Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1022

Impresiones jugables - Project Zero 2: Wii Edition

[b]Impresiones jugables[/b]
Lo pasaste mal, tuviste pesadillas e incluso después de completarlo aún seguías dándole vueltas a la cabeza a la maldición de las gemelas de Project Zero II, pero los sustos todavía no han acabado. Wii rescata uno de los mejores y más terroríficos capítulos de la famosa saga de Tecmo. Nueva perspectiva, mejores gráficos y fantasmagóricas novedades nos esperan en este "remake" plagado de sustos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/9676/3441/0/project-zero-2-wii-edition/]Pulsa aquí para leer el avance de Project Zero 2: Wii Edition[/url]
NikoVercetti1349Hace 11 años1
Homenajeando a Pepu Hernández con aquel inolvidable BA-LON-CES-TO, para definir este juego sólo hace falta una palabra: TE-RROR. Nada más (y nada menos). Puede que el último exponente de una generación que fue pródiga en un subgénero que ha acabado decantándose del lado de la acción durante la generación que la sucedió. El único juego en el que lo pasas de fábula y terriblemente mal al mismo tiempo. Y el único juego con el que su final me hizo llorar de auténtica pena y sentimiento. Ni FF ni narices, Project Zero 2 bebe del folklore japonés polarizando miedo y amor de forma magistral.
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 11 años2
Este cae, pero lo que no entiendo porque no trae las voces originales en Japones..  
Dark0021352Hace 11 años3
El único defecto que le veo es que no venga con las voces originales en japones  , aun asi se viene para mi casa 
Raptor466473Hace 11 años4
Dish,ya me fastidio en The last story no poder jugar con las voces en japones (aunque me acabe acostumbrando y me acabaron gustando) y ahora el project zero 2,que me interesa bastante,resulta que tambien me obligara a escuchar ingles,pues voy a decir esto en ingles ¡Is not funny!  
George27061411Hace 11 años5
Lo quiero AHORA!!!!       
Chernando1724Hace 11 años6
Nunca he jugado un Project Zero, pero la verdad es que leyendo esto me dan bastantes ganas de probarlo lo antes posible.  
Camilo9310255Hace 11 años7
El juego se ve super, creo que lo comprare.
Alzhared1554Hace 11 años8
Despues de los "malabares tecnicos" que hubo que hacer para poder disfrutar el Fatal Frame IV .. es un placer que este vaya a resultar mucho mas sencillo de jugar. Xenoblade, Zelda, Last Story, Pandora y ahora Crimson Butterfly ¿Que mejor despedida se le puede pedir a una consola ?  
Sodalmen536Hace 11 años9
Uno de los mejores juegos de terror que he tenido la oportunidad de jugar, ningun otro juego me ha sacado sustos como esta entrega, sin duda el puinto mas alto de la saga.

Se los recomiendo a todos, yo jugue la version ps2, supongo que en el wii sera mejor...

Denle una oportunidad a esta saga los que nunca han escuchado de ella, y los que tienen ganas, yo que ustedes no espero.

Aun recuerdo aquel fantasma que incluso me hiso tirar el control.

Cual dead space, cual silent hill, cual fear, este juego te hace sentir mal desde el comienzo.

PD: Nada como entrar en una habitacion vacia y escuchar a Mayu decir, alguien esta en esta habitacion  
Kiryuu2223Hace 11 años10
Fatal Flame por fin llega a 3djuegos  
Masteryaoi130Hace 11 años11
Es una gilipolléz que lo saquen ahora, saben que no van a vender mucho, pese a ser un grán juego. :/
Mira que ha tenido vida a wii... y sigue teniendo, pero estas cosas se hacen al comienzo, no al final.
David-g891245Hace 11 años12
Este el mejor juego de terror de todos, el único que realmente te sumerge en el ambiente, te hacer sudar en frío, sentís la tensión en cada habitación, la desolación del entorno, simplemente genial, lástima que no salga para las demás plataformas, (he tenido la oportunidad de jugar fatal frame 3 en pc) pero bueno por un lado esta bien, que no sea sobre-explotada, pero que no seamos los únicos afortunados que hayamos jugado esta delicia tétrica de terror y suspenso, sería una buena repasada para los juegos de "terror" como resident evil, silent hill, dead space, ect
GilgameshXXX35Hace 11 años13
Tiene pinta de ser una de esas joyitas, las cuales, nos quitan la razón a aquellos que decíamos que la Wii es para sexagenarios aburridos o niños hiperactivos. Al final Esta consola tiene juegos serios y maduros como este. Le pediré la consola a mi hermana para jugarlo  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Project Zero 2: Wii Edition

Hay 13 respuestas en Impresiones jugables - Project Zero 2: Wii Edition, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL