Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Diablo III - El Veredicto Final

Guardiaimperial3488Hace 11 años64
@FlavaFran
Mostrar cita
@Guardiaimperial
Mostrar cita
Juegazo en toda regla, muchos monstruos que matar y demonios mayoros que erradicar Y para los que los graficos no les terminen de gustar les recomiendo esto [url]http://darkd3.com/[/url] que te permite oscurecer los graficos y mejorarlos. Su instalacion es senzilla: descomprimir directamente en la carpeta de Diablo III. De esta manera nadie se podra quejar de los graficos, lo unico que puede que no estuviera al gusto de todos
Esto baja los FPS un huevo, recomiendo no instalarlo a no ser que tengas un ordenata potente. Ya lo he probado.
No se, a mi no me baja nada PD: con el darker solo no creo que baje nada, si le ponse la opcion de que se vea mejor las texturas entonces es posible que baje algo
EDITADO EL 01-06-2012 / 17:10 (EDITADO 1 VEZ)
RonJeremy1682Hace 11 años65
@ChalV
Mostrar cita
Bueno, pués para mi no ha sobrevivido al hype, que no era poco. Muchos años de espera, Blizzard, publicidad, Diablo... todo junto hace un cocktail demasiado explosivo y difícil de agradar a todos los públicos. Y yo he sido uno de ellos. Para empezar lo menos me ha gustado ha sido la [b]brutal simplificación[/b] en el desarrollo del personaje, la en mi opinión pésima implementación de las más que interesantes runas (si se hubiera llevado de otro modo claro) y (otra vez) la simplificación en los controles y la interfaz. Estos son los aspectos más importantes que en mi opinión lastran este juego, pero hay otros detalles que a mi paracer estropean la experiencia como el [b]infausto DRM[/b] que muchos aceptan ahora sin titubeos después de haber encabezado la inquisición contra otros practicantes, la tremenda [b]precariedad tecnológica[/b], la inclusión de [b]dinero real[/b] (SIEMPRE será un fallo) y subastas (P2W), constantes fallos en los servidores después de 2 semanas del lanzamiento... cositas que van sumando a otras y bajan el nivel final del producto (curiosamente por ciertos sectores parecen perdonársele solo A Diablo 3) Al final tenemos un juego adictivo (no lo dudo), orientado al H&S y con muy poco componente RPG, pero adictivo. Es un buen juego? Probablemente, pero tratandose de Blizzard se esperaba la perfección, o como mínimo la mejora de lo ya visto (Diablo 2, Titan Quest) y tanto una cosa como la otra han quedado muy alejadas. Es un juego más, un juego divertido pero que lleva el nombre "Diablo" y no vale lo que cuesta solo por llevar esa palabra en el título (que no es poco). No es que no haya sobrevivido al hype, es que lo ha consumido el hype.
¿has jugado al juego?
5 VOTOS
Isma8226820Hace 11 años66
@Javass
Mostrar cita
Cuantos de los cryers que estoy viendo por aqui han llegado simplemente a acto 2 de averno???? Me parece mal por los usuarios muchos de los cuales pongo la mano en el fuego que se han pasado normal y poco mas, pero tambien mal por 3djuegos pq me parece imposible que se pueda atribuir la noticia de veredicto final cuando simplemente no se ha exprimido el juego ni un 20% todavia. O acaso alguien tiene todos los logros, habeis probado modo incondicional, habeis escuchado todas las conversaciones del juego, descubierto todas las areas, acaso habeis encontrado un legendario en averno por casualidad y haber pegado el pelotazo en subastas vendiendolo por 5 millones.... Todo esto y miles de cosas me apuesto sin temor a equivocarme que el 95% de la gente no ha llegado.
Las estadisticas de blizzard dicen que ni el 5% ha conseguido desbloquear el modo averno... Cuando 3djuegos hizo el analisis me juego el cuello a que igual ni se habian pasado el juego en normal. Y es que solo habia que leerlo para darse cuenta de lo verde que estaba el analisis que se saco rapidamente para ser los primeros. Pero bueno esta claro que este juego como el Diablo 2 en su momento o como el propio statcraft se valorara con los años convirtiendose de nuevo en un juego de culto. Se acusa a Diablo de simplificacion y de nula posibilidad de eleccion. Falso. El que lo dice demuestra que poco ha jugado y que poco ha entendido nada de nada. La combinacion entre armas habilidades y runas es esencial y junto con los objetos magicos hacen que los personajes sean completamente configurables. La gracia del sistema es que puedes mezclar todo como quieras mientras que en oteos diablos tienes que renunciar a hechizos para tener otros. Aqui los puedes tener todos pero dolo puedes porta unas cuantas permutaciones. Eligelas bien y si te matan cambia tus settings. Es otra forma de hacerlo. A mi me gusta. Si quiero la forma anterior me vuelvo a instalar diablo 2. Es diatinto tiene sus ventajas y sus inconvenientes pero eso no es quitarle la personalizacion es hacerla de otra forma. Estoy contugo. Habemus Diablo 3 para años.
EDITADO EL 01-06-2012 / 17:33 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
ChalV6269Hace 11 años67
@RonJeremy
Mostrar cita
@ChalV
Mostrar cita
Bueno, pués para mi no ha sobrevivido al hype, que no era poco. Muchos años de espera, Blizzard, publicidad, Diablo... todo junto hace un cocktail demasiado explosivo y difícil de agradar a todos los públicos. Y yo he sido uno de ellos. Para empezar lo menos me ha gustado ha sido la [b]brutal simplificación[/b] en el desarrollo del personaje, la en mi opinión pésima implementación de las más que interesantes runas (si se hubiera llevado de otro modo claro) y (otra vez) la simplificación en los controles y la interfaz. Estos son los aspectos más importantes que en mi opinión lastran este juego, pero hay otros detalles que a mi paracer estropean la experiencia como el [b]infausto DRM[/b] que muchos aceptan ahora sin titubeos después de haber encabezado la inquisición contra otros practicantes, la tremenda [b]precariedad tecnológica[/b], la inclusión de [b]dinero real[/b] (SIEMPRE será un fallo) y subastas (P2W), constantes fallos en los servidores después de 2 semanas del lanzamiento... cositas que van sumando a otras y bajan el nivel final del producto (curiosamente por ciertos sectores parecen perdonársele solo A Diablo 3) Al final tenemos un juego adictivo (no lo dudo), orientado al H&S y con muy poco componente RPG, pero adictivo. Es un buen juego? Probablemente, pero tratandose de Blizzard se esperaba la perfección, o como mínimo la mejora de lo ya visto (Diablo 2, Titan Quest) y tanto una cosa como la otra han quedado muy alejadas. Es un juego más, un juego divertido pero que lleva el nombre "Diablo" y no vale lo que cuesta solo por llevar esa palabra en el título (que no es poco). No es que no haya sobrevivido al hype, es que lo ha consumido el hype.
¿has jugado al juego?
Tu has jugado a Mass Effect 3? [url]https://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=11684518&page=2&marca_mensaje=11685402&saltos=1#mensaje11685402[/url] Mejor cállate la boca anda.
RonJeremy1682Hace 11 años68
@ChalV
Mostrar cita
@RonJeremy
Mostrar cita
@ChalV
Mostrar cita
Bueno, pués para mi no ha sobrevivido al hype, que no era poco. Muchos años de espera, Blizzard, publicidad, Diablo... todo junto hace un cocktail demasiado explosivo y difícil de agradar a todos los públicos. Y yo he sido uno de ellos. Para empezar lo menos me ha gustado ha sido la [b]brutal simplificación[/b] en el desarrollo del personaje, la en mi opinión pésima implementación de las más que interesantes runas (si se hubiera llevado de otro modo claro) y (otra vez) la simplificación en los controles y la interfaz. Estos son los aspectos más importantes que en mi opinión lastran este juego, pero hay otros detalles que a mi paracer estropean la experiencia como el [b]infausto DRM[/b] que muchos aceptan ahora sin titubeos después de haber encabezado la inquisición contra otros practicantes, la tremenda [b]precariedad tecnológica[/b], la inclusión de [b]dinero real[/b] (SIEMPRE será un fallo) y subastas (P2W), constantes fallos en los servidores después de 2 semanas del lanzamiento... cositas que van sumando a otras y bajan el nivel final del producto (curiosamente por ciertos sectores parecen perdonársele solo A Diablo 3) Al final tenemos un juego adictivo (no lo dudo), orientado al H&S y con muy poco componente RPG, pero adictivo. Es un buen juego? Probablemente, pero tratandose de Blizzard se esperaba la perfección, o como mínimo la mejora de lo ya visto (Diablo 2, Titan Quest) y tanto una cosa como la otra han quedado muy alejadas. Es un juego más, un juego divertido pero que lleva el nombre "Diablo" y no vale lo que cuesta solo por llevar esa palabra en el título (que no es poco). No es que no haya sobrevivido al hype, es que lo ha consumido el hype.
¿has jugado al juego?
Tu has jugado a Mass Effect 3? [url]https://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=11684518&page=2&marca_mensaje=11685402&saltos=1#mensaje11685402[/url] Mejor cállate la boca anda.
si, jack sparrow me lo paso... ¿lo quieres?
FleshPound4062Hace 11 años69
@ChalV
Mostrar cita
Bueno, pués para mi no ha sobrevivido al hype, que no era poco. Muchos años de espera, Blizzard, publicidad, Diablo... todo junto hace un cocktail demasiado explosivo y difícil de agradar a todos los públicos. Y yo he sido uno de ellos. Para empezar lo menos me ha gustado ha sido la [b]brutal simplificación[/b] en el desarrollo del personaje, la en mi opinión pésima implementación de las más que interesantes runas (si se hubiera llevado de otro modo claro) y (otra vez) la simplificación en los controles y la interfaz. Estos son los aspectos más importantes que en mi opinión lastran este juego, pero hay otros detalles que a mi paracer estropean la experiencia como el [b]infausto DRM[/b] que muchos aceptan ahora sin titubeos después de haber encabezado la inquisición contra otros practicantes, la tremenda [b]precariedad tecnológica[/b], la inclusión de [b]dinero real[/b] (SIEMPRE será un fallo) y subastas (P2W), constantes fallos en los servidores después de 2 semanas del lanzamiento... cositas que van sumando a otras y bajan el nivel final del producto (curiosamente por ciertos sectores parecen perdonársele solo A Diablo 3) Al final tenemos un juego adictivo (no lo dudo), orientado al H&S y con muy poco componente RPG, pero adictivo. Es un buen juego? Probablemente, pero tratandose de Blizzard se esperaba la perfección, o como mínimo la mejora de lo ya visto (Diablo 2, Titan Quest) y tanto una cosa como la otra han quedado muy alejadas. Es un juego más, un juego divertido pero que lleva el nombre "Diablo" y no vale lo que cuesta solo por llevar esa palabra en el título (que no es poco). No es que no haya sobrevivido al hype, es que lo ha consumido el hype.
Exacto... les habló alguien que sólo probó la beta. Ojito a la objetividad señores. Qué manía tenéis con soltar la tópica frase de "tantos años esperando". Lo soltáis como si únicamente viviérais por y para la espera del juego y os hubiera quitado el sueño y las ganas de jugar a otros títulos... Dejad de usad eso como una de las armas principales a la hora de criticar el juego por criticar. ¿Que el dinero real es un fallo?. Lo cómico del asunto es que lo dices en serio. Es curioso cómo cuando ofrecen más posibilidades algunos preferís tirar por el lado conservador. Porque claro, mucho mejor era lo de Diablo II, es decir, intercambiar los objetos vía chat sin subasta de dinero real ni ficticio y tener que comerciar de una manera tediosa a través del mencionado chat. En fin, curioso encima que lo diga alguien que de algunas de sus desternillantes críticas se puede deducir que busca "algo más". Luego, le das ese "algo más" y ya recula, porque sino parece, que no vive feliz sin criticar algo que desconoce... [i]LOLeante[/i]. Luego, ni Blizzard, ni Iron Lore ni Jesucristo Superstar puede lograr la perfección con un juego porque es sencillamente imposible. No existe la perfección en un juego y desde luego, no desde un punto de vista global. Pero bueno, se ve que cuando ya no tenéis con qué criticar abordáis el argumento más absurdo con el que poder echar algo de bilis. Me parece que aquí lo que veo es mucho que critica sin tener ni puñetera idea y lo hace sin conocimiento de causa (véase el señor al que he citado). Mucho que pide que el juego sea off-line y no se da cuenta de lo que pasó con DIablo II a raíz de que el juego no requiriese de conexión online, porque claro, mucho mejor es tener gente que haga uso de map-hacks, duplicación de objetos, objetos chetados a más no poder como ya pasó en Diablo II. Pero bueno, mejor seguid hablando desde la ignorancia, es la única forma que tenéis algunos de hablar ya que lo que se ve es que de conocimiento, andáis escasos...
2 VOTOS
Giu2116Hace 11 años70
No todas las quejas se refieren a errores tecnicos, yo respeto la opinion de cada uno
respeten las opiniones de las personas que simplemente el juego no lleno sus expectativas, si para ti las lleno
me alegro, en mi caso no las lleno y tengo mis motivos y razones,
yo he jugado desde infinidad de RPGs, shooter, MMOrpgs, Juegos estilo Dota, y se muy bien como juzgar un juego
para mi expectativa con este titulo esperaba mucho mas, muchisimo mas, talvez si no se llamara Diablo 3 no seria tan
duro juzgandolo, simplemente diria "buen juego,  me gusto, me lo acabe en 4 dias, pero me gusto" ni siquiera lo criticaria
pero cuando se trata de esta saga, no me puedo quedar callado.  

Si me prometes un juego de larga duracion, lleno de contenido, pues aqui no lo voy a encontrar realmente.

pero siendo racional, el juego es bueno pero esta sobrevaluado como tal

Hay 2 propositos basicos por lo cuales jugar el juego, 

1. Por la historia
2. Por el PVP

1.
si eliminamos el 2, diriamos OK el juego me duro 4 dias, le di fin a la historia, pero digamos bueno lo acabare con otra clase, o en otra dificultad,
eso esta bien, pero el sabor no es el mismo, porque ya no esta el factor historia o solpresa, en el cual te preguntas, que va a pasar ? que boss me aparecera, como se desenvolverá la trama, lograre esto o aquello. EN ESTE ASPECTO EL JUEGO SE QUEDA MUY CORTO, la historia es corta
y superficial, el tema es bueno, epico, pero muy poco desarrollado, muy pocos personjes, y con historias poco desarrolladas, no tiene mucha intriga y es muy corta, demasiado. ESTO ES HABLANDO DE LA HISTORIA, que es el primer motivo por el cual se jugaria cualquier juego, a menos que estemos hablando de un juego de deportes o tipo Dota.

2.
El PVP es lo que hace realmente que el juego sea casi infinitamente jugable, la competitividad entre jugadores, igual como pasa con Dota o LoL o HoN, y por lo que veo es lo unico en lo que blizzard se ha enfocado, todo esta diseñado entorno a el PVP, porque? porque todo el sistema de runas y casa de subastas esta diseñado para favorecer el PVP, el sistema de habilidades de ahora es mas favorable para el PVP que el de Diablo 2, eso es malo? no, pero porque descuidaron tanto el aspecto 1 del juego. El punto es que el que solo queria jugar Diablo por el aspecto 1, se quedo esperando mucho mas.

entonces, que digo, yo jugue mucho dota, que es un juego de hacer PVP, y digo bueno esto es otro Dota pero mucho mejor claro esta, porque puedes equipar tu heroe, puedes comprar y vender items, y cambiar los skills de tu heroe, cosa que en dota no se puede. pero lo que hara que los jugadores se queden enganchados al monitor sera eso mismo, conseguir nuevos items, comprar y vender (de lo cual obviamente blizzard se beneficia) items, todo para ir a competir con otros, Si le quitamos eso a diablo, se quedaria muy pero muy corto, ahora imaginate un Dragon Age Origins, con mas clases y con un PVP y una casa de subastas, Seria mucho mejor, porque? porque tendriamos los dos Aspectos cubiertos, 
el 1 y el 2.

bueno hasta aqui llegue.
1 VOTO
ChalV6269Hace 11 años71
@RonJeremy
Mostrar cita
@ChalV
Mostrar cita
@RonJeremy
Mostrar cita
@ChalV
Mostrar cita
Bueno, pués para mi no ha sobrevivido al hype, que no era poco. Muchos años de espera, Blizzard, publicidad, Diablo... todo junto hace un cocktail demasiado explosivo y difícil de agradar a todos los públicos. Y yo he sido uno de ellos. Para empezar lo menos me ha gustado ha sido la [b]brutal simplificación[/b] en el desarrollo del personaje, la en mi opinión pésima implementación de las más que interesantes runas (si se hubiera llevado de otro modo claro) y (otra vez) la simplificación en los controles y la interfaz. Estos son los aspectos más importantes que en mi opinión lastran este juego, pero hay otros detalles que a mi paracer estropean la experiencia como el [b]infausto DRM[/b] que muchos aceptan ahora sin titubeos después de haber encabezado la inquisición contra otros practicantes, la tremenda [b]precariedad tecnológica[/b], la inclusión de [b]dinero real[/b] (SIEMPRE será un fallo) y subastas (P2W), constantes fallos en los servidores después de 2 semanas del lanzamiento... cositas que van sumando a otras y bajan el nivel final del producto (curiosamente por ciertos sectores parecen perdonársele solo A Diablo 3) Al final tenemos un juego adictivo (no lo dudo), orientado al H&S y con muy poco componente RPG, pero adictivo. Es un buen juego? Probablemente, pero tratandose de Blizzard se esperaba la perfección, o como mínimo la mejora de lo ya visto (Diablo 2, Titan Quest) y tanto una cosa como la otra han quedado muy alejadas. Es un juego más, un juego divertido pero que lleva el nombre "Diablo" y no vale lo que cuesta solo por llevar esa palabra en el título (que no es poco). No es que no haya sobrevivido al hype, es que lo ha consumido el hype.
¿has jugado al juego?
Tu has jugado a Mass Effect 3? [url]https://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=11684518&page=2&marca_mensaje=11685402&saltos=1#mensaje11685402[/url] Mejor cállate la boca anda.
si, jack sparrow me lo paso... ¿lo quieres?
No gracias, yo los compro. De todas maneras no decías que ni por wifi? A ver si te aclaras y dejas de hacer el ridículo. [i]Anyway[/i], nada de lo que digo es mentira y jugando a la beta (que no es ni más que ni menos que el juego completo los 13 primeros niveles) es tiempo más que suficiente para ver por donde van los tiros. NADIE necesita acabarse un juego para poder formarse una opinión valida o poder opinar sobre las mecánicas jugables del mismo, su cutrez tecnológica elevada a la máxima potencia o su estúpido DRM. Así que por mi puedes seguir citándome que me resbala, vuelve con tus fanboyadas junto con tus socios fanboys, a ver si entre todos juntos encontrais una cura para esos desvaríos que teneis ultimamente. Realmente Diablo os ha afectado, y no poco.. una pena. @FleshPound, a ti ya te di por imposible hace días, cuando me dijiste que lo de las patéticas animaciones del monje con las "armas" era de mucho que habían hecho bien. Desde ese momento ya no tengo nada que discutir contigo, puesto que no tendría sentido cuando claramente no estás dispuesto de ninguna manera a aceptar NINGUNA crítica. Déjalo, no pierdas más tiempo conmigo. Y si, el dinero de por medio en cualquier juego es una cagada. Y lo de los chetos tiene fácil solución: Un personaje offline, y otro online. El que no le interese el online ya sabe, a jugar tranquilo en casa y con los chetos que considere oportunos, no molestará absolutamente a nadie. El que quiera online permanete con lo que ello conlleva ya sabe lo que tiene que hacer. Fácil y para toda la familia. Hasta siempre.
EDITADO EL 01-06-2012 / 17:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Adammaniaco6096Hace 11 años72
@ChalV
Mostrar cita
Bueno, pués para mi no ha sobrevivido al hype, que no era poco. Muchos años de espera, Blizzard, publicidad, Diablo... todo junto hace un cocktail demasiado explosivo y difícil de agradar a todos los públicos. Y yo he sido uno de ellos. Para empezar lo menos me ha gustado ha sido la [b]brutal simplificación[/b] en el desarrollo del personaje, la en mi opinión pésima implementación de las más que interesantes runas (si se hubiera llevado de otro modo claro) y (otra vez) la simplificación en los controles y la interfaz. Estos son los aspectos más importantes que en mi opinión lastran este juego, pero hay otros detalles que a mi paracer estropean la experiencia como el [b]infausto DRM[/b] que muchos aceptan ahora sin titubeos después de haber encabezado la inquisición contra otros practicantes, la tremenda [b]precariedad tecnológica[/b], la inclusión de [b]dinero real[/b] (SIEMPRE será un fallo) y subastas (P2W), constantes fallos en los servidores después de 2 semanas del lanzamiento... cositas que van sumando a otras y bajan el nivel final del producto (curiosamente por ciertos sectores parecen perdonársele solo A Diablo 3) Al final tenemos un juego adictivo (no lo dudo), orientado al H&S y con muy poco componente RPG, pero adictivo. Es un buen juego? Probablemente, pero tratandose de Blizzard se esperaba la perfección, o como mínimo la mejora de lo ya visto (Diablo 2, Titan Quest) y tanto una cosa como la otra han quedado muy alejadas. Es un juego más, un juego divertido pero que lleva el nombre "Diablo" y no vale lo que cuesta solo por llevar esa palabra en el título (que no es poco). No es que no haya sobrevivido al hype, es que lo ha consumido el hype.
Creo que esto te está pasando por ser un fan de las anteriores entregas (como es mi caso). Solo quiero preguntarte una cosa ¿Lo que aparecía en la beta se queda en su versión final? Es decir, ¿las opciones de personalización de poderes son tan limitadas? Solo por el hecho de tener que estar todo el rato con servidores, conexiones, y demás,el juego me echaba para atrás, pero aún así te lo pregunto. Es que a mí, aunque la beta me encantó artísticamente, jugablemente me dejó un poco frío, y tú pareces haber jugado bastante a la saga. Además, creo que nos está afectando más por el hecho de ser "veteranos" con la misma. Gracias por tu punto de vista crítico bien argumentado.
Aghation1441Hace 11 años73
Ayer critique el error de Blizzard con su DRM, pero tuve la oportunidad de probarlo a full en casa de un amigo, quede encantado, tiene solo 2mb de conexión e iba fluido, nada de lag, ni errores en el momento de la conexión durante horas, salimos del juego y abrimos de nuevo e igual todo, errores cero, me dieron muchas ganas de comprarlo después de eso, lastima por el DRM es algo que no me gusta pero en si, el juego esta muy bien logrado, los sonidos ambientales son espectaculares y la dirección artistica muy buena, todo esto con unas pocas horas de juego, hoy quiero seguir jugando y la verdad me dieron muchas ganas de comprarlo. No lo he jugado mucho pero con lo poco que vi, cumplio.
SolidSnake102648Hace 11 años74
@Javass
Mostrar cita
Cuantos de los cryers que estoy viendo por aqui han llegado simplemente a acto 2 de averno???? Me parece mal por los usuarios muchos de los cuales pongo la mano en el fuego que se han pasado normal y poco mas, pero tambien mal por 3djuegos pq me parece imposible que se pueda atribuir la noticia de veredicto final cuando simplemente no se ha exprimido el juego ni un 20% todavia. O acaso alguien tiene todos los logros, habeis probado modo incondicional, habeis escuchado todas las conversaciones del juego, descubierto todas las areas, acaso habeis encontrado un legendario en averno por casualidad y haber pegado el pelotazo en subastas vendiendolo por 5 millones.... Todo esto y miles de cosas me apuesto sin temor a equivocarme que el 95% de la gente no ha llegado. Y no hace falta ser un genio para darse cuenta que diablo ira a mas actualizacion tras actualizacion. Intentar tildarlo de exito o fracaso en 2 semanas me parece sumamente hipocrita tanto por los medios, como por usuarios, y es que los juegos de blizzard no son algo que se puedan valorar en unas simples semanas. Starcraft 2 hará en verano 3 años y cada parche que meten me gusta mas y mejora el juego (y mas cuando metan el 1.5 que permitira streaming en directo desde el propio juego y unirte a partidas de gran maestro como espectador) Diablo 3 es 3/4 de lo mismo, y sinceramente veo que se esta llevando palos muchos de ellos simplemente pq a veces no conecta o da error 37, hay que ver mas alla de 4 fallos puntuales de conexion. Y si la incisiva mente de algunos no es capaz de ver mas alla, lo siento pero han tirado el dinero con diablo y no entienden la filosofia de blizzard. No se que dice la gente de simplificacion o es que no hay rama de habilidades, leñe habeis jugado en averno con gente competente entre 4????¿¿¿¿ pq te aseguro que simplificacion poco tiene, y es que como no elijas las habilidades y runas de forma complementaria con el resto de jugadores me parece que no vas a perder mas que dinero en reparaciones de equipo. Parece que la gente pensaba llegar aqui pasarse averno y equiparse full en 2 semanas, y me parece que la gente no hace mas que estamparse en el salto de infierno a averno y como lo ven imposible despotrican contra el juego. En resumen, diablo ofrece muchisimo mas de lo que a simple visto muchos de los usuarios de 3djuegos han visto y no se si no quieren darse cuenta o es que este tipo de juegos les queda grandes, pero blizzard sabe lo que se hace eso os lo aseguro. Y si alguien piensa que voy de flipado o que estoy completamente equivocado, le invito gustosamente que me mande un mp y le mando mi batletag para que vea con mis estadisticas y logros que es posible y hay mucho mas de lo que la gente parece que quiere ver.
Estoy de acuerdo contigo en todo menos en lo del erro 37, a mi me tiene harto, lestuve 50 horas sin poder jugar, y entre este error y otros llevaré lo que equivale a 5 dias sin poder jugar.
Diveo196Hace 11 años75
Sin dudas Blizzard es la mejor compañía de juegos en el mundo , SIN DUDAS , junto con valve.

Yo , para mi punto de vista y eso que no lo he jugado (Solamente D1 y D2) , cumplió con sus expectativas , lo de mantenimientos de servidores mentiría al mencionarlo , pero en lo que es historia , jugabilidad , detalles gráficos , modalidad de juego , etc , tiene su toque de blizzard que hace que lo jueges más y más.

Para mi , se merecen otro aplauso más , y yo sigo esperando SC 2 : Heart of the Swarm :3
1 VOTO
ChalV6269Hace 11 años76
@Adammaniaco
Mostrar cita
@ChalV
Mostrar cita
Bueno, pués para mi no ha sobrevivido al hype, que no era poco. Muchos años de espera, Blizzard, publicidad, Diablo... todo junto hace un cocktail demasiado explosivo y difícil de agradar a todos los públicos. Y yo he sido uno de ellos. Para empezar lo menos me ha gustado ha sido la [b]brutal simplificación[/b] en el desarrollo del personaje, la en mi opinión pésima implementación de las más que interesantes runas (si se hubiera llevado de otro modo claro) y (otra vez) la simplificación en los controles y la interfaz. Estos son los aspectos más importantes que en mi opinión lastran este juego, pero hay otros detalles que a mi paracer estropean la experiencia como el [b]infausto DRM[/b] que muchos aceptan ahora sin titubeos después de haber encabezado la inquisición contra otros practicantes, la tremenda [b]precariedad tecnológica[/b], la inclusión de [b]dinero real[/b] (SIEMPRE será un fallo) y subastas (P2W), constantes fallos en los servidores después de 2 semanas del lanzamiento... cositas que van sumando a otras y bajan el nivel final del producto (curiosamente por ciertos sectores parecen perdonársele solo A Diablo 3) Al final tenemos un juego adictivo (no lo dudo), orientado al H&S y con muy poco componente RPG, pero adictivo. Es un buen juego? Probablemente, pero tratandose de Blizzard se esperaba la perfección, o como mínimo la mejora de lo ya visto (Diablo 2, Titan Quest) y tanto una cosa como la otra han quedado muy alejadas. Es un juego más, un juego divertido pero que lleva el nombre "Diablo" y no vale lo que cuesta solo por llevar esa palabra en el título (que no es poco). No es que no haya sobrevivido al hype, es que lo ha consumido el hype.
Creo que esto te está pasando por ser un fan de las anteriores entregas (como es mi caso). Solo quiero preguntarte una cosa ¿Lo que aparecía en la beta se queda en su versión final? Es decir, ¿las opciones de personalización de poderes son tan limitadas? Solo por el hecho de tener que estar todo el rato con servidores, conexiones, y demás,el juego me echaba para atrás, pero aún así te lo pregunto. Es que a mí, aunque la beta me encantó artísticamente, jugablemente me dejó un poco frío, y tú pareces haber jugado bastante a la saga. Además, creo que nos está afectando más por el hecho de ser "veteranos" con la misma. Gracias por tu punto de vista crítico bien argumentado.
Ciertamente la versión final es igual que la beta. Y no, no lo he jugado en su versión final pero he comentado con gente que lo ha hecho y se como funciona. Las hablildiades y runas tienen mucha limitación de persoanlización aunque combinándolas de la mejor manera posible con las armas y tus compañeros ayuda a sacarles más partido. Es una mecánica interesante pero sigue teniendo muy muy poca persoanlización al no poder levearlas y mejorarlas como uno crea oportuno. Me hubiera gustado que implementaran estas novedades respetando algo y mejorando lo que ya había, la base, pero han decidido cambiarlo todo y a mi no me ha convencido. Aparte de otras cosas que explicado en mi primer comentario que no tienen que ver directamente con lo jugable (DRM, dienro real, subastas, tecnologia...). Pero como puedes ver hasta que no me termine el juego en averno con cada personaje no podré comentar sin tener que lidiar en una interminable batalla con ciertos caciques aquí presentes mientras pululen por el foro. Un saludo.
EDITADO EL 01-06-2012 / 18:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Asasas500011684Hace 11 años77
@FlavaFran
Mostrar cita
@Guardiaimperial
Mostrar cita
Juegazo en toda regla, muchos monstruos que matar y demonios mayoros que erradicar Y para los que los graficos no les terminen de gustar les recomiendo esto [url]http://darkd3.com/[/url] que te permite oscurecer los graficos y mejorarlos. Su instalacion es senzilla: descomprimir directamente en la carpeta de Diablo III. De esta manera nadie se podra quejar de los graficos, lo unico que puede que no estuviera al gusto de todos
Esto baja los FPS un huevo, recomiendo no instalarlo a no ser que tengas un ordenata potente. Ya lo he probado.
que suerte tengo entoces con mio pc de la nasa[spoiler] 8800 gt, q6600 2.40ghz, 6 ddrm2[/spoiler] si no, no podria jugar
RonJeremy1682Hace 11 años78
@ChalV
Mostrar cita
@RonJeremy
Mostrar cita
@ChalV
Mostrar cita
@RonJeremy
Mostrar cita
@ChalV
Mostrar cita
Bueno, pués para mi no ha sobrevivido al hype, que no era poco. Muchos años de espera, Blizzard, publicidad, Diablo... todo junto hace un cocktail demasiado explosivo y difícil de agradar a todos los públicos. Y yo he sido uno de ellos. Para empezar lo menos me ha gustado ha sido la [b]brutal simplificación[/b] en el desarrollo del personaje, la en mi opinión pésima implementación de las más que interesantes runas (si se hubiera llevado de otro modo claro) y (otra vez) la simplificación en los controles y la interfaz. Estos son los aspectos más importantes que en mi opinión lastran este juego, pero hay otros detalles que a mi paracer estropean la experiencia como el [b]infausto DRM[/b] que muchos aceptan ahora sin titubeos después de haber encabezado la inquisición contra otros practicantes, la tremenda [b]precariedad tecnológica[/b], la inclusión de [b]dinero real[/b] (SIEMPRE será un fallo) y subastas (P2W), constantes fallos en los servidores después de 2 semanas del lanzamiento... cositas que van sumando a otras y bajan el nivel final del producto (curiosamente por ciertos sectores parecen perdonársele solo A Diablo 3) Al final tenemos un juego adictivo (no lo dudo), orientado al H&S y con muy poco componente RPG, pero adictivo. Es un buen juego? Probablemente, pero tratandose de Blizzard se esperaba la perfección, o como mínimo la mejora de lo ya visto (Diablo 2, Titan Quest) y tanto una cosa como la otra han quedado muy alejadas. Es un juego más, un juego divertido pero que lleva el nombre "Diablo" y no vale lo que cuesta solo por llevar esa palabra en el título (que no es poco). No es que no haya sobrevivido al hype, es que lo ha consumido el hype.
¿has jugado al juego?
Tu has jugado a Mass Effect 3? [url]https://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=11684518&page=2&marca_mensaje=11685402&saltos=1#mensaje11685402[/url] Mejor cállate la boca anda.
si, jack sparrow me lo paso... ¿lo quieres?
No gracias, yo los compro. De todas maneras no decías que ni por wifi? A ver si te aclaras y dejas de hacer el ridículo. [i]Anyway[/i], nada de lo que digo es mentira y jugando a la beta (que no es ni más que ni menos que el juego completo los 13 primeros niveles) es tiempo más que suficiente para ver por donde van los tiros. NADIE necesita acabarse un juego para poder formarse una opinión valida o poder opinar sobre las mecánicas jugables del mismo, su cutrez tecnológica elevada a la máxima potencia o su estúpido DRM. Así que por mi puedes seguir citándome que me resbala, vuelve con tus fanboyadas junto con tus socios fanboys, a ver si entre todos juntos encontrais una cura para esos desvaríos que teneis ultimamente. Realmente Diablo os ha afectado, y no poco.. una pena. @FleshPound, a ti ya te di por imposible hace días, cuando me dijiste que lo de las patéticas animaciones del monje con las "armas" era de mucho que habían hecho bien. Desde ese momento ya no tengo nada que discutir contigo, puesto que no tendría sentido cuando claramente no estás dispuesto de ninguna manera a aceptar NINGUNA crítica. Déjalo, no pierdas más tiempo conmigo. Y si, el dinero de por medio en cualquier juego es una cagada. Y lo de los chetos tiene fácil solución: Un personaje offline, y otro online. El que no le interese el online ya sabe, a jugar tranquilo en casa y con los chetos que considere oportunos, no molestará absolutamente a nadie. El que quiera online permanete con lo que ello conlleva ya sabe lo que tiene que hacer. Fácil y para toda la familia. Hasta siempre.
bastante hiciste tu el "ridiculo" en su momento con ese juego... por cierto, jugaste algo mas que matar al "rey esqueleto" para poder opinar sobre un juego.... es curiosidad, solo eso...
Retamal1990668Hace 11 años79
[b]1. Reeditar la capacidad adictiva de sus dos predecesores.[/b]
Pues yo creo que ni de coña llega a su nivel de adiccion.
[b]2. Enorme calidad en un modo cooperativo épico a través de internet.[/b]
Un modo cooperativo que es exactamente igual que solo, nada destacable 
[b]3. Introducción del sistema de runas.[/b]
Que fue cambiado y simplificado a mas no poder
[b]4. Duración brutal y rejugabilidad gracias a sus apasionantes niveles de dificultad.[/b]
Esto es coña no? duracion brutal? los cojones, apasionantes modos de dificultad? no testeados diria yo, no es logico que Rakanoth en averno me dure 9 segundos cronometrados y sin embargo un bicho del acto 2 te onehitee
[b]5. Lanzamiento a posteriori de PvP y casa de subastas. [/b]
Y eso es bueno?, un pvp que aun no han implementado y una casa de subastas que da fallos cada 2 por 3 y con subastas muy muy sospechosas... no me cabe aun en la cabeza gente que ponga objetos a un precio menor que el que te da el vendedor... no se, mis dudas...

[b]Su lanzamiento, recordemos, ha sido polémico y convulso. No exento de una serie de problemas que llegaron incluso a impedir que numerosos aficionados pudieran ponerlo en marcha debido a una activación a través de internet algo caprichosa, el título ha superado ya todas las incidencias que lo han rodeado y ha convencido a aficionados de todo el mundo con su sangrienta y adictiva propuesta. [/b]

Aqui ya me ha matado, lo pones cuando esta cerrado el servidor porque no nos podiamos conectar? todos los dias ha habido problemas de conexion y ayer uno de los que mas...

En fin, un analisis copia-pega, parece que ya estaba escrito desde hace 1 mes porque lo que cuenta no refleja la realidad...para mi un juego DECEPCIONANTE, no esta mal pero no es un juego que valga los 60 euros que cuesta. Para mi NO SOBREVIVE AL HYPE ni de coña. Un juego de 10 años de desarrollo (dicho por ellos en el video ese de la historia de diablo que podeis ver en la web oficial) y que salga con tantos bugs, bugs como la no aplicacion correcta de resistencias en determinados bichos (en averno se nota), incorrecta descripcion del daño critico, pasivas bugs del medico brujo (la de bajar el cd de ejercito de fetiches), incontables errores en subasta-conexion, etc ,etc.

D E C E P C I O N
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Diablo III - El Veredicto Final

Hay 152 respuestas en Especial: Diablo III - El Veredicto Final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL