| |
 | 23-10-2009 / 17:40 h #76 | | |
| | MichelV escribió: | Sheen escribió: | Una vuelta de tuerca más dentro del mundo de los videojuegos. Otro linea que se supera, pero esta vez me parece que es demasiado. Matar bebés no creo que deba entrar dentro de un producto de entretenimiento, estén bautizados o no. Sinceramente me parece una bestialidad, totalmente innecesaria por otra parte.
Cualquier persona con una mente normal y con dos dedos de frente puede ver esto. Matar bebés no puede entrar dentro de un producto que pretenda entretener y divertir. Es bizarro y de muy mal gusto. |
Efectivamente. No existe ningún tipo de necesidad de incluir contenido semejante en un videojuego, posea éste la ambientación que posea. No es en absoluto imprescindible para el desarrollo del juego, ni tampoco necesario. A mí también me parece de un mal gusto impresionante.
Por supuesto, no hablo de que esté mal "matar" bebés en un videojuego (en otros se matan adultos, y también son personas, a fin de cuentas. Aunque el caso de este juego ya es un tema más peliagudo). Lo primero es saber discernir entre realidad y videojuego. A fin de cuentas es eso, simplemente un juego. Pero, como ya he dicho, me parece un contenido totalmente innecesario y prescindible. |
A ver, que ese contenido esté no quiere decir que tengas que hacerlo ¿no?
Es como en el Bioshock, o matabas a las niñas o las dejabas vivir, era a tu elección. Que quieras hacerlo o no depende de tu moral y forma de pensar.
No hay que ser extremistas... ¿acaso todo el que juega al GTA tenía que pasarse el rato matando putas? no, era a tu elección.
Un juego tiene que permitir libre albedrío y para ello no puede haber normas escritas, sino morales que tu decidas seguir o no. | |
|
 | 23-10-2009 / 18:08 h #77 | | |
| | A ver, yo entiendo a la gente que opina que es un poco excesivo pero hay que tener en cuenta:
1) Que es un juego, esto es tán evidente que me dá la risa hasta decirlo, pero si alguien no es cápaz de distinguir la realidad de la ficción, sea un videojuego, un libro o una película, os aseguro que saldrán a la calle con un rifle de francotirador y se cargarán a dos docenas aunque sólo hayan estado jugando al Little Big Planet.
2) Puede que tengas la elección de matar a los bebes o ignorarlos.
3) No es la primera vez, en Doom 3 también te tenías que cargar a unos bebes demoniacos que te hacían cagarte de miedo con sus voces o sus canciones infantiles o no me acuerdo que.
4) Tiene sentido dentro de la Historia, este juego gira en torno a la Divina Comedia de Dante y todos sus personajes, y los bebés también van al infierno...dicen los curas (/sarcasmo) | |
|
 | 23-10-2009 / 18:13 h #78 | | |
| | Como ya han dicho, esto hiede a publicidad a la legua. Hablan del trofeo "mala niñera" no del "a todas las niñeras nos pone matar bebés", si alguna se da por aludida con esto es que piensa que han descubierto su tapadera.
Isley escribió: | | No hay que ser extremistas... ¿acaso todo el que juega al GTA tenía que pasarse el rato matando putas? no, era a tu elección. |
¡¿es que no va de eso?!Última edición: 23-10-2009 / 18:13 h. Por MalditoIsraelito Editado 1 vez | |
|
 | 23-10-2009 / 18:28 h #79 | | |
| | Dios la que estan liando con este juego que se callen ya todos coño y que saquen el juego es el infierno que esperan  | |
|
 | 23-10-2009 / 18:40 h #80 | | |
| | La polemica es exagerada con los videojuegos, seguro que si esto pasase en una peli (que han pasado cosas mucho peores) nadie diria ni pio, de todos modos no le veo la gracia a matar bebes  Última edición: 23-10-2009 / 18:41 h. Por Hal23 Editado 1 vez | |
|
 | 23-10-2009 / 20:08 h #81 | | |
| | Gente mas habladora la verdad,lo unico que hacen es ensuciar mas la industria de los videojuegos creo que esta gente no distingue la vida real con la virtual. | |
|
 | 23-10-2009 / 20:12 h #82 | | |
| | MichelV escribió: | Sheen escribió: | Una vuelta de tuerca más dentro del mundo de los videojuegos. Otro linea que se supera, pero esta vez me parece que es demasiado. Matar bebés no creo que deba entrar dentro de un producto de entretenimiento, estén bautizados o no. Sinceramente me parece una bestialidad, totalmente innecesaria por otra parte.
Cualquier persona con una mente normal y con dos dedos de frente puede ver esto. Matar bebés no puede entrar dentro de un producto que pretenda entretener y divertir. Es bizarro y de muy mal gusto. |
Efectivamente. No existe ningún tipo de necesidad de incluir contenido semejante en un videojuego, posea éste la ambientación que posea. No es en absoluto imprescindible para el desarrollo del juego, ni tampoco necesario. A mí también me parece de un mal gusto impresionante.
Por supuesto, no hablo de que esté mal "matar" bebés en un videojuego (en otros se matan adultos, y también son personas, a fin de cuentas. Aunque el caso de este juego ya es un tema más peliagudo). Lo primero es saber discernir entre realidad y videojuego. A fin de cuentas es eso, simplemente un juego. Pero, como ya he dicho, me parece un contenido totalmente innecesario y prescindible. |
Que importa matar hombres, que mujeres, que niños, que bebes, que embarazadas, que ancianos...
El simple hecho de matar esta mal... Pero en un juego mola ver como le revientas la cabeza a un niño pequeño de un escopetazo, jajajajajaja!  | |
|
 | 23-10-2009 / 20:21 h #83 | ¿soy el unico que le cambió el careto a Shepard? | |
| | 3Djuegos escribió: | | ha enfadado y mucho a la Asociación Internacional de Niñeras. |
¿Asociación internacional de niñeras? ¿os estáis quedando conmigo?
 | |
|
 | 23-10-2009 / 20:29 h #84 | | |
| | Old-Hakka escribió: | [Que importa matar hombres, que mujeres, que niños, que bebes, que embarazadas, que ancianos...
El simple hecho de matar esta mal... Pero en un juego mola ver como le revientas la cabeza a un niño pequeño de un escopetazo, jajajajajaja!  |
Tampoco te pases.
Pero una cosa es segura. Si algo es para adultos (como este caso en el que se ve como mueren bebes), pues que le pongan la calificacion Mature o +18, y que se encarguen de que se respete ese limite de edad pidiendo carnets en las tiendas, informando a los padres que tipo de juego estan a punto de comprar a su querido hijito, o lo que sea.
Asi si alguien mas joven consigue ese juego sera porque los padres se lo han permitido. Y punto.
Estoy harto de que a TODOS los usuarios nos traten como a crios de ocho años e intenten restringir todo tipo de violencia por culpa de padres irresponsables. El problema no es que fabrican los desarrolladores. Sino que la gente no sabe lo que compra.
Que yo tengo veintidos años y puedo ver tranquilamente mutilaciones, matanzas, explosiones, reventamientos, ... y asesinatos de bebes, si me da la gana de hacerlo. | |
|
 | 23-10-2009 / 22:27 h #85 | | |
| | | |
|
 | 23-10-2009 / 22:29 h #86 | | |
| | Hal23 escribió: | La polemica es exagerada con los videojuegos, seguro que si esto pasase en una peli (que han pasado cosas mucho peores) nadie diria ni pio, de todos modos no le veo la gracia a matar bebes  |
Pues acaban de censurar Saw 6, amigo, y la gente esta que arde  | |
|
 | 23-10-2009 / 22:36 h #87 | | |
| | Tecknotronik escribió: | Hal23 escribió: | La polemica es exagerada con los videojuegos, seguro que si esto pasase en una peli (que han pasado cosas mucho peores) nadie diria ni pio, de todos modos no le veo la gracia a matar bebes  |
Pues acaban de censurar Saw 6, amigo, y la gente esta que arde  |
Seguro que les ponen la 5 y no notan la diferencia  | |
|
 | 24-10-2009 / 02:11 h #88 | | |
| | Espadaninja escribió: | Tierra llamando a HYPE...
No os 'mosquea' que la asociacion internacional de niñeras diga: “Resulta ofensivo para nosotros” ,
No os parece mas bien que EA esta PUBLICITANDO EL JUEGO.... y simplemente ha untado a un 'portavoz' para que haga estas chorrodelaraciones (sino se las inventa EA directamente) |
Creo que has dadio en la diana...publicidad y crear la noticia dónde no la hayÚltima edición: 24-10-2009 / 02:13 h. Por Superviviente Editado 2 veces | |
|
 | 24-10-2009 / 07:30 h #89 | | |
| | Joder...la Asociación Internacional de Niñeras...vamos no me jodas  .
Ya no saben de que quejarse, seguramente ahora venga el mismísimo Diablo y denuncie a Visceral Games por allanamiento de morada..... Última edición: 24-10-2009 / 07:33 h. Por Eddy Editado 1 vez | |
|
 | 24-10-2009 / 10:44 h #90 | | |
| | Pero tambine juegan las niñeras a estos videojuegos?
o como se an enterado? | |
|
|
|
|