Buscar en
Ir al foro
Modern Warfare 2: "La historia te dejará con ganas de más"
Página:  << Anterior | 1234567 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

23-10-2009 / 16:01 h
48
25
1537
Nivel 79
FVM-890 escribió:
Infinity Ward escribió:
Eso es un juego largo, lo mires como lo mires.

Pero cómo podéis tener el immenso morro de decir una asquerosidad como esta???

Y LA GENTE QUE NO PUEDE DISFRUTAR DE UNA CONEXIÓN A INTERNET COMO DIOS MANDA QUÉ!!!!! ESOS SE TIENEN QUE JODER CON 5 P***S HORAS DE CAMPAÑA????

Dios mío cada vez que lo pienso me da más rabia, y más ahora que me ha dado por leer la noticia completa... NO OS MERECÉIS NI UN 10% DE LO QUE VENDISTEIS CON EL MW1!!!!!!!!

Enserio pedazo de decepción me he llevado... ahora lo tengo clarísimo, que le den al MW2 (con las ganas que le tenía...), al igual me gasto la pasta en un juego de 5 horas (y sin online a disfrutar). BASURA! eso es lo que son los de Infinity Warros.

Dios mío y pensar que el futuro de los videojuegos es el online... dónde están las buenas campañas de antes? Dónde están las buenas historias de antes? qué asco de generación...

---------------------------------------------------------------
¿Por qué enganchan tanto los videojuegos?

F.V.M. music
Pc&360-Gamer*

23-10-2009 / 16:17 h
27
11
1028
Nivel 16
Cojones si tiene razon para mi que el juego que mas horas he jugado de esta generacion a sido a CoD4

23-10-2009 / 16:56 h
4
13
110
Nivel 7
Pues a decir verdad, no se quien se va a gastar 70 euros en un juego que ya sus cradores te dicen que te va saber a poco..Pobre los "desgraciados"(sin animo de ofender) que hayan reservado la edicion prestige(o como se escriba)ahora entendemos pq vale lo que vale, porque lo que compras no es el juego y de regalo unas gafas de vision nocturna, sino que compras las gafas de vision nocturna directamente y de regalo el juego de 6 horas.El Modo historia es el corazon de todo buen juego, es el que hace engancharte o odiar a la saga, lo complementario o lo secunadrio es el online..y sino que hubieran hecho un Mag2.
Cada dia me desilusiona mas este proyecto....pq para un cod4 con mejores graficos,mejor nos dais en dlc la actualizacion de los graficos y las nuevas armas y todos contentos, total es un Arcade, vamos del punto A al punto B sin mas orden de variacion, muy buenos graficos si, pero eso es todo lo que nos venden...pues esta claro que el modo historia es practicamente enexistente,los mismo creadores te dicen, si quieres disfrutar del juego has de ir al online...
Y lo triste es que lo vamos a comprar... da igual nuevo, de segunda mano, a precio rebajado o edicion platinum....

23-10-2009 / 16:58 h
20
25
270
Nivel 6
Me vale un carajo la emocion que sienta si esta solo dura 8 horas

23-10-2009 / 17:02 h
37
18
233
Nivel 11
Ya ni ganas me dan de comprar el juego Me gastare la plata que tenia reservada en otra cosa

23-10-2009 / 17:05 h
Yo lo que pienso esk a mucha gente le apasiona el modo historia y lo que hacen siempre es dejarlo de lado....no dudo k el multijugador es una pasada y es al mejor k e jugado. pero tendrian k esmerarse mas en la campaña de un jugador cosa k nunca hacen.....esta claro k no dudare en comprarmelo pero esero k en un futuro piensen en ello y nos agan caso de una vez a los consumidores un saludoooo

23-10-2009 / 17:20 h
25
9
546
Nivel 22
Es cierto que es bueno que sea corto pero intenso, pero el COD 4 era excesivamente corto....
el HALO ODST que era una "expansion" me duró mas la campaña.
que lo hagan como minimo unas 6 horas de duracion y no me quejo porque el anterior me demoré 5 horas!!!
ademas que los escenarios del COD 4 eran con mucha suerte un par de cuadras...nada mas, demasiado pequeños.

23-10-2009 / 17:43 h
6
0
578
Nivel 25
Si depues de gastarte 70 euros y al cabo de 5 horas no te quedas con ganas de mas apga y vamonos... lo del online muy bonito, vende tu juego como exclusivo online, como mag o warhewk y sin pegas, este se olivda qeu ni todo el mundo tiene internet, ni todo el mundo dsifruta con el multiplayer, ni todo el mundo esta dispuesto a pagar por el live... excusas pobres para un juego que demasiados ingresos ha tenido ya, aunque la gente lo comprara si o si, yo ya veremos, assasins me asegura un buen puñado de horas de juego y para online de momento no puedo soltar el de uncharted asi que si dura 5 horas lo pilla su....
Última edición: 23-10-2009 / 17:45 h. Por Michukratos
Editado 1 vez

23-10-2009 / 17:45 h
No serà tan largo sin un multi como Dios manda

23-10-2009 / 18:09 h
La campaña es lo de menos, lo que importa es que esté currado el modo MULTIJUGADOR, que en definitiva es lo que engancha y hace que sea rentable los 70 &#8364; que nos va a costar.

Yo llevo pues dos años con mi COD4 y todavía sigo pegando tiros. Una pasada.

Un saludo para todos y todas.

23-10-2009 / 18:18 h
1
0
412
Nivel 20
A ver...

Las horas de juego depende mucho de quién juega y lo más importante.. Cómo juega.
Imagino que los que se lo pasan en 5 6 u 8 horas se las hacen del tirón en un día, o a los sumo 2 días.
Apuesto a que muchos de estos que se pasan los juegos en 6-8 horas son los típicos que miran la intro la primera vez por curiosidad, pero a la que tarda un poco se la saltan, se saltan los videos del juego porque tardan mucho, etc...

Hay que disfrutar la historia principal, hay que adentrarse dentro de todo el guión, hay que entender que somos uno más, y que no está de más ver y seguir la historia para entenderla y disfrutar de ella.

Puede que no todos sean así, seguramente haya muchos que no sean así, pero otros muchos sí lo serán. Sólo decir una cosa, y es que hay que disfrutar de la historia, y más cuando los desarrolladores han comentado en reiteradas ocasiones todo el interés que han puesto para que la campaña individual sea una gran obra de arte.
Sólo tened en cuenta como las obras de arte moderno que son tan feas, malas, raras... se venden por millones de euros, seguro que una buena historia de os chicos de Infinity Ward está mucho mejor que cualquier obra de arte moderno, así que no hay más que darle una oportunidad antes de ponerla a parir.

El tio de Infinity Ward no ha dicho que fuera a durar tan poco como los otros, (cosa que a mi no me parecieron tan cortos), sino que ha dicho que dejaría al jugador con ganas de más. Acaso si durara 50 horas con una historia que te mantiene alerta, que te gusta mucho, no te dejaría con ganas de más al acabarla? Acaso las series de televisión no nos dejan con ganas de más? Pues lo mismo pasa con los juegos.

Creo también que el online es en parte la lacra de esta generación, DM, TDM, CTF, Locate and Destroy... queda algo más? Esto es innovación? El Online lleva años estancado en más de lo mismo, siempre correr detrás de los demás para darles antes de que ellos te den a ti, es cierto que en call of duty vas corriendo para ver a quien pillas para matarlo, y a quien se esconde esperando que pases por delante para matarlo le llaman camper y lo echan. Claro, hay que correr a lo loco para que te vuelen la cabeza...

Bueno para acabar, comentar que digan lo que digan, ya sea por la historia o por el online, MW2 va a ser uno de los juegos más vendidos, va a gustar a mucha gente por corto que sea, así que disfrutad con él, si tan malo es, a los 5 días estará para comprar de segunda mano, por lo que no debería de preocuparnos demasiado.

Disfrutad con Modern Warfare 2

Saludos.

23-10-2009 / 18:27 h
289
113
1068
Nivel 37
El 89 % de la gente compra esta bafofia por el online

23-10-2009 / 18:28 h
0
15
55
Nivel 6
No entiendo a estos tíos del MW2, un rato dicen que el modo para Un Jugador es lo de menos por el Multiplayer, y después salen que la Historia es lo mejor.
Algo que no me gusta nada es que estén tratando de hacer los CoD cada vez mas enfocados al MP, ya que desde mi punto de vista (y así debería ser), tanto el SP como el MP son igual de importantes en un juego. Por muy bien hecho que esté el MP, sin un buen y duradero SP, el juego está incompleto, y por lo menos yo no me compro juegos así.
Saludos.

23-10-2009 / 18:42 h
15
23
501
Nivel 23
JENOFONTE94 escribió:
la parte que mas me gusto del WaW fue la campaña por su contexto historico...
el modern warfare será una copia mejorada de WaW solo que se situará en el futuro! y casi que para eso... que me lo deje un amigo como bien has dicho! jaja

OMG...repasate el contexto historico de los CoD y luego veras cual es copia de cual

lo que hay que oir...

Yo este juego me lo pase el mismo dia que me lo regalaron en unas 7 horas, pero dos años despues sigo jugandolo...y por que?? por el modo historia? NO, no lo he vuelto a tocar desde aquel dia, sino por las mas de 450 hrs de multijugador.

23-10-2009 / 18:48 h
24
45
626
Nivel 21
Charlie17 escribió:
JENOFONTE94 escribió:
la parte que mas me gusto del WaW fue la campaña por su contexto historico...
el modern warfare será una copia mejorada de WaW solo que se situará en el futuro! y casi que para eso... que me lo deje un amigo como bien has dicho! jaja

OMG...repasate el contexto historico de los CoD y luego veras cual es copia de cual

lo que hay que oir...

Yo este juego me lo pase el mismo dia que me lo regalaron en unas 7 horas, pero dos años despues sigo jugandolo...y por que?? por el modo historia? NO, no lo he vuelto a tocar desde aquel dia, sino por las mas de 450 hrs de multijugador.

Nadie ha negado que el fuerte de los Call of Duty s el multijugador y es verdad que eso es lo que le da larga vida al juego. Nadie discute eso, pero pienso que deberian trabajar el modo de campaña individual, pues es la historia principal la que te sumerge en el juego y es la que todo el que no tenga internet podra jugar..

Como es posible que un juego, por mas intenso sea, solo dure 8 horas.... y despues que ? el que no tenga internet solo eso podra hacer al fin y al cabo. Por eso pienso que debe ser un balance, agregar horas considerables en la campaña y todos contentos.....

Página:  << Anterior | 1234567 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Modern Warfare 2: "La historia te dejará con ganas de más"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por