha pasado únicamente en Call of Duty y Battlefield entre otros.
1 VOTO
Makurth6505Hace 11 años11
Pasandooooo.....  
Vig152055Hace 11 años12
Lo que más me llama más la atención en el E3 son los contenidos de BF3 ya que los juegos que publicaran allí ninguno me interesa excepto el DUST514 i el BO2
Raiku8517274Hace 11 años13
Proxima noticia :EA quiebra , sus acciones seran vendidas en forma de DLC's , cualquiera podra pujar desde su psn , xbox live etc......
2 VOTOS
Potri6491
Expulsado
Hace 11 años14
Creo que me voy a gastar 50€ en el Mass Effect 3 en vez de en esta estafa.
3 VOTOS
Hakha662Hace 11 años15
Parece mentira q esta gente sea la misma q regalaba faces nuevas y modos d juegos  en el Bad company2, todo ese buen hacer echado por la borda, y lo peor d todo es q el publico q pierden es el d toda la vida.......[b]poderoso caballero es don dinero[/b].
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Electronic Arts finalmente hace pública la existencia de Battlefield Premium

Hay 74 respuestas en Electronic Arts finalmente hace pública la existencia de Battlefield Premium, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL