Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
N.O.V.A. 3
N.O.V.A. 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro N.O.V.A. 3
Por Gonzo311
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 4450

N.O.V.A. 3: Ayuda Nivel Hielo y fuego

Nova3: después de entrar y activar la consola Yelena informa que debo protegerla mientras "da un vistazo." pero no aparece nadie y no avanzo en ese nivel...alguien sabrá? Saludos.
Nakasonesan2Hace 11 años1
 si avanzas un poco hacia la sala te empiezan a salir muchos enemigos,cuando acabas con todos te abre la puerta de la derecha de donde entraste y continuas,suerte.
Psygamesantonio1Hace 11 años2
A mi me paso lo mismo , intenta reiniciando el nivel y justo en esa parte no te dejes matar , y así  podrás continuar.
Bidemedia1Hace 11 años3
@Nakasonesan
Mostrar cita
si avanzas un poco hacia la sala te empiezan a salir muchos enemigos,cuando acabas con todos te abre la puerta de la derecha de donde entraste y continuas,suerte.
Solo me sale un enemigo acabo con el, y sigo sin poder continuar. Estoy atascado. Ayuda
Leitoska1Hace 11 años4
A mi me paso lo mismo...reinicia todo el nivel y te salen un monton de enemigos y podras pasar sin dificultad! 
Softgios781Hace 11 años5
Ayuda por favor !!
Voy el area "semillas de la vida", en una parte donde me pide que desactive los dispositivos de teletransportacion, no se como hacerlo. Mientras no lo haga me siguen saliendo enemigos, gracias por la ayuda prestada.
1 VOTO
Django19901Hace 10 años6
Hola amigos queria hacerles una consulta estoy en el nivel puertas del infierno hay una parte en la que  aparecen 4 botones en verde y al undirlos se mueve una esfera como con energia  esta esfera se mueve en varios sentidos segun la tecla que presione no se que hacer con esto quiesiera un poco de ayuda mil gracias.
Alfumon2Hace 10 años7
Holas, a mi me pasa lo mismo que ha gonzo31, ojala que alguien nod de una mano, ya que reiniciando a cada rato pasa lo mismo.
Jesus1010911Hace 9 años8
Ola amigos.... boi en el nivel semillas de la vida , me pide protejer al aliado de los enemigos por cierto tiempo... salen muchos y una vez que los mato me marca que debo pasar por una puerta pero no se abre... me he quedado atorado en esta parte.... espero me ayuden , esta interezante el juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > N.O.V.A. 3 > Ayuda Nivel Hielo y fuego

Hay 8 respuestas en Ayuda Nivel Hielo y fuego, del foro de N.O.V.A. 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL