Left 4 Dead 2
Plataformas: PC  X360    Género: Acción    Distribuye: Valve Software    Desarrolla: Valve    A la venta: 19 de noviembre de 2009
Plataformas: PC  X360    Género: Acción    Distribuye: Valve Software    Desarrolla: Valve    A la venta: 19 de noviembre de 2009
Tema: ¿Me lo recomendarian?
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

23-10-2009 / 08:45 h
33
7
717
Nivel 15
Hola amigos, ¿que tal estaba el 1? ¿Creen que me gustaria el 2?
Los fps si me gustan, y matar zombis tambien , asi que creo que me puede gustar; pero me pueden responder estas preguntas:
- ¿La historia es buena?¿Cuanto dura?
- ¿Como va el online?¿Es de pago?

Ustedes cogerian este o el dragon age origins que tambien me gusta

-SALU2-Y-GRACIAS-

23-10-2009 / 18:05 h
Si te gusta el anime visita: http://www.axmf.com.ar/
18
1
1492
Nivel 35
[*] La historia es secundaria nada mas esta para justificar la existencia de los personajes.

[*] Dura bastante si lo jugas en dificil que es lo mas recomendable, aunque tiene una buena cantidad de horas aseguradas como 10 o 12 depende de jugador.

[*] Lo mejor que tiene el juego es el online tenlo por seguro es el mejor apartado.

[*] Na de pago no es

El juego esta demasiado barato como para adquirirlo asi que puedes comprar este y el Dragon Age.

PD: si te gusta el primero de seguro que te gustara su continuacion

PD2: ponete pañales porque de seguro te cagas todo de noche y con auriculares puesto que es lo mas recomendable para disfrutar de este juego.

24-10-2009 / 00:59 h
25
17
265
Nivel 10
KerBeRos22 escribió:
[*] La historia es secundaria nada mas esta para justificar la existencia de los personajes.

[*] Dura bastante si lo jugas en dificil que es lo mas recomendable, aunque tiene una buena cantidad de horas aseguradas como 10 o 12 depende de jugador.

[*] Lo mejor que tiene el juego es el online tenlo por seguro es el mejor apartado.

[*] Na de pago no es

El juego esta demasiado barato como para adquirirlo asi que puedes comprar este y el Dragon Age.

PD: si te gusta el primero de seguro que te gustara su continuacion

PD2: ponete pañales porque de seguro te cagas todo de noche y con auriculares puesto que es lo mas recomendable para disfrutar de este juego.

Afirmo todo lo que tu dices.... menos de lo que da miedo si quieres un juego de terror buscate el dead space, o el Fear, pero este juego, aunque es excelente en todo, no da miedo

24-10-2009 / 21:58 h
33
7
717
Nivel 15
Gracias por responder

Página: 1  

Foros > Left 4 Dead 2 > ¿Me lo recomendarian?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por