Buscar en
Ir al foro
Modern Warfare 2: "La historia te dejará con ganas de más"
Página:  << Anterior | 1234567 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

23-10-2009 / 18:53 h
125
46
5154
Nivel 115
LoboFHmod escribió:
FVM-890 escribió:
Dios mío y pensar que el futuro de los videojuegos es el online... dónde están las buenas campañas de antes? Dónde están las buenas historias de antes? qué asco de generación...

A ver, cálmate y tómate la pastilla para la tensión, que te va a dar un yuyu

Mira, el problema de los juegos de esta generación (bueno, si se le puede llamar problema) es que cada vez tienen mejores gráficos, más espectacularidad y más de todo...son como películas y muchos ya tienen presupuestos mayores que el de una película de Hollywood y más equipo de desarrollo, actores famosos interpretando los diálogos, bandas sonoras orquestales y la madre del cordero.

Es muy dificil hacer producciones tan lujosas y que encima el juego dure 30 horas, se echarían siete años para crear un juego con ese detalle y tanta duración. Claro, cualquiera podía hacer un juego de 50 horas hace 10 años, un modelo se hacía en una tarde, las texturas daban la risa y los mapas eran más sencillos que el mecanismo de un arado de palo, ahora prima la calidad sobre la cantidad.

Los CoD son juegos que SIEMPRE estuvieron enfocados hacia ambos aspectos, la campaña y el multijugador. Con otros es diferente, la saga Battlefield es sólo para multijugador y otros juegos tienen un multijugador simplemente accesorio o inexistente.

¿Y por qué no en vez de hacer un Call of Duty cada 2 años (Infinity War) lo hacen cada 3, o 4? Juegos más largos que el Modern Warfare se cuentan a montones (hablo de Shooters).

¿Y cómo es que Bioshock dura mucho más que estos? Hmmm, porque sus creadores quisieron que así fuera.

Y bueno, me sigue pareciendo una vegüenza que crean que el modo principal de un juego sea el online...
Última edición: 24-10-2009 / 11:39 h. Por Santi-15
Editado 1 vez

23-10-2009 / 19:04 h
PC > All
64
110
1416
Nivel 43
Bueno Santi, todo depende de los gustos. A mi, el CoD4 no me gusta demasiado pero si hicieran un Call of Duty de la WW2 cada año, pues me lo compraría religiosamente año tras año, y el que no quiera un juego de una saga cada año o cada dos años...pues que no se lo compre, ¿es que te ponen una pistola en la sien o que?

Y no me gusta el online de los CoD, los pillo sólo por la campaña, que siempre me ha parecido cojonuda y con una duración suficiente. El CoD2 me lo he jugado más de una docena de veces fácilmente, mientras que el Bioshock será muy largo pero todavía no lo he acabado ni una vez porque me aburre algo.

23-10-2009 / 19:06 h
38
94
1146
Nivel 46
Yo me pillaré la "Verbatim Edition".

23-10-2009 / 19:08 h
24
35
733
Nivel 24
Antonio-ZX10R escribió:
Yo me pillaré la "Verbatim Edition".

JAJAJJAJJA acuerdate de comprarlos de doble capa

23-10-2009 / 19:23 h
13
12
385
Nivel 11
Prefiero que tarde un año más en salir, y que sea bien larguito, que no que salga ahora, y no sepa para qué me he gastando 70 euracos..

23-10-2009 / 20:39 h
213
110
952
Nivel 19
Si muy bien, pero no solo el modo online engancha, tambien el modo historia...

PD: Porfavor, a la gente que tengo agregado en PSN, porfavor no me borren, no m puedo conectar por culpa d internet, solo pido eso porfavor no m borreis, salu2 y cuidense

Salu2

23-10-2009 / 21:06 h
4
93
253
Nivel 14
Que hijos de puta me estan rogando de rodillas que no lo compre!! y no por corto o largo sino por esta clase de excusas infantiles!! acaso las 30 horas de GTA no te dejan con ganas de mas???

23-10-2009 / 21:29 h
78
48
1637
Nivel 27
FVM-890 escribió:
Infinity Ward escribió:
Eso es un juego largo, lo mires como lo mires.

Pero cómo podéis tener el immenso morro de decir una asquerosidad como esta???

Y LA GENTE QUE NO PUEDE DISFRUTAR DE UNA CONEXIÓN A INTERNET COMO DIOS MANDA QUÉ!!!!! ESOS SE TIENEN QUE JODER CON 5 P***S HORAS DE CAMPAÑA????

Dios mío cada vez que lo pienso me da más rabia, y más ahora que me ha dado por leer la noticia completa... NO OS MERECÉIS NI UN 10% DE LO QUE VENDISTEIS CON EL MW1!!!!!!!!

Enserio pedazo de decepción me he llevado... ahora lo tengo clarísimo, que le den al MW2 (con las ganas que le tenía...), al igual me gasto la pasta en un juego de 5 horas (y sin online a disfrutar). BASURA! eso es lo que son los de Infinity Warros.

Dios mío y pensar que el futuro de los videojuegos es el online... dónde están las buenas campañas de antes? Dónde están las buenas historias de antes? qué asco de generación...

---------------------------------------------------------------
¿Por qué enganchan tanto los videojuegos?

F.V.M. music
Pc&360-Gamer*

Te habrás quedado agusto eeeeh.

23-10-2009 / 21:30 h
En verde o en gris¬¬
264
20
1284
Nivel 30
Grandisima noticia, 20 horas de explosiones y accion, no suena mal la verdad xdd

23-10-2009 / 21:33 h
En verde o en gris¬¬
264
20
1284
Nivel 30
Juanaugustolopez escribió:
Que hijos de puta me estan rogando de rodillas que no lo compre!! y no por corto o largo sino por esta clase de excusas infantiles!! acaso las 30 horas de GTA no te dejan con ganas de mas???

30 horas si eres un vicio porque el juego suele durar segun el ritmo al que vayas, yo la segunda vez que me lo pase me daron un trofeo por pasarmelo en menos de 30 horas, pero el juego, de por si su modo historia es de 40 horas a un ritmo de novato, el tiempo que tardes en pasartelo es tu problema, te pueden dar 100 horas xd
Última edición: 23-10-2009 / 21:34 h. Por Residentok
Editado 2 veces

23-10-2009 / 21:57 h
132
10
1467
Nivel 79
Si este juego no tuviera online, creeis que este juego habria tenido exito??...Yo lo hubiera considerado como uno de los juegos peores vendido de la historia, Y lo que flipo todavia es que hay gente que dice que va ser el mejor juego del año!!!???pero... la verda es que cuando veo esto me meo de verdad de la risa, como la gente puede estar ciega por completo, que un juego que si no tuviera el online no seria nada, NADA!!!...Vaya manera que tienen estos de forrarse, asi les va de bien. Otro ejmeplo parecido a este es el caso del PRO....que se lo curran lo mas minimo y luego son los que mas forraos estan...QUE ASCO DE VERDAD!!!....como me gustaria ir a sus compañias y...y....buffff

23-10-2009 / 21:58 h
35
28
695
Nivel 21
Fersitooo escribió:
FVM-890 escribió:
Infinity Ward escribió:
Eso es un juego largo, lo mires como lo mires.

Pero cómo podéis tener el immenso morro de decir una asquerosidad como esta???

Y LA GENTE QUE NO PUEDE DISFRUTAR DE UNA CONEXIÓN A INTERNET COMO DIOS MANDA QUÉ!!!!! ESOS SE TIENEN QUE JODER CON 5 P***S HORAS DE CAMPAÑA????

Dios mío cada vez que lo pienso me da más rabia, y más ahora que me ha dado por leer la noticia completa... NO OS MERECÉIS NI UN 10% DE LO QUE VENDISTEIS CON EL MW1!!!!!!!!

Enserio pedazo de decepción me he llevado... ahora lo tengo clarísimo, que le den al MW2 (con las ganas que le tenía...), al igual me gasto la pasta en un juego de 5 horas (y sin online a disfrutar). BASURA! eso es lo que son los de Infinity Warros.

---------------------------------------------------------------
¿Por qué enganchan tanto los videojuegos?

F.V.M. music
Pc&360-Gamer*

Te habrás quedado agusto eeeeh.

Pues con dos cojones tio,yo tampoco lo pillaré para mi ps3.

el unico ''shooter'' que me interesa es el Bioshock 2.

un saludo gamers!

23-10-2009 / 22:23 h
1
0
79
Nivel 10
Claro claro, es lo ideal, corto, intenso y sobre todo 70 Euros

Lo ideal será esperarme a que lo bajen de precio, pero bien bajo xDDDD, y entonces ya daré mi opinión de lo intenso que es, mientras tanto por mi parte, se quedará en la tienda, por mucho mono de Modern Warfare que tenga, ya que hay otros títulos que también merecen la pena, los cuales me entretendrán lo suficiente hasta esa bajada de precio.

23-10-2009 / 22:53 h
PC > All
64
110
1416
Nivel 43
Pues no sé como será en las consolas pero el CoD4 de PC no ha bajado un pavo desde que salió hace dos años, así que a lo mejor lo juegan rebajado vuestros nietos.

24-10-2009 / 00:59 h
14
26
251
Nivel 7
Las misiones de un jugador estan muy pero qe muy bien, y lo qe mola qe cuando t pasas el juego y vas para multijugador.....zas un mundo nuevo !!!! como cunde

Página:  << Anterior | 1234567 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Modern Warfare 2: "La historia te dejará con ganas de más"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por