| 23-10-2009 / 11:25 h #16 | | |
| | Pues yo lo pillare solo por el multijador, el singleplayer estar bien pero como en los anteriores Call of Duty despues de jugar al multiplayer pues ni me acuerdo del modo historia  | |
|
 | 23-10-2009 / 11:29 h #17 | | |
| |
+1
a la historia voy a jugr 6 u 8 horas...al online si es como el cod 4 jugare 300h,un cod online con todo el dlc que tienen pensado cobrarnos a cambio de la historia me hubiese gustado mas. | |
|
 | 23-10-2009 / 11:31 h #18 | 1000 msj en este gran foro ;D | |
| | Modern Warfare 2: "La historia te dejará con ganas de más"
Hype  Última edición: 23-10-2009 / 11:33 h. Por David20 Editado 1 vez | |
|
 | 23-10-2009 / 12:03 h #19 | | |
| | Claro k nos kedamos con ganas d mas...si nos la pasamos en 1 noche -.- | |
|
 | 23-10-2009 / 12:07 h #20 | | |
| |

PD: seguro que no sera corto com el primero?¿  | |
|
 | 23-10-2009 / 12:18 h #21 | | |
| | O sea, resumiendo mucho, que va a ser corto del carajo como siempre.  Aunque no me lo iba a comprar ni de coña tan caro porque lo que me interesa es la campaña, ya van con excusas para no esforzarse más, total mientras sigan secándote la cartera a base de entregas cortas, pues en fin lo que se lleva ahora.
Aunque claro, hablo según mis gustos, pero el que lo quiera por el modo online no le sale mal la compra.  | |
|
 | 23-10-2009 / 12:22 h #22 | | |
| | Al igual que la mayoria creo que el verdadero potencial de estos videojuegos esta en su modo on-line y bajo ese punto de vista Infinity War nos ofrece uno de los mejores productos del mercado en cuanto a calidad y duracion comparado con otros titulos de similares prestaciones, con esto no quiero decir que no agradeceria un campaña individual mas completa o un precio mas reducido, simplemente pienso que si nosotros estubiesemos en su lugar tambien mirariamos de conseguir los mayores beneficios posibles ya que esto no deja de ser un negocio como cualquier otro y ademas en ultimo caso como consumidores siempre podemos elegir no comprar. | |
|
 | 23-10-2009 / 12:26 h #23 | | |
| | Tranquilos, que sacaremos DLCs de pago para alargar el juego, y aunque es corto os subimos el precio porque lo vale, muaja, ja, jaaa, ja....$$$$ | |
|
 | 23-10-2009 / 12:29 h #24 | | |
| | Pues nada, será de 6 horas otra vez...
El COD4 cuando me estaba acomodando para jugar mejor ya me lo habia pasado..me tocó pasármelo 3 veces para compensar.
Está bien que el on-line le da mucha vida al juego, pero me jode que sólo te hagan un modo campaña de 6 horas, por muy frenético que sea.. | |
|
 | 23-10-2009 / 12:33 h #25 | | |
| | Lo que nos va a dejar con ganas de más es los 90€ de la edición especial y los 70€ de la normal... Por mucho que me guste, hasta que no lo pille de segunda mano o rebajado no pienso darle esa pasta a los mamarrachos de activision. | |
|
 | 23-10-2009 / 12:35 h #26 | | |
| | Hay dejan claro que si quieres aprovechar bien el juego,on-line o nada porque con una campaña de 8 horas......  | |
|
 | 23-10-2009 / 12:53 h #27 | | |
| | Old-Hakka escribió: | 20 horas? seguro que no seran 6?
Igualmente sin servidores dedicados no hay tu tia para comprarlos.... |
20 para elque se tire 14 horas para saber disparar y ponerse a cubierto  | |
|
 | 23-10-2009 / 13:00 h #28 | | |
| | Hombre no se que quieres que te diga a mi los modo historia del call of duty me dejan con ganas de no jugarlos mas en la p*** vida  | |
|
 | 23-10-2009 / 13:07 h #29 | | |
| | A mí el COD4 no me pareció ni corto ni largo... me gustó... creo que ponerlo más largo hubiera sido un error, pues sería alargar demasiado una historia la cual desde el pricipio se sabe el final... lo que más gusta o me gustó es el multiplayer... creo que los juegos que no tengan multiplayer deberían estar prohibidos... pagar por un juego 70 euros y pasartelo 2 veces y a cojer polvo en la estantería... lo que hoy hace que los juegos sean muy jugados es el online, le pese a quien le pese, y cuando un título no tienen online mucha gente ya se lo piensa, nada más que tenemos que ver los esfuerzos que ponen las empresas de videojuegos en servidores y que todo el mundo pueda jugar online sin problemas... | |
|
 | 23-10-2009 / 13:09 h #30 | | |
| | Yo pienso que si el juego fuera de 20 horas se haria eterno porque pareceria un rpg, que es lo que paso con far cry 2, duraba una eternidad y daba desesperacion pasarselo, lo bueno de los shooters es eso, que tenga una campaña normal o incluso cortita, y cuando quieras exterminio masivo te metas al online  , es lo suyo. | |
|
|
|
|