Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 103 / Lecturas: 7405

Battlefield 3 recibirá una gran actualización la semana que viene

[b]Battlefield 3 recibirá una gran actualización la semana que viene[/b]
Pondrá solución a una gran variedad de problemas, entre ellos el de la M26.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/125596/battlefield-3-recibira-una-gran-actualizacion-la-semana-que/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
DICE, EA y Battlefield 3
3 VOTOS
Ice-cream13814Hace 11 años1
Aquí os dejo la lista entera en ingles: [url]http://blogs.battlefield.com/2012/05/bf3-june-update-announce/[/url]

Otra cosa a destacar es que habrá colorblind en consolas.
EDITADO EL 31-05-2012 / 20:09 (EDITADO 2 VECES)
10 VOTOS
Amapopolos2960Hace 11 años2
[i]Haber si arreglan varias cosillas que falta le hace[/i]
EDITADO EL 31-05-2012 / 20:09 (EDITADO 1 VEZ)
ThePhantomLord281Hace 11 años3
En serio, tienen muchísimas cosas que solucionar, no sólo el dardo...Ahhh y otra cosa, el parche seguro viene con el Close Quarters como hicieron con B2K.
Ojalá devuelvan el juego como estaba con el segundo Parche, estaba perfecto. MI vieja AKS-74u ya no mata...
2 VOTOS
Juancajericho1041Hace 11 años4
Llevo un tiempo sin jugarlo un 1 mes pero creo que seguiré sin jugarlo, Tanta actualizacion al final si que es un juego sin terminar tanto fallo
4 VOTOS
Shekin1565Hace 11 años5
Golfo de Oman y Mass 26 ... YA!
Dementum-Wars9890Hace 11 años6
Por fin ponen ayudas para daltónicos.

Mi hermano ya podrá jugar del todo bien.
10 VOTOS
Fromista7536Hace 11 años7
QUE SUBAN EL DAÑO DE LAS ARMAS YA
5 VOTOS
Txapelpunko5460Hace 11 años8
Una buena noticia ya que lo de la Mass 26 era infame. Había tios en una partida que conseguian ciento y pico bajas con este cachondeo de arma. Que lo arreglen de una vez y que este parche no genere otros problemas en el juego.
3 VOTOS
Kurosaki-Dan4500Hace 11 años9
Si tan grande es la actualización, más que nada es para preparar el terreno a los DLC's que se aproximan, tanto rebalanceo es una cortina de humo.
1 VOTO
Warafu1245Hace 11 años10
Lista traducida, tiene fallos pero se entiende:

[url]http://www.gamefront.com/files/21775864/battlefield+3+parche.txt[/url]
4 VOTOS
Ice-cream13814Hace 11 años11
@Kurosaki-Dan
Mostrar cita
Si tan grande es la actualización, más que nada es para preparar el terreno a los DLC's que se aproximan, tanto rebalanceo es una cortina de humo.
Si tan grande es el parche es por que el juego tienes montones de cosas por pulir o añadir.
1 VOTO
CpDa1620Hace 11 años12
En vez de arreglar romperan mas de lo que arreglen como siempre, arreglaron la usas y van y sale chetada la M26 
1 VOTO
Azulon3ds15516Hace 11 años13
Que cabronazos de mierda los de EA, ahora nos colaran otra actualización de 35 putos minutos para meter, sacar y cambiar cuatro gilipolleces de mierdaaaaaaaaaa. 

Yo quiero jugar cuando meto el disco, no quedarme 35 minutos de mierda esperando a que se descargue y luego se instale una puta actualizacion.

¡Me cago en los cerdos de EA!
RiARuS11731Hace 11 años14
Sí, sí, mejorar armas y todo lo que queráis, pero yo sigo esperando que arreglen el bug de la [i]muerte sorpresa[/i]. No sé, no es muy normal que vayas en helicóptero tan tranquilo por la casa de la tía [i]Pati[/i] y de repente mueras flotando en el cielo sin ni un solo enemigo en kilómetros a la redonda.
3 VOTOS
JUAN-JO1673Hace 11 años15
¿Solucionará el típico problema al cambiar de mapa?, el eterno ''cargando''. Para los que no tenemos un super-procesador.
Lo dudo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battlefield 3 recibirá una gran actualización la semana que viene

Hay 103 respuestas en Battlefield 3 recibirá una gran actualización la semana que viene, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL