Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 102 / Lecturas: 9735

The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard - Trailer oficial

1 VOTO
Alexfk5893Hace 11 años1
Vaya sorpresa nos han dado  
1 VOTO
JonSnow154Hace 11 años2
Que le den a TES online,tengo muchas horas para jugar TES offfline,sin niños que me griten tonterias  ...ya se a que gremio me voy a unir....Dawnguards!!! cazadores de vampiros...pude destruir la hermandad oscura,esto deberia ser facil...una ballesta,fuego...
EDITADO EL 31-05-2012 / 18:17 (EDITADO 4 VECES)
18 VOTOS
Playandgame90Hace 11 años3
AL FIN! después de medio año Bethesda se prepara para su primer DLC, después de tantos meses de trabajo, espero que no salga una mierda.
Gustavocendros582Hace 11 años4
Ahora si ke mola ser vampiro xdd menudo monstruo con alas y pedazo de colmillos ^^  esta expansion promete mucho .  
Iruiru69Hace 11 años5
Ya me estaba imaginando una guerra entre vampiros y hombres lobo a lo bestia... bueno que más da mientras pueda ser ese lord vampire .
Grandboxter1102Hace 11 años6
W A O
Degoego97Hace 11 años7
MON DIEU!!! Acabo de montar una tienda de campaña de tamaño familiar!
Así es como se deben de hacer los DLC, lanzándolos mucho tiempo después, para que te corroiga el ansia y el deseo.
EDITADO EL 31-05-2012 / 18:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dyko1313359Hace 11 años8
Luego Vigilantes de Stendarr = Dawnguard.Mas preparados y avanzados.Una especie de fuerzas especiales.
Simplemente genial.
SilverSN85Hace 11 años9
Espero que dure más que la historia principal de skyrim
Loborcs62Hace 11 años10
[b]Me corrí , no hay más que decir.[/b]
9 VOTOS
ToniAlcantara992Hace 11 años11
He visto algo que me ha gustado, nuevamente, la posibilidad de ser de 2 bandos (que se sobreentiende creo yo) y lo agradezco, me gusta mas ser el malo imponente que el bueno ñoño y honorable. Ademas he visto que añaden una forma de vampiro o algo asi que puede ser interesante, por no mencionar la ballesta. Pinta bien, los detalles que han mostrado me han gustado y en cierta medida, alentado a adquirirlo cuando salga, espero que no defraude al final, aunque no creo.

@SilverSN
Mostrar cita
Espero que dure más que la historia principal de skyrim
Eso ya lo dudo un poco mas, aunque ojala, por pedir que no quede.
EDITADO EL 31-05-2012 / 18:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Zaraki-Kempachi564Hace 11 años12
Al fin podre convertirme en vampiro y destrozar a los guardas....una pregunta, podremos seguir jugando con nuestro personaje creado verdad? o habra que crear un personaje desde cero? 
1 VOTO
Valar68Hace 11 años13
Espero que la dificultad mejore,y tambien que si te unes a una facción,no te dejen entrar a la otra,como en los viejos tiempos...donde esta la fortaleza de los Dawnguards??? me parece que esta cerca de Riften??
Fullpoower85Hace 11 años14
CHA CHA CHA. Un URRA por estos chicos de Bethesda, son unos fenómenos. Skyrim ya es un juego de oro, con los dlc que saquen y las mejoras que van incluyendo se va a hacer de diamante el jueguìn este. Que más podemos pedir que encima nos lo doblan magnificamente al castellano, calidad mires por donde mires.
1 VOTO
Valar68Hace 11 años15
@Zaraki-Kempachi
Mostrar cita
Al fin podre convertirme en vampiro y destrozar a los guardas....una pregunta, podremos seguir jugando con nuestro personaje creado verdad? o habra que crear un personaje desde cero?
En todos los juegos de Bethesda siempre juegas con el mismo personaje en las expanciones,por eso creo que sera nuestro personaje de siempre...pobres de los que llegaron al nivel limite,no lo disfrutaran tanto como los que nos quedamos en nivel 50...lo se..por experiencia.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard - Trailer oficial

Hay 102 respuestas en The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard - Trailer oficial, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL