| 24-10-2009 / 01:18 h #91 | | |
| | Ojo, quizas activision no aclaro que le jugo contaba con 6 horas de juego, quizas uno leee pocas oras de juego y relaciona con 4 horas, hay que tener fe en que tenga mas de 5 por lo menos. | |
|
 | 24-10-2009 / 02:49 h #92 | | |
| | Bueno no les servira de nada conmigo si no lo traducen, call of duty 4 lo tengo en ingles y aunque entiendo algo de ingles no comprendo la historia totalmente. | |
|
 | 24-10-2009 / 11:46 h #93 | ¡Me ha tocado el Bordelands! Ven con papi.. | |
| | LoboFHmod escribió: | Bueno Santi, todo depende de los gustos. A mi, el CoD4 no me gusta demasiado pero si hicieran un Call of Duty de la WW2 cada año, pues me lo compraría religiosamente año tras año, y el que no quiera un juego de una saga cada año o cada dos años...pues que no se lo compre, ¿es que te ponen una pistola en la sien o que?
Y no me gusta el online de los CoD, los pillo sólo por la campaña, que siempre me ha parecido cojonuda y con una duración suficiente. El CoD2 me lo he jugado más de una docena de veces fácilmente, mientras que el Bioshock será muy largo pero todavía no lo he acabado ni una vez porque me aburre algo. |
Claro que no me ponen una pistola en la cabeza De loque me quejo es de ue me gustaBA esta saga, y gracias a su gran estrategia de darle más bola al online la voy a dejar de lado.
Y bueno, también es verdad que va por gustos, pero yo PIENSO que es preferible un juego con la misma intensidad que el CoD pero con más duración para la mayoría... Y que el online, lo mejor de los Modern Warfare, no deben ser la opción principal de un juego... deben ser el complemento a un modo campaña bueno, y que no se quede corto y por detrás del online, la verdd no entiendo por qué las compañías le dan mucha más bola al online. | |
|
 | 24-10-2009 / 16:45 h #94 | | |
| |
eso espero  | |
|
 | 25-10-2009 / 19:57 h #95 | | |
| | Quieren cobrarlo mas caro, y con poca duración (lo que menos me gusta de un juego), creo que me lo compraré cuando esté en linea económica, además el multijugador en 360 en los 3 anteriores me ha ido muy mal, y con 6 M y los puertos abiertos, aún no se lo que es ser Host en 360, en Pc los viejos me iban muy bien, pero porque habia servidores dedicados, ahora se los quieren cargar, encima querrán vender aparte 4 mapas de mierda, que solo compré en el Modern Warfare y casi ni usé, porque siempre habia alguno que no lo tenia y a nadie le gustaban, solo se escuchaba Skip, Skip...Esta gente se ha ganado a pulso que pase de su juego y eso que tengo todos los juegos de la saga. Además digan lo que digan, para mi el multijugador es un extra, pero por lo que compro los juegos es por su campaña principal, encima no pienso pagar mas por el Live porque me parece un timo así que el multijugador ya saben por donde meterselo.  Última edición: 25-10-2009 / 20:00 h. Por Ryotsu Editado 2 veces | |
|
|
|
|