Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham Asylum
Batman: Arkham Asylum
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham Asylum
Por Spidercm1
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1610

Batman: Arkham Asylum: Batman: Dark Asylum: Ayuda con el Cocodrilo

Hola kompadres, no pues aki saludando a todos
y pidiendo ayuda jjj algo ke nunka hago peor ya me kanse mugroso
reptil ke kamino y sale del agua y tengo ke korrer
hay algun metodo facil para derrotarlo?
LorDarko21Hace 14 años1
La idea no es derrotarlo, si no tratar de conseguir las sustancias que estan esparcidas por toda la guarida de cocodrilo que te ayudaran a crear un antidoto. Cocodrilo esta ahi unicamente para no hacerte facil la mision 

Recuerda siempre de caminar despacio, ni tanto lento pero tampoco muy rapido. Creo que Batman tiene un instrumento que le indica cuando es que hace mucho ruido al caminar. Cuando Cocodrilo venga hacia a ti corriendo, solo apuntalo con tu Batarang a su cuello, donde tiene el collar electrico y el volvera a caer al agua.

A la final, cuando regreses de la guarida, le tendras una sorpresa preparada, coordina bien el tiempo, que cuando se acerque lo suficiente, haces explotar la gelatina explosiva que esta en el piso, y asi te libras de el (por ahora...)

Saludos.
Angork135Hace 14 años2
@LorDarko
Mostrar cita
La idea no es derrotarlo, si no tratar de conseguir las sustancias que estan esparcidas por toda la guarida de cocodrilo que te ayudaran a crear un antidoto. Cocodrilo esta ahi unicamente para no hacerte facil la mision Recuerda siempre de caminar despacio, ni tanto lento pero tampoco muy rapido. Creo que Batman tiene un instrumento que le indica cuando es que hace mucho ruido al caminar. Cuando Cocodrilo venga hacia a ti corriendo, solo apuntalo con tu Batarang a su cuello, donde tiene el collar electrico y el volvera a caer al agua. A la final, cuando regreses de la guarida, le tendras una sorpresa preparada, coordina bien el tiempo, que cuando se acerque lo suficiente, haces explotar la gelatina explosiva que esta en el piso, y asi te libras de el (por ahora...) Saludos.
Exactamente, pero la version de la xbox360 no tiene el boton del lanzamiento rapido del Batarang? Es mas facil asi que apuntandolo. Despues de recolectar la sustancia, el cocodrilo te va a perseguir mas seguido y van a ver veces que el piso se mueva/romperse, ahi tenes que correr y correr, siempre mirando la distancia que se muestra en la pantalla de la entrada valla bajando porque si sube, es porque vas por el lugar equivocado
Jr-pain2047Hace 14 años3
Vato calro q tiene batang rapido es picandole dos veces bien rapido al q apuntas namas lo abienta el problema es q cocodrilo no le pegas con eso batman  falla ¿? que raro siendo batman bueno el punto es q si tiene el rapido y tambien el rapido del gancho dos veces gatillo de halo  osea dose veces el de la derecha inferior  
Wayran1Hace 14 años4
Oigan mi juego es muy lento sobretodo cuando sale el cocodrilo en el acensor              que puedo hacer nunca e pasado el nivel uno                       
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Arkham Asylum > Batman: Dark Asylum: Ayuda con el Cocodrilo

Hay 4 respuestas en Batman: Dark Asylum: Ayuda con el Cocodrilo , del foro de Batman: Arkham Asylum. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL