Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Diablo III - El Veredicto Final

Hloert3459Hace 11 años32
Pues el juego ha mi parecer es corto, super simple, repite escenarios de diablo 2, y encima el juego ha salido sin pvp y con ocho mil fallos.

La verdad es que si me he pasao el juego  a sido porque pensaba... ¨coño, es diablo 3, por cojones me tiene que gustar¨ pero en ningun momento me ha parecido ver el gran juego que todo el mundo dice que es, es mas, me compre diablo 2 un tiempo despues y me esta molando bastante mas que diablo 3 y me ha costado 45€ menos.

Recordad que esto es solo una opinion.

PD:Cuando juego diablo 3, tengo esa sensacion de estar jugandolo por jugar y para eso me pongo en angy birds.
4 VOTOS
Isakillo5376Hace 11 años33
Está claro que es un juegazo, que a cada uno por sus motivos le gustará más o menos, pero hay otra cosa igual de clara y es que después de tanto tiempo y con tantas decisiones cuestionables de por medio, definitivamente [b]NO[/b] ha estado a la altura de las altísimas expectativas que arrastraba. También es cierto que esas expectativas eran casi imposibles de alcanzar, y los desacertados movimientos de Blizzard no han hecho sino agravarlo, así que a pesar de ser un grandioso juego, el hype ha hecho que se quede en [i]a medias[/i], sin más.
Maxlp1033Hace 11 años34
Voy a ser claro. El juego me encanta, tiene engancha y tiene momentos espectaculares (esos videos y la primera mision del Acto III es de lo mas grande que he visto en mucho tiempo) Pero hay un problema. Ahora no te da la sensación de estar creando un personaje como te salga, sino mas bien estás con un personaje y le estas desbloqueando habilidades según subes de nivel. Esto para mí hace desaparecer la gracia de luchar contra millones de enemigos y farmear para ir avanzando en ese sentido. Ahora lo principal es llegar al nivel  60 y empezar a boscar las mejores armas y equipo, es decir, demasiado simplificado todo, aunque me vendan continuamente que pudiendo elegir las runas se personaliza que te cagas al personaje para mi esto es una mentira.
Iruiru69Hace 11 años35
Diablo 3 es un juegazo, eso seguro, el mejor después de diablo 2 para mi ya que es mi estilo perfecto de juego, pero creo que no soy el único que no quería tantos cambios en el juego, simplemente pedía innovación 0, todo mucho más currado pero exactamente igual que diablo 2, esta muy bien lo de las runas por ejemplo, pero eso de quitar el arbol de habilidades... simplemente se podía permitir el lujo de no innovar por el tiempo que hacia que no se jugaba a esta joya, al menos en mi opinión, está hecho para un público no tan familiarizado con los dos anteriores..

Eso de que con un bárbaro al 60 ya lo tengas TODO, y puedas ser lo que quieras cuando te de la gana es a mi parecer una autentica desgracia de cambio que quita mucho la rejugabilidad de los que de verdad nos viciábamos en diablo, y satisface a muchos nuevos que juegan, se lo pasan y lo dejan. Después cambios visuales, tanto en ambientación como visualmente los objetos, tps, 8 jugadores en party y muchas cosas que al final las hechas en falta...

Dicho esto, eso no quita que sea un juegazo, el mejor del mercado para mi hasta ahora y cumple con las expectativas solo por el hecho de tener la mecánica diablo en cuanto a jugabilidad que es por lo que estaba desesperado, pero es una lástima que haya tantos cambios respecto a diablo 2, el cual sigue en la cima de mi lista y seguirá hasta que saquen diablo 4 espero, dentro de 6 años más (que no sean 20 god).
1 VOTO
Awsome18Hace 11 años36
Bueno para aquellos que van tan rápidos y no disfrutan del juego, recomendaría dedicar un tiempo a observar los diferentes dialogos, eventos y misiones extras, así como diarios que influyen en la historia del juego, de forma menos directa pero ayudan a entender más el mundo del juego desde sus origenes... Es lamentable ver un personaje que con nivel 50 o 60, me es igual, tenga menos logros o casi igual que un personaje al 30. Muchos van directos al grano y se dejan media aventura por el camino 
1 VOTO
Ferranet131485
Expulsado
Hace 11 años37
Esta muy bien todo eso de que dicen por este foro...de memorable y barbaridades varias...solo ay que ver las notas de revistas y de usuarios...en general komo muxo un 9.0...eso quiere decir que al año salen una veintena de juegos de ese nivel...pero podeis seguir vendiendo humo todos los que comentais aqui...yo lo termine y soy fan de la saga diablo desde hace 15 años y para mi es un juego mas...GRAN decepcion
1 VOTO
Rolemodel8114Hace 11 años38
Lo que nos íbamos a reír si los votos no fueran anónimos...

Yo por supuesto, no voto, ya que [b]no[/b] lo he jugado, pero me sé de bastantes que no serán capaces de aguantar la tentación y no seguirán mi política.
EDITADO EL 01-06-2012 / 14:20 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Kill-em-all2293Hace 11 años39
No voto ya que no lo he jugado  Pero la verdad es que tarde o temprano caerá.
Guardiaimperial3488Hace 11 años40
@DaniOrtiz
Mostrar cita
@Guardiaimperial
Mostrar cita
Juegazo en toda regla, muchos monstruos que matar y demonios mayoros que erradicar Y para los que los graficos no les terminen de gustar les recomiendo esto [url]http://darkd3.com/[/url] que te permite oscurecer los graficos y mejorarlos. Su instalacion es senzilla: descomprimir directamente en la carpeta de Diablo III. De esta manera nadie se podra quejar de los graficos, lo unico que puede que no estuviera al gusto de todos
Se agradece mucho el aporte que has puesto del los gráficos, funciona todo igual metiéndole eso?
Todo exactamente igual, con el Pausa/Inter (un bonton arrva el teclado numerico) se puede conectar y desconectar, para cmoparar
Prototyrant97529Hace 11 años41
A medias. Más bien, al 95%, ya que, el sistema de combate debería haber innovado un poco. Por lo demás no puedo estar más contento.
MarkuzESP687Hace 11 años42
El juego es MUY bueno en líneas generales, creo que es un referente de cómo hacer un juego RPG que triunfe.

Pero el poco (en realidad, nulo) cuidado que se ha llevado en su funcionamiento recientemente hace que a Blizzard haya que darles algo más que un tirón de orejas.
Dama66641Hace 11 años43
A mi me ha parecido genial, y no entiendo por que dicen que es corto, yo hasta ahora lo he sentido bastante largo. No se si muchos de los que dicen que el juego tiene poca duracion es por que no han jugado los modos mas dificiles. Pero si recuerdan, el Diablo 2 también posee cuatro capítulos y es gracias a la expansión que se hace mucho mas largo.
      Lo que mas me sorprendió fue las duras criticas de los usuarios en Metacritic, ya que el juego en si no cambia mucho de la dinámica del Diablo II, salvo algunas opciones que ya habían sido mencionadas como la personalizacion de puntos de atributos. Es comprensible cuando fue lo del Dragon Age 2 que fue un cambio, en mi forma de verlo, para mal. Pero por lo mucho que leí en Metacritic, muchas de las criticas negativas van del lado de los fallos del server, no es un fallo menor, pero creo que no se puede desprestigiar un juego solo por unos pequeños errores.
        Es cierto que es muy flojo el hecho de que realmente se deba estar conectado para poder jugarlo, pero pensemoslo del lado de la piratería, con este sistema va a ser muy difícil que logren piratearlo o como me dijo un amigo "lo hicieron inpirateable". Visto desde este punto de vista, pienso que esta bien este sistema. Es un juego que merece ser comprado y disfrutado como tal. 
        Aunque no lo crean Diablo II también se llevo unas grandes criticas por el hecho de cambio de habilidades y gráficos con respecto al uno por parte de los usuarios que habían disfrutado la primer parte y luego termino siendo, por muchos, el mejor diablo.

    Saludetes
Parakaloco83218Hace 11 años44
Bueno, antes que nada decir que he votado a que no ha superado las expectativas, y no porque el juego sea malo, que para nada lo es, es mas, me parece bueno. Mi voto ha sido negativo por lo que hay detrás del juego. Tu cuando compras el producto, a parte de comprar un servicio de ocio estas adquiriendo de por ley una garantía. Una garantía que aquí no estamos teniendo. Ya muchos saben que hablo de la imposibilidad de jugar a ciertas horas por el tránsito de gente y por el colapso de servidores. Puedo entender que falle uno o dos dias a unas horas concretas, pero No ha sido así y ha ido a mas. Y blizzard en este sentido no tiene perdón, ya que ellos mismos sabían que este juego crearía ese hype que ha creado y que muchísima gente lo compraría. Así que se les exige muchos mas en su servicio. El juego en si me ha gustado, me recuerda al WOW pero no puedo culparlos ya que eso vende muchísimo. Y si, me he tirado unas hornillas jugando y no me arrepiento de haberlo comprado, pero esperaba una mayor calidad de servicio que ha sido eso lo que le ha bajado tantos puntos.
CounterCoyote7600Hace 11 años45
Es la primera vez que veo una encuesta tan igualada en todas las opciones  
EDITADO EL 01-06-2012 / 15:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
FlavaFran471Hace 11 años46
@Guardiaimperial
Mostrar cita
Juegazo en toda regla, muchos monstruos que matar y demonios mayoros que erradicar Y para los que los graficos no les terminen de gustar les recomiendo esto [url]http://darkd3.com/[/url] que te permite oscurecer los graficos y mejorarlos. Su instalacion es senzilla: descomprimir directamente en la carpeta de Diablo III. De esta manera nadie se podra quejar de los graficos, lo unico que puede que no estuviera al gusto de todos
Esto baja los FPS un huevo, recomiendo no instalarlo a no ser que tengas un ordenata potente. Ya lo he probado.
EDITADO EL 01-06-2012 / 15:30 (EDITADO 1 VEZ)
Hepard109Hace 11 años47
@Ghostwolf
Mostrar cita
Pues para mi a medias. [b] para mi y muchos este Diablo no ha estado a la altura[/b] independientemente de los fallos tecnicos, cuando jugue la beta me lleve una falsa impresions, respirava la calidad superada por los anteriores Diablo, el finde pasado le di una tarde entera, [b]es adictivo y divertido, [b]un excelente RPG[/b], pero no ha cumplido con las expectativas[/b] de muchos jugadores en el me incluyo, (no hablo en nombre de todos).
¿Un excelente RPG? ¿Por sus múltiples posibilidades de personalización del personaje? ¿Por el maravilloso crafting? ¿Por el amplísimo abanico de posibilidades de elección para resolver un mismo problema como brujo o ladrón o guerrero? ¿Por la libertad absoluta de actuación? ¿Por la posibilidad de influencia de la toma de decisiones del PJ en el devenir de la historia? Diablo III no es ni será un rpg, al igual que sus antecesores tampoco lo fueron. Querer pensar que esto se parece a Dragon Age o a Baldur´s Gate es un insulto a la inteligencia. Es más de lo mismo, habrá a quien esto le entusiasme, habrá quienes no hayan jugado en su vida a Diablo 2 y descubran ahora su universo, y habrá quien vea que igual que el Diablo II pero encarecido. A mi modo de ver, sus fallos más significativos: a) Ausencia de offline b) Grupos limitados a sólo cuatro personajes c) Mucho más corto d) Mucho más fácil e) La presencia del dinero real, y esto lo digo el 1 de junio de 2012, desnivelará por completo el pvp, no ganará el mejor sino el más rico, y si no al tiempo. f) Absoluta ausencia de originalidad. Si enlazamos el D 3 con el final de D 2 ni se nota la diferencia. No hablo de los fallos de servidor porque me parece algo puntual, seguro que Blizzard lo resuelve, no deja de ser un enorme contratiempo pero meramente pasajero, en un mes ni nos acordaremos de ello.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Diablo III - El Veredicto Final

Hay 152 respuestas en Especial: Diablo III - El Veredicto Final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL