| 23-10-2009 / 09:03 h #1 | | |
| | | |
|
 | 23-10-2009 / 09:08 h #2 | | |
| | La peña se queja por todo , el colmo será quejarse por su propia queja , que se dejen de tonterias que es un juego , no se que tendra que ver eso con su trabajo , ni que fueran ellas a matar a los niños con una guadaña o algo asi ... | |
|
 | 23-10-2009 / 09:21 h #3 | | |
| | Jajajajajaja me parto, mala niñera, a ver cuando se dan cuenta los tocapelotas d las asociaciones d q son poligonos creados por ordenador y aki nadie mata bebes d verdad, habia un trofeo en dead space q tb era con los bebes solo q en este te tenias q dejar agarrar por ellos, q pasa q si el trofeo trata d q los bebes te hagan daño no pasa nada, ahora si es un contador d cuantos matas xungo xungo  | |
|
 | 23-10-2009 / 09:24 h #4 | | |
| | "habrá un logro/trofeo por matar a un número concreto de bebés sin bautizar"
Este logro ha sido impuesto por la iglesia católica. | |
|
 | 23-10-2009 / 09:32 h #5 | | |
| | | |
|
 | 23-10-2009 / 09:56 h #6 | | |
| | Asociación Internacional de Niñeras.... JAJAJA, que coño??? Parece una organizacion malevola de niñeras asesinas!
Dios, no sabia que existia esto  . | |
|
 | 23-10-2009 / 10:07 h #7 | | |
| | Pues habra que conseguir ese trofeo no???
Que tonterías, estos estadounidenses son unos hipócritas, se hacen pasar por puritanos y luego son el país que mas se prostituye, que mas se droga y que más asesina, menuda mierda de país que es EEUU, como me alegro de no vivir allí.
Ahora resulta que en la vida real si te encuentras con un bebe poseído por un demonio (lógicamente esto nunca pasará jejjeje pero vamos a suponerlo) y que te va a morder hasta las orejas tienes que darle una piruleta y dejar que te coma??? andaaaaaaaaaa, que es un juego leñe. | |
|
 | 23-10-2009 / 10:10 h #8 | | |
| | Mi respuesta :  | |
|
 | 23-10-2009 / 10:15 h #9 | | |
| | A toda esa gente que se quejan por aburrimiento les digo:
´´Aprended a diferenciar la pura realidad a una recreacion virtual´´
ni que se fueran a matar bebés de verdad..... | |
|
 | 23-10-2009 / 10:18 h #10 | | |
| | Cuenteselo a quien le importe señora  . | |
|
 | 23-10-2009 / 10:20 h #11 | | |
| | Una vuelta de tuerca más dentro del mundo de los videojuegos. Otro linea que se supera, pero esta vez me parece que es demasiado. Matar bebés no creo que deba entrar dentro de un producto de entretenimiento, estén bautizados o no. Sinceramente me parece una bestialidad, totalmente innecesaria por otra parte.
Cualquier persona con una mente normal y con dos dedos de frente puede ver esto. Matar bebés no puede entrar dentro de un producto que pretenda entretener y divertir. Es bizarro y de muy mal gusto.
Saludos. | |
|
 | 23-10-2009 / 10:25 h #12 | | |
| | Sheen escribió: | Una vuelta de tuerca más dentro del mundo de los videojuegos. Otro linea que se supera, pero esta vez me parece que es demasiado. Matar bebés no creo que deba entrar dentro de un producto de entretenimiento, estén bautizados o no. Sinceramente me parece una bestialidad, totalmente innecesaria por otra parte.
Cualquier persona con una mente normal y con dos dedos de frente puede ver esto. Matar bebés no puede entrar dentro de un producto que pretenda entretener y divertir. Es bizarro y de muy mal gusto.
Saludos. |
Pero vamos a ver , por muy fuerte que sea , el juego estará clasificado para mayores de 18 años , y no creo que a un tio de 18 tacos le de por matar bebés , ni que sea algo tan fuerte ya que seguramente lo pondran como demonios o algo asi al estilo de Dead Space , puestos a quejarnos , quejemonos de CoD4 que se pueden matar a los perros y cosas asi . Como bien dicen por ahi , deben de diferenciar entre un juego y la realidad , por eso mismo , porque es un JUEGO , y quien este tan mal como para matar bebés en la realidad pues el sabrá . | |
|
 | 23-10-2009 / 10:28 h #13 | | |
| | Sheen escribió: | Una vuelta de tuerca más dentro del mundo de los videojuegos. Otro linea que se supera, pero esta vez me parece que es demasiado. Matar bebés no creo que deba entrar dentro de un producto de entretenimiento, estén bautizados o no. Sinceramente me parece una bestialidad, totalmente innecesaria por otra parte.
Saludos. |
Pues eso entra dentro de tu moral, pero no pretendas hacer ver que tu moral es la verdad universal y que quien no la comparta "no tenga dos dedos de frente". | |
|
 | 23-10-2009 / 10:33 h #14 | | |
Saludos. |
un juego es un juego tio no empieses a mesclar quien no se a divertido matando p,t,s en GTA solo es un juego y ya esta | |
|
 | 23-10-2009 / 10:40 h #15 | | |
| | Pues son bebés demonios creados al parecer por la jefa final de uno de los círculos, que pertenece a la lujuria. De modo que sí, al parecer lleva el mismo camino de Dead Space, es decir, por muy bebés que sean, aquí son enemigos. | |
|
|
|
|