Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1002

EA: Los desarrolladores de videojuegos no somos buenos contando historias

[b]EA: Los desarrolladores de videojuegos no somos buenos contando historias[/b]
El director creativo de Army of Two: The 40th Day tratará de romper la linealidad argumental de los videojuegos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/108314/ea-los-desarrolladores-de-videojuegos-no-somos-buenos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Electronic Arts y Army of Two 2
Es-inevitable3347Hace 14 años1
Amén! hermano.
World-or-Games599Hace 14 años2
Pues van bien 
KerBeRos221512Hace 14 años3
Inédito una persona que trabaja en EA carga contra la companía para la cual trabaja    
Zetaro139Hace 14 años4
Puede que en la mayoría de videojuegos si sea cierto, pero hay excelentes ejemplos de que la historia si es relevante, y el mayor ejemplo de que se me ocurre es la saga MGS. ¿quien no se sintió solo con el novato en Halo ODST?¿quien no se sorprendió con el mundo creado para mass efect?, ¿no tiene buena narracion el uncharted?.No es que no se sepa contar historias lo que pasa es que muchas veces no se profundiza lo suficiente y la historia es una mera justificación de lo que haces en el videojuego.
NemesisPrime7427Hace 14 años5
Me quedo con el tercer parrafo,dice mucho de esta gen.
INSURGENTE7202Hace 14 años6
Como en el cine, hay peliculas buenas, peliculas malas, peliculas personales... en los videojuegos hay algunos que cuentan bien la historia y aplicado a una jugabilidad.
Metaljam2537Hace 14 años7
Pues yo tengo mi obra maestar bioshock que no dice lo mismo  puede que tenga razon en que depende como los cuentes y de que forma pero no todos los juegos de esta gen son malos en historia
Vinaroz1675Hace 14 años8
Este tio lo dirá por él no?...porque el primer metal gear para mí es una película más que un videojuego, el guión de resident evil 2 es de lo mejorcito que se ha visto, con una historia depurada y extensa aunque el juego sea de zombis, y final fantasy VII ya es que se sale como história.....en fin ya se sabe que los libros y luego las películas son los principales medios para contarte y sumergirte en histórias, pero hay videojuegos que además de la diversión jugable tienen una muy buena história, todo es cuestión de ponerse.
1 VOTO
S-spiegel15220Hace 14 años9
Algo de razón si que tiene... la historia no debe conducirnos a nosotros, nosotros debemos conducir la historia. Para eso son videojuegos y no películas 

Pero vamos, currárse un guión y tal nunca viene mal 
RICK-BLAZE3335Hace 14 años10
Pues tiene razón en que a veces se caen en varios clichés, los finales no te sorprenden siempre y a veces la historia sólo sirve de excusa para empezar a jugar. Si bien ya se han hecho muchos juegos con una gran historia detrás, hay mucho camino por recorrer.
Ragmariz9563Hace 14 años11
@KerBeRos22
Mostrar cita
Inédito una persona que trabaja en EA carga contra la companía para la cual trabaja
No creo que sea una carga. Es mas bien abrir los ojos
Trix470Hace 14 años12
Algo de razón si que tiene
Pero no porque el argumento sea lineal tiene porque ser malo
HONDA3241Hace 14 años13
Depende del juego, Mass Effect y CoD 4 tienen historias que por lo menos a mí me gustan. Otra cosa es que tengan el final clásico del jefe final muerto. Pero lo que importa en una historia no es solo el final, sino cómo se llega hasta el final.
1 VOTO
Sardan879Hace 14 años14
  Cita:
Mostrar cita
“somos muy malos contando historias, nos engañamos a nosotros mismos sobre que podemos contar historias. Las historias son terribles, cursis, poco profundas, con un ritmo extraño, y sus finales son malos y siempre están explotando cosas o perforando personas,- no somos buenos en eso.”
¿Por qué esta declaración puede encajar perfectamente con un guionista de una peli x?
Willy2142198Hace 14 años15
Yo opino que este tío tiene razón en lo que dice; los desarrolladores de videojuegos no cuentan bien las historias, ya que aunque haya juegos con excelente guión (véase Metal Gear Solid), lo cuentan en puras cinemáticas y casi nada en el videojuego en sí (véase Metal Gear Solid, que en proporción sus cinemáticas a las partes en que se juega están como en 4:1). Claro que hay excepciones, juegos en los que se narra un excelente historia y sin ninguna cinemática; hablo de Half-Life, que en vez de hacer que la historia se narre como película, esta se narra mientras uno juega, y uno nunca tiene que dejar de jugar para poder ver diálogos, escenas críticas, etc (excepto en las partes en que carga    ).
Saludos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA: Los desarrolladores de videojuegos no somos buenos contando historias

Hay 21 respuestas en EA: Los desarrolladores de videojuegos no somos buenos contando historias, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL