| 23-10-2009 / 07:01 h #1 | | |
| | | |
|
 | 23-10-2009 / 07:32 h #2 | | |
| | Otro juego del que me había olvidado completamente. La gracia es que saldrá antes el XIV que éste, pero bueno tengo muchas esperanzas puestas en que el juego sea un ÉXITO. | |
|
 | 23-10-2009 / 07:44 h #3 | | |
| | Yasinator escribió: | | Otro juego del que me había olvidado completamente. La gracia es que saldrá antes el XIV que éste, pero bueno tengo muchas esperanzas puestas en que el juego sea un ÉXITO. |
Esque una de las cosas mas odiosas de los juegos de PS3 es que los anuncian 10 años antes de sacarlos -.-...
Yo quiero este y heavy rain ya!!! | |
|
 | 23-10-2009 / 07:45 h #4 | | |
| | Antes que muestre algo de este juego en la E3 de seguro anuncian Final Fantasy 15  | |
|
 | 23-10-2009 / 08:33 h #5 | | |
| | KerBeRos22 escribió: | Antes que muestre algo de este juego en la E3 de seguro anuncian Final Fantasy 15  |
Lo anuncian, con una demo y video del juego ingame 
Este como minimo no lo vemos hasta el 2011, finales... | |
|
 | 23-10-2009 / 09:30 h #6 | | |
| | Estas son las cosas que pasan cuando un juego tarda en salir que se pierde el interes en el.
A mi ni este ni el FF13 me llaman la atencion como antes, a mi me da que con tanto atraso van a perder fans y dinero al menos por mi parte,un saludo. | |
|
 | 23-10-2009 / 09:41 h #7 | | |
| | Vaya con retraso o no vaya con retraso va a ser un juegazo del copón...... | |
|
 | 23-10-2009 / 10:42 h #8 | | |
| | Kigdom hearts 3... estas mas cerca....
yo creo que el juego estara bien ya que sera un poco al estilo kigdomhearts osea sin turnos segun creo de una entrevista | |
|
 | 23-10-2009 / 11:03 h #9 | | |
| | Desde que vi el primer trailer de este juego me encanto , el personaje protagonista se ve todo jodedor y ademas la historia me gusta bastante , pero jodeeer porque tardan tanto en sacarlo… en fin tocara esperar , si e esperado 7 años para golden sun 3 esto no es nada  , un saludo .
_________________________________________________________________________________________________  | |
|
 | 23-10-2009 / 11:29 h #10 | | |
| | Yo en estos momentos presto más atención al XIII que es el más cercano que tenemos. Cuando vi el último trailer del XIII en la ps3 me quede ALUCINADO. Que flipada de gráficos y de ambientación...Estoy deseando de que lo lancen ya....
Espero que el Versus XIII (lo siento por los xboxers, no tengo nada contra ellos) sea exclusivo nuestro....Aunque me parece a mi que square se volverá a bajar una vez más los pantalones, o si no ya vereis en el E3 del próximo año  | |
|
 | 23-10-2009 / 11:38 h #11 | | |
| | Yasinator escribió: | | Otro juego del que me había olvidado completamente. La gracia es que saldrá antes el XIV que éste, pero bueno tengo muchas esperanzas puestas en que el juego sea un ÉXITO. |
Y lo sera, Tetsuya Nomura es dios. | |
|
 | 23-10-2009 / 11:51 h #12 | | |
| | Hay algo que no entiendo se supone que el FFXIII que va a salir dentro de este o el proximo año, es solo para PS3? y este que es FFXIII versus es de 360  no entiendo nada | |
|
 | 23-10-2009 / 12:18 h #13 | Expulsado indefinidamente | |
| | Ekko419 escribió: | Yasinator escribió: | | Otro juego del que me había olvidado completamente. La gracia es que saldrá antes el XIV que éste, pero bueno tengo muchas esperanzas puestas en que el juego sea un ÉXITO. |
Esque una de las cosas mas odiosas de los juegos de PS3 es que los anuncian 10 años antes de sacarlos -.-...
Yo quiero este y heavy rain ya!!! |
La razon no es si non que,EXCLUSIVAS DE SONY como este,GOW3,GT5........Tienen una importancia muy importante en todo el mundo consolero y sus nombres suenan muchas veces,y los medios los buscan mucho.Pero Sony confirmar no confirma nada.
CReo que este juego,vienedo la tecnologia y la orientacion en las batallas y sobre todo LA AMBIENTACION QUE ESTA VA A TENER,rollo mas actual,y tipo FFVII,pienso que puede ser realmente lo mas bestia que veamos.
Sin duda si el XIII le relaciono con el 9 el 10 y el 12....este le relaciono co el 7. | |
|
 | 23-10-2009 / 12:46 h #14 | Expulsado indefinidamente | |
| | Vinaroz escribió: | | Vaya con retraso o no vaya con retraso va a ser un juegazo del copón...... |
y vayas si llevas razon ,y lo mas lindo ONLY IN play3 ya que este juego segun sus creadores solo lo puede correr esta consola,con este juego,heavy rain,last guardian,killzonne 3,agent,white knigst klonices2,demons soul2 dios mio que viciada ,yo no se de donde voy a sacar tantos yenes para compra tantos juegos pero lo unico que se es que solamente con FF13 versus aqui en japon sony vendera millones de consolas ,si es que solamente con el ff13 aqui en akiba todas las play3 edicion esckusiva con el logotipo de lhignting estan agotadas
grande sony ,grande  Última edición: 23-10-2009 / 12:48 h. Por PerritODESony Editado 1 vez | |
|
 | 23-10-2009 / 12:50 h #15 | | |
| | Shuragold escribió: | Hay algo que no entiendo se supone que el FFXIII que va a salir dentro de este o el proximo año, es solo para PS3? y este que es FFXIII versus es de 360 no entiendo nada |
No no, el FFXIII es para PS3 y Xbox, el FFXIII Versus solo es para PS3, esperemos que siga así, como dicen por arriba..
Y a seguir esperando, madre mía..esto va a ser mas largo que la obra de El Escorial, dios..!  | |
|
|
|
|