| 23-10-2009 / 15:18 h #61 | | |
| | Se kejan xr todo, xr dios es un juego, se creen k kien juege a ste juego se pondra a matar bebes kuando salga de su casa. Lo proximo sera k no se podra acer videojuegos de shooter belicos de la segunda guerra mundial xk recuerda la atrocidad k cometieron los nazis y temen k vuelva a suceder cn algien k juege al juego... | |
|
 | 23-10-2009 / 15:20 h #62 | | |
| | Sheen escribió: | Una vuelta de tuerca más dentro del mundo de los videojuegos. Otro linea que se supera, pero esta vez me parece que es demasiado. Matar bebés no creo que deba entrar dentro de un producto de entretenimiento, estén bautizados o no. Sinceramente me parece una bestialidad, totalmente innecesaria por otra parte.
Cualquier persona con una mente normal y con dos dedos de frente puede ver esto. Matar bebés no puede entrar dentro de un producto que pretenda entretener y divertir. Es bizarro y de muy mal gusto.
Saludos. |
entonces no pasa nada por matar a adultos solo pasa por matar bebes?pues me quedo mas tranquilo porque entre los infantes no tengo enemigos pero tengo un vecino de 20 que me cae mas mal...(por si acaso no lo pillas es una broma).Chaval aprende a diferenciar entre mal y bien,si no esta bien matar a bebes tampoco debe estarlo matar a adultos y eso lo sabe cualquier persona con "dos dedos de frente" y un poco de cerebro.la proxima vez quejate por algo que sea importante
un saludo tengo que ir al parque a matar niños  | |
|
 | 23-10-2009 / 15:29 h #63 | ¡No al spam! esto no es un cartel publicitario. | |
| | Yo me huelo otro movimiento publicitario de la EA. | |
|
 | 23-10-2009 / 15:33 h #64 | | |
| | .matar bebes.. mal rollo no mola Última edición: 23-10-2009 / 15:50 h. Por Amorf Editado 3 veces | |
|
 | 23-10-2009 / 15:40 h #65 | | |
| | Sheen escribió: | Una vuelta de tuerca más dentro del mundo de los videojuegos. Otro linea que se supera, pero esta vez me parece que es demasiado. Matar bebés no creo que deba entrar dentro de un producto de entretenimiento, estén bautizados o no. Sinceramente me parece una bestialidad, totalmente innecesaria por otra parte.
Cualquier persona con una mente normal y con dos dedos de frente puede ver esto. Matar bebés no puede entrar dentro de un producto que pretenda entretener y divertir. Es bizarro y de muy mal gusto. |
Efectivamente. No existe ningún tipo de necesidad de incluir contenido semejante en un videojuego, posea éste la ambientación que posea. No es en absoluto imprescindible para el desarrollo del juego, ni tampoco necesario. A mí también me parece de un mal gusto impresionante.
Por supuesto, no hablo de que esté mal "matar" bebés en un videojuego (en otros se matan adultos, y también son personas, a fin de cuentas. Aunque el caso de este juego ya es un tema más peliagudo). Lo primero es saber discernir entre realidad y videojuego. A fin de cuentas es eso, simplemente un juego. Pero, como ya he dicho, me parece un contenido totalmente innecesario y prescindible.Última edición: 23-10-2009 / 15:42 h. Por MichelV Editado 1 vez | |
|
 | 23-10-2009 / 15:55 h #66 | | |
| | Jaaaaaajaaaaaaaajaaaaaaaajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajjaaaajaaaajjaaaajajajajaaaaaaaa...!!!!!!!!!!!!
JAJAJAJA, se queja la asociación de niñeras jajajajajajajajajajajaja!!!!!
P.D.: Perdón, pero es que para mí no hay más que decir... Solo con leerlo ya es para des**jonarse de la risa  | |
|
 | 23-10-2009 / 16:03 h #67 | | |
| | Joder es que a veces tambien se pasan metiendo cosas retorcidas, aun asi, mientras no se permita jugar a niños no veo el problema de cada quien juegue a lo que quiera es un juego.
Yo siempre digo, si a alguien le falta un tornillo y se va a volver un asesino, se puede inspirar en un videojuego, como una pelicula, como un libro, como una cancion, como en el canto de los pajaros o quizas le molesten los grillos y por eso mate, vamos cualquier excusa, pero en el fondo, es una mente enferma no es el videojuego, o la pelicula, si no la persona.
Recordais hace 10 años en lo de columbine, culpaban al Doom y a Marilyn Manson..., siempre me gusto el Doom, Marilyn Manson pues psche... no la verdad, pero bueno, siempre me parecio una chorrada que intentaran culpar a un cantante o a un juego de una masacre, y asi fue nunca se juzgo al cantante o se prohibio el Doom. | |
|
 | 23-10-2009 / 16:08 h #68 | | |
| | Cuando se daran cuenta de que es un videojuego nadie dice nada cuando en una peli sale el malo y dice tararlos a todos mugeres y ninños hay nadie dice nada por que es una peli. | |
|
 | 23-10-2009 / 16:13 h #69 | | |
| | International Nanny Asociation escribió: | | Lo que realmente nos ofende es el número de bebés a matar, seguro que se quedan cortos |
| |
|
 | 23-10-2009 / 16:23 h #70 | | |
| | Asociación Internacional de Niñeras escribió: | “Resulta ofensivo para nosotros”
Mala Niñera, ha enfadado y mucho a la Asociación Internacional de Niñeras. |

, ya esta. Ahora voy a calmar. Hablando en serio: ¿En serio te ofende "Mala niñera"? mmmmm.... interesante, pues vamos a refrescar la memoria: Noticia y Noticia 2
Vamos, vamos EA. Buen intento. Si, si claro, ya sabemos que necesitas atención del publico para promocionar el juego. | |
|
 | 23-10-2009 / 16:51 h #71 | | |
Cualquier persona con una mente normal y con dos dedos de frente puede ver esto. Matar bebés no puede entrar dentro de un producto que pretenda entretener y divertir. Es bizarro y de muy mal gusto.
Saludos. |
y dime crees que matar hombres y mujeres etonse es bueno !da lo mismo si meten bebes! solo es un juego por lo tanto no es real  | |
|
 | 23-10-2009 / 16:54 h #72 | | |
| | Seguro que el Papa es un comprador potencial del juego, en fin..... | |
|
 | 23-10-2009 / 17:16 h #73 | | |
| | Simplemente 3 palabras: Que putos amos  | |
|
 | 23-10-2009 / 17:16 h #74 | | |
| | Me da lo mismo no me gustan los bebes pero no por eso voy a andar matando bebes por ay como se les ocurre reclamar por esa estupides es un videojuego no mas | |
|
 | 23-10-2009 / 17:20 h #75 | | |
| | ¡EH! Y cuando matábamos bebés alien, ¿no estabamos haciendo una atrocidad?
Ahora mismo quiero ver declaraciones de la ANI, "Asociación de Niñeras Intergalácticas". | |
|
|
|
|