Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 77 / Lecturas: 4127

Impresiones jugables Pre-E3 - Hitman: Absolution

[b]Impresiones jugables Pre-E3[/b]
La serie más conocida de Io Interactive, Hitman, va a regresar a finales de este año. Y va a hacerlo con una nueva entrega que, por lo que hemos podido comprobar, puede convertirse en una de las más celebradas de su ya dilatada historia.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/6117/3440/0/hitman-absolution/]Pulsa aquí para leer el avance de Hitman: Absolution[/url]
Elmakina77849Hace 11 años1
[b]Yo creo que este debe ser de los imprescindibles para todo GAMER, tiene una pinta BRUTAL, deja sin palabras. Otra compra segura.....  y ya van decenas de compras seguras... puff no damos a basto con tanto juego[/b]
6 VOTOS
Bigboos301382Hace 11 años2
Mi asesino favorito,despues de Ezio Auditore     
1 VOTO
RauGame63Hace 11 años3
LA HOSTIA
2 VOTOS
Rub3nysupra2837Hace 11 años4
Vuelve el gran asesino lo esperaba con muchas ganas
Diablete1002291Hace 11 años5
Tiene una pinta espectacular... sin duda el motor gráfico es maravilloso
Krivan3D1425Hace 11 años6

[i]Cada nivel nos ofrecerá múltiples formas de llevar a cabo nuestra misión. Será un título súper rejugable.[/i]

Que forma tan creativas de hacer las "misiones", hacerte pasar por un panadero sin que tu enemigo se de cuenta que estas apunto de matarlo.
  

Uno de los grandes de este año.
EDITADO EL 01-06-2012 / 16:44 (EDITADO 4 VECES)
3 VOTOS
Hola1231223709Hace 11 años7
Goty goty        lo quiero ya     
EDITADO EL 01-06-2012 / 15:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 11 años8
Joder menuda pinta tiene  
AyzzOne147Hace 11 años9
2012 GOTY´s por doquier, por lo que se ve va a ser muy rejugable 
-LastManStanding335Hace 11 años10
Por la foto de la portada de 3DJuegos parece Mc Hitman   
En lo referente al juego no dudo que caerá si o si el agente 47 para 360, tengo ganas de matar sigilosamente y repartir estopa de la buena.
Sergio-miKKos2058Hace 11 años11
Como grandísimo fan de la saga Hitman, éste cae de lanzamiento sí o sí.
Llevaba muchos años esperando un nuevo Hitman y éste tiene una pintaza brutal.

salu2!
Paburoo1100Hace 11 años12
La libertad de encarar cada misión como tu quieras es el punto fuerte del juego. En este juego se disfruta tanto la preparación como la ejecución de las misiones de una manera tan elegante que solo te puedes quitar el sombrero.

Square Enix esta sorteando bien la crisis japonesa apollandose en estudios occidentales.
1 VOTO
Sneiky52252Hace 11 años13
@RauGame
Mostrar cita
LA HOSTIA
16 VOTOS
JuanmaWL4050Hace 11 años14
[i]Que forma mas rápida de correrme con este juego.[/i]
SrBanjo1107Hace 11 años15
@Krivan3D
Mostrar cita
Que forma tan creativas de hacer las "misiones", hacerte pasar por un panadero sin que tu enemigo se de cuenta que estas apunto de matarlo.
Sí, sobre todo que sería tipo: -[i]¿Quiere el pan en rodajas o entero?[/i] -[i]En rodajas, por favor[/i] -[i]Toma rodaja (le tira el cuchillo)[/i] Bah no, eso no es típico de [i]El hombre golpe[/i]
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables Pre-E3 - Hitman: Absolution

Hay 77 respuestas en Impresiones jugables Pre-E3 - Hitman: Absolution, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL