Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 52 / Lecturas: 2829

Los contenidos adicionales de Dark Souls en PC se estrenarán también en consolas

[b]Los contenidos adicionales de Dark Souls en PC se estrenarán también en consolas[/b]
Tendrá un precio de 1200 puntos de Microsoft y se estrenarán a finales de año.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/125589/los-contenidos-adicionales-de-dark-souls-en-pc-se/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Dark Souls
Warhammer30003666Hace 11 años1
Bueno la versión de PC saldrá en steam y con todo el contenido disponible ya solo falta que se pueda cambiar la resolución(Que no se pueda es lo más lamentable que se ha visto en años) y valdrá la pena.
2 VOTOS
JonSnow154Hace 11 años2
No suena mal,aunque gratis seria pedir mucho a [b]NAMCO[/b],no aprenden a the witcher 2.... 
EDITADO EL 31-05-2012 / 18:07 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Sirivan68Hace 11 años3
Es un juego muy esperado por mi usuario de pc
Artixta922788Hace 11 años4
@JonSnow
Mostrar cita
No suena mal,aunque gratis seria pedir mucho a capcom,no aprenden a the witcher 2....
Dark Souls es de Namco
JonSnow154Hace 11 años5
En serio? bueno esos de namco....  ... 
TheDarkShink1470Hace 11 años6
ME VAIS A COMER EL RAB*!
Por favor joder ponerlos gratis ya hemos pagado los 60 pavos por el juego en su momento por que ahora tenemos que pagar mas otra vez? Venga ya...
5 VOTOS
Warhammer30003666Hace 11 años7
@Artixta92
Mostrar cita
@JonSnow
Mostrar cita
No suena mal,aunque gratis seria pedir mucho a capcom,no aprenden a the witcher 2....
Dark Souls es de Namco
Por eso dice que seria mucho pedirle a Capcom que saque contenido gratuito para un juego que no es suyo
4 VOTOS
Joelmaca6616Hace 11 años8
Dark souls es uno de mis juegos favoritos y esto me interesa mucho, aun asi me da rabia tener que pagar otra vez estando gratis en PC...
2 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 11 años9
Lo de Steam es una buena noticia, ya que nos permite estar seguros de que lo podremos comprar dentro de un año en un saldo a cinco euros...máximo que voy a pagar por un port infame capado a 30 fps y espero que lo de 720p sea un malentendido lingüistico, porque si es verdad voy a tener que meditar lo de los cinco euros.

Mis condolencias a la gente de las consolas, esto es lo que hay, no dijimos hasta aquí en su momento y ahora esto ya es imparable, seguid pagando season pass, elites y premiums, ya vereis.
12 VOTOS
Javiergarido12604Hace 11 años10
Lo lógico vamos, lo que no veo normal es la pataleta que se pillaron muchos al principio, cuando se sabía de sobra que los contenidos acabarían en consolas también.

Yo por mi parte no pienso comprar Dark Souls para PC ni en broma, me parece lamentable y vergonzoso que esté tan absolutamente capado. Es increíble que no se pueda ni cambiar algo como la resolución, que hasta los ports más mierda cuentan con esa posibilidad.
EDITADO EL 31-05-2012 / 18:19 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Artixta922788Hace 11 años11
@TheDarkShink
Mostrar cita
ME VAIS A COMER EL RAB*! Por favor joder ponerlos gratis ya hemos pagado los 60 pavos por el juego en su momento por que ahora tenemos que pagar mas otra vez? Venga ya...
Decirte que esa es la política de Microsoft, pero puede que a PS3 lleguen gratis.
Cloudsnake2395Hace 11 años12
Bueno, si los DLC están bien no tengo ningún problema en desembolsar 15 euros, uno de los pocos juegos en los que me quedé con ganas de un par de zonas más (aunque tenía bastantes localizaciones).

Edito : Aunque en PC vaya a ser gratis pues... En mi caso teniendolo en consola no voy a comprarlo otra vez (siendo un port de mierda ). Pero bueno, lo que es el precio podrían haberlo bajado...
EDITADO EL 31-05-2012 / 18:25 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Alfonsoescobar161200Hace 11 años13
@Artixta92
Mostrar cita
@TheDarkShink
Mostrar cita
ME VAIS A COMER EL RAB*! Por favor joder ponerlos gratis ya hemos pagado los 60 pavos por el juego en su momento por que ahora tenemos que pagar mas otra vez? Venga ya...
Decirte que esa es la política de Microsoft, pero puede que a PS3 lleguen gratis.
Dudo
EndeviaN651Hace 11 años14
@Artixta92
Mostrar cita
@TheDarkShink
Mostrar cita
ME VAIS A COMER EL RAB*! Por favor joder ponerlos gratis ya hemos pagado los 60 pavos por el juego en su momento por que ahora tenemos que pagar mas otra vez? Venga ya...
Decirte que esa es la política de Microsoft, pero puede que a PS3 lleguen gratis.
No tienes fe ni nada. Con respecto a la noticia me alegra que salga para consolas, ya no tendré que pillarme el juego otra vez
EDITADO EL 31-05-2012 / 18:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Chromepad9395Hace 11 años15
Si no se va a poder cambiar de resolución, paso de largo que para el caso es lo mismo que volvermelo a pasar en Xbox.
Hace un tiempo que me pasé a los 1080p y si he de jugar a resolucones inferiores a esta en PC estaría dispuesto a hacerlo siempre y cuando se debiera a un juego que exprima al maximo el hardware y no un port con mayúsculas. Alan Wake es un buen ejemplo a seguir.
EDITADO EL 31-05-2012 / 18:29 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los contenidos adicionales de Dark Souls en PC se estrenarán también en consolas

Hay 52 respuestas en Los contenidos adicionales de Dark Souls en PC se estrenarán también en consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL