Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda
Foros
Especial: Diablo III - El Veredicto FinalTema:

Especial: Diablo III - El Veredicto Final

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / ComentarPágina: 123456...10 | Siguiente >>
 
Hace 3 años1
000103924Nivel 273
Diablo III - El Veredicto Final
Blizzard lo ha vuelto a hacer. La comunidad de jugadores de PC y Mac ha caído rendida ante un videojuego memorable con Diablo III, un lanzamiento cautivador y tremendamente adictivo al que sólo se le puede echar en cara que quizá no ha evolucionado lo suficiente para algunos paladares. Ahora el Action-RPG de referencia se enfrenta a una nueva prueba de fuego: el veredicto final del tribunal de 3DJuegos.

Pulsa aquí para leer el artículo
Hace 3 años2
21222153885Nivel 70
Para mí cumple las espectativas completamente, peca muchísimo de errores de servidores así como retrasos de cosas que esperábamos el día de su salida, pero en líneas generales tiene una historia increíble, cinemáticas de lujo, un detallado apabullante y un cuidado de todo "made in BLIZZARD", repito, han pecado mucho de errores de servidores y ese tipo de cosas, pero no podemos meter a esta compañía en el mismo saco que las que ya sabemos todos y no voy a nombrar, simplemente porque hay que ver el cuidado de todo, es tan increíble y tan rejugable.

P.D: Va a ser una risa leer la cantidad de comentarios que se van a leer del estilo "400 años de desarrollo y tantos problemas de servers", y también los comentarios de la gente que odia a blizzard con toda su alma y va a echar pestes hasta reventar 
Editado 1 vez.
Última edición: 01-06-2012 / 10:35h
Hace 3 años3
26950778Nivel 47
Sin duda ha estado a la altura y ha sabido ofrecer lo que prometía y lo que todo fan de la saga Diablo quería: un gran Action-RPG que te tenga viciado y pegado al teclado durante horas, y si puede ser disfrutándolo en compañía. Solo algunos problemas iniciales con los servidores y el maldito DMR empañan un poco la satisfacción total por el producto. Sin olvidar por supuesto que peca de continuista, pero yo creo que esto molesta menos a los fans, porque ya saben a lo que van a jugar cuando encienden Diablo III.
Hace 3 años4
16821703317Nivel 74
Juegazo en toda regla, muchos monstruos que matar y demonios mayoros que erradicar    

Y para los que los graficos no les terminen de gustar les recomiendo esto http://darkd3.com/ que te permite oscurecer los graficos y mejorarlos.     Su instalacion es senzilla: descomprimir directamente en la carpeta de Diablo III.

De esta manera nadie se podra quejar de los graficos, lo unico que puede que no estuviera al gusto de todos 
Hace 3 años5
723104332Nivel 76
Solo voy a hacer una pregunta a Blizzard: ¿Porqué no pensasteis en un modo off-line? qué os fumasteis ese día que yo también quiero.  sueño con el error37 desde entonces 
Hace 3 años6
63370822Nivel 96
Lo que fallo fue su duración, y que no hubiera un cambio muy marcado del diablo 2 al diablo 3 lo demas todo cumple, eso si lo adictivo marca Blizzard  no se lo quita nadie

Editado 1 vez.
Última edición: 01-06-2012 / 11:07h
Hace 3 años7
11600451Nivel 18
Una cosa es pensar en la piratería y otra quitarme el modo offline condenándome a tener que hacer barbaries como estudiar o incluso socializar cuando no hay internet...mal ¬¬
Hace 3 años8
426702423Nivel 103
Yo creo que ha estado a la altura de lo que prometía, pero no a la altura de lo que todos esperabamos tratándose de Blizzard, no se si me explico.
Es un juegazo del copón, pero en este género es muy dificil hacer un juego tan épico como el Starcraft 2 por ejemplo, y si añades las cagadas que estan haciendo con el sistema de servidores y tal, pues creo que al final "cumple, pero esperabamos mas". 

Por ahora seguire considerando al Diablo 2 como el tope del género, seguido por el Titan Quest y por este Diablo 3 (la historia del D2 con Mefisto, Tyrael, Baal, etc. le da mil vueltas sinceramente).
Editado 1 vez.
Última edición: 01-06-2012 / 10:48h
Hace 3 años9
21222153885Nivel 70
Mostrar cita
Juegazo en toda regla, muchos monstruos que matar y demonios mayoros que erradicar Y para los que los graficos no les terminen de gustar les recomiendo esto http://darkd3.com/ que te permite oscurecer los graficos y mejorarlos. Su instalacion es senzilla: descomprimir directamente en la carpeta de Diablo III. De esta manera nadie se podra quejar de los graficos, lo unico que puede que no estuviera al gusto de todos
Se agradece mucho el aporte que has puesto del los gráficos, funciona todo igual metiéndole eso?
Hace 3 años10
1223301130Nivel 33
Diablo III ha creado una brecha en el mundo de los videojuegos. Es un juego que llama la atención y engancha en cuanto le pones el dedo encima.
Infinidad de posibilidades, habilidades y variaciones. Conservador en la jugabilidad.

Sin duda alguna, ha superado con creces todas las expectativas.
Hace 3 años11
LoboFHmod

PC > All

46805027864Nivel 382
Ha cumplido de sobra pariendo el mejor action RPG de la generación de largo: adictivo, divertido, infinito, imaginativo y digno heredero de la leyenda que asentaron los juegos previos pero añadiendo algunas novedades muy inspiradas como el sistema de runas o la subasta.

Los problemas de los servidores no son más que la consecuencia de estar desbordados de éxito. No tengas miedo que se caigan los servidores de fracasos cercanos en el tiempo y de los que no daré nombres para no echar sal en la herida de algunos. Lo que podemos estar seguros es que tratandose de Blizzard no van a esperar sentados a que los problemas se solucionen solos, que van a dar soporte a sus juegos es algo que jamás se duda.
Hace 3 años12
274101097Nivel 60
Jaja tenéis cojones de poner esto a la mañana siguiente de haber problemas con los servidores, habrá muchos votos de cabreo ahí 
Editado 1 vez.
Última edición: 01-06-2012 / 12:23h
Hace 3 años13
0901773Nivel 56
Diablo 3 es lo que es, Diablo. Para mi es el juego más adicitivo y divertido de toda la gen.  Tal vez al tratarse de blizzard esperaba un salto cuantitativo en el género que ellos mismo crearon.

EL juego tiene que ser on-line por varios motivos, el principal la subasta. Pero también el cooperativo,el verdadero reto del juego

El juego tiene fallos y uno de los mas graves será la subasta con dinero real. Preparaos para el hackeo de cuentas a tutiplen


Averno, una delicia, dificil hasta decir basta, y jugando con un barbaro como yo la dificultad se multiplica por 10. Vuelves a tener que mandarte una chinofarmeada del copón pues sin equipo no eres nada. Solo espero que los cryers no conviertan este juego en un wow donde el nerfeo de los enemigos esta a la orden del dia
Editado 1 vez.
Última edición: 01-06-2012 / 11:03h
Hace 3 años14
4422509156Nivel 136
Hombre no es tan bueno ni tan largo como lo fue el 2 (el 2 es 3 veces mas largo), pero no está nada mal. Aunque lo han casualizado bastante para que venda a un mayor público, pero sigue siendo Diablo.
Hace 3 años15
10210266Nivel 24
La mayor parte de las quejas referidas a diablo no son mas que trolls y no se como una sega tan épica como esta saga siga estando tan y tan cuestionada, nada mas ver metacritic, observamos que las bajas puntuaciones eran a causa de unos fallos en los primeros dias ya que no se le podia reprochar mucho mas,  pero supongo que todo el mundo quiere tener su minuto de gloria, sea como sea este, que le vamos a hacer, los chicos de blizzard en mi opinion se han lucido con este juego, animo y a continuar con en esta tonica.

Fijaos en la puntuació de las revistas especializadas http://www.metacritic.com/game/pc/diablo-iii/critic-reviews

Y ahora en la de los usuarios http://www.metacritic.com/game/pc/diablo-iii/user-reviews

Puede que no sea perfecto, pero este juegazo no se merece esto
Editado 2 veces.
Última edición: 01-06-2012 / 11:16h
Hace 3 años16
6544136253Nivel 155
Bueno, pués para mi no ha sobrevivido al hype, que no era poco. Muchos años de espera, Blizzard, publicidad, Diablo... todo junto hace un cocktail demasiado explosivo y difícil de agradar a todos los públicos. Y yo he sido uno de ellos.

Para empezar lo menos me ha gustado ha sido la brutal simplificación en el desarrollo del personaje, la en mi opinión pésima implementación de las más que interesantes runas (si se hubiera llevado de otro modo claro) y (otra vez) la simplificación en los controles y la interfaz.

Estos son los aspectos más importantes que en mi opinión lastran este juego, pero hay otros detalles que a mi paracer estropean la experiencia como el infausto DRM que muchos aceptan ahora sin titubeos después de haber encabezado la inquisición contra otros practicantes, la tremenda precariedad tecnológica, la inclusión de dinero real (SIEMPRE será un fallo) y subastas (P2W), constantes fallos en los servidores después de 2 semanas del lanzamiento... cositas que van sumando a otras y bajan el nivel final del producto (curiosamente por ciertos sectores parecen perdonársele solo A Diablo 3)

Al final tenemos un juego adictivo (no lo dudo), orientado al H&S y con muy poco componente RPG, pero adictivo. Es un buen juego? Probablemente, pero tratandose de Blizzard se esperaba la perfección, o como mínimo la mejora de lo ya visto (Diablo 2, Titan Quest) y tanto una cosa como la otra han quedado muy alejadas. Es un juego más, un juego divertido pero que lleva el nombre "Diablo" y no vale lo que cuesta solo por llevar esa palabra en el título (que no es poco). No es que no haya sobrevivido al hype, es que lo ha consumido el hype.
Responder / Comentar
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Diablo III - El Veredicto Final
Amigos Online
No hay nadie conectado.