Buscar en
Ir al foro
Modern Warfare 2: "La historia te dejará con ganas de más"
Página:  << Anterior | 1234567 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

23-10-2009 / 13:11 h
161
43
4243
Nivel 109
Si dura tan poco como su antecesor seguro que te deja con ganas de más.

Sinceramente, conozco a poca gente que se compre el MW2 por la historia, la inmensa mayoría se lo compra por el online, y para mi el modo historia está por delante del online.

23-10-2009 / 13:13 h
Qué asco de envidia...
61
42
7622
Nivel 118
Arrogantes asquerosos...

Creo que cada vez tengo más claro que NO me lo compraré. No se lo merecen, solo piensan en el online en vez de currarse una buena campaña como dios manda... no, todo online. No hay nada que me dé más asco de esta generación.

En fin, lo comprará su padre, yo me conformaré con pedírselo a alguien y que me lo dejen.

---------------------------------------------------------------
¿Por qué enganchan tanto los videojuegos?

F.V.M. music
Pc&360-Gamer*

23-10-2009 / 13:16 h
Te estoi apuntando xD xD
23
35
733
Nivel 24
FVM-890 escribió:
Arrogantes asquerosos...

Creo que cada vez tengo más claro que NO me lo compraré. No se lo merecen, solo piensan en el online en vez de currarse una buena campaña como dios manda... no, todo online. No hay nada que me dé más asco de esta generación.

En fin, lo comprará su padre, yo me conformaré con pedírselo a alguien y que me lo dejen.

---------------------------------------------------------------
¿Por qué enganchan tanto los videojuegos?

F.V.M. music
Pc&360-Gamer*

Pues yo me conformare con jugar al killzone que es mejor juego millones de veces que este a su salud

23-10-2009 / 13:26 h
Pues como no vamos a quedar con ganas de más, si la campaña durara de 5 a 6 horas.

Pero bueno, mejor corto y emocionante a extenso y aburrido.
Última edición: 23-10-2009 / 13:26 h. Por GSPXXX
Editado 1 vez

23-10-2009 / 13:53 h
PC > All
64
110
1393
Nivel 43
A mi el CoD4 no me pareció corto...me pareció larguiiiiiiiiiisimo, como todas las cosas que me aburren.

Ahora en serio, ¿como es posible que os pasarais el CoD4 en cinco horas, como decís algunos?, ¿jugais en modo ultra-fácil y corriendo por los mapas como Usain Bolt?, es que si no, no me lo explico.

23-10-2009 / 13:55 h
Te estoi apuntando xD xD
23
35
733
Nivel 24
LoboFHmod escribió:
A mi el CoD4 no me pareció corto...me pareció larguiiiiiiiiiisimo, como todas las cosas que me aburren.

Ahora en serio, ¿como es posible que os pasarais el CoD4 en cinco horas, como decís algunos?, ¿jugais en modo ultra-fácil y corriendo por los mapas como Usain Bolt?, es que si no, no me lo explico.

Hombre yo tarde mas pero lo hice en modo dificil pero en 8 horas te lo pasas como nada tio

23-10-2009 / 13:56 h
1
68
139
Nivel 10
Pues analizando los comentarios yo veo que los xboxers solo les interesa mas el apartado online que la campaña o modo historia y que solamente los sonyers son los que estan con sus cosas de que es una basura que trae poco tiempo de juego, pues entonces no lo compren, esperen su super hypeado FFXIII para que jueguen chorrocientos de horas, un shooter no lo puedes poner arriba de 20 horas porque ya no aguanta y estan esperando ver a que horas se termina para lanzarse al multiplayer.

asi que sonyers regresen a sus rpgs, como fallout y FF

23-10-2009 / 14:00 h
9
0
754
Nivel 20
Ojala y sea igual de bueno que el 4 a nivel historia me gusta mucho

23-10-2009 / 14:04 h
5
0
414
Nivel 12
Betillo escribió:
Opino que el modo campaña no deberia venir solapado por el multiplayer, o que este sirva de excusa para realizar un juego de 8 horas...porque personalmente es lo que veo.

20 horas es un juego de este tipo o cualquier otro genero de accion, serian los ideales, y mas al precio que se venden estos juegos, por mucho multi que tenga, eso es otra historia.

Pero eso serian ganas de hacer las cosas no bien, sino perfectas.

cierto ya que hay que gente que principalmente o unicamente lo compra por la campaña individual, a mi personalmente aunque tambien me gusta el multijugador una buena campaña es muy importante y si tiene poca duracion pues decepciona un poco aunque es cierto que es muy intensa y que eso hace que uno este mas satisfecho al jugarla que juegos mas largos pero peores.vamos que si lo hacen intenso y largo mejor que mejor

23-10-2009 / 14:12 h
27
201
119
Nivel 9
Ajjaj, cómo nos toman de boludos : "sí, sí, dicen,el juego dura unas horas, pero mandate al online, la campaña es como una introduccioncita así después te la pasás horas y horas en el online durante 2 años, así cuando sacamos el próximo, que no va a tener ninguna mejora, me comprás el MW3 o aualquier otro, que no va a tener mucho más que una buena mejora gráfica y alguna que otra gilada".... por dios... si bien para mí el modo On line es lo que siempre me atrajo, para hacer una campaña de entre 5-8 horas, mejor saquen el juego online sin campaña ni nada y cobren la mitad, empresarios de...

PD: 12 horas es un buen tiempo para casí cualquier fps bélico, lástima que pocos o ninguno alcanzan ese tope.
Última edición: 23-10-2009 / 14:43 h. Por Fuxyou
Editado 1 vez

23-10-2009 / 14:21 h
Raul-Saez escribió:
20 Horas es mucho tios, no ireis a querer que os pongan 1 mes de duración pasandotelo lo mas rapido posible tio...

Nunca emprendemos el desarrollo diciendo: `vamos a hacer un juego de 20 horas porque es lo que la gente quiere´"

Osea que será como el Modern Warfare 1, que en un fin de semana lo acabas.

El modo online es infinito, pero por otra parte siempre lo mismo.
El Modern Warfare online funciona bastante decente a la hora de buscar una partida, pero otros como el Gears son una verguenza.

23-10-2009 / 14:23 h
132
10
1466
Nivel 79
El titulo tendria qu ser asi:

"Modern Warfare: "El online te dejara con ganas de mas"...creo que se han confundido de palabras . Yo afortunadamente me di cuenta ya hace tiempo que este juego va a ser igual que los anteriores y que solo va a vender por el online, no por otra cosa, y ahora viene estos diciendo que la historia va a ser muy buena?....a quien pretenden engañar? ...No se vosotros pero yo no quiero tirar 70 pavos para juegos como estos.

23-10-2009 / 14:36 h
2
125
743
Nivel 24
Pues yo sinceramente creo que el mundo se ha vuelto realmente loco...hemos antepuesto el multijugador a la campaña individual la cual antañao era la obra maestra en si...donde el jugador o en compañia de otro a dobles vivia momentos unicos y espectaculares...y luego el multijugador era un mero añadido , ahora al contrario...los juegos cortos y rapiditos...para dejarte en un multijugador...del cual yo me suelo aburrir a la semana por mucho que lo machaque o me vicie.

Por otro lado no les cuesta nada hacer campañas de una duracion adecuada que para mi es el verdadero atractivo , la espectacularidad...y la vivencia de pelicula cosa que en el online no estan

23-10-2009 / 14:41 h
32
43
2863
Nivel 74
Pues no me parece mal lo que dicen, el 4 no era tan corto si te lo pasabas en veterano y intensidad tenia por un tubo por que las misiones finales eran un autentico infierno en veterano, y el online aunque llegas a aborrecer bastante algunos mapas es simplemente genial.

23-10-2009 / 14:42 h
98
26
698
Nivel 19
Eso quiere decir que habrá un modern warfare 3 o que el juego en sí es realmente corto!

Página:  << Anterior | 1234567 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Modern Warfare 2: "La historia te dejará con ganas de más"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros