| 25-10-2009 / 07:38 h #91 | | |
| | Hay que darles con todo a esos bebes demonios. es solo un juego al que no le guste matar bebes pues que no lo compre... por cierto que buen juego. | |
|
 | 25-10-2009 / 09:24 h #92 | Http://davilegamer.wordpress.com/ | |
| | Nunca entedere esas cosas, matar hombres caucasicos de edades comprendidas entre los 25 y 40 años esta muy bien, "que les den a esos!" pero ahora si cambiamos caucasicos por africanos es racista, si cambiamos la edad a menores o bebes o el sexo, a mujeres, es inmoral... en fin, que es un videojuego... que no le busquen 70 pies al gato... | |
|
 | 25-10-2009 / 10:31 h #93 | | |
| | Hoy en dia con tal de criticar a los juegos hacen lo que sea.  | |
|
 | 25-10-2009 / 21:06 h #94 | | |
| | Ya la gente no sabe hacer criticas con fundamento  | |
|
 | 29-10-2009 / 07:17 h #95 | | |
| | ¡Voy a matar bebés... WIIIII! | |
|
 | 29-10-2009 / 21:34 h #96 | | |
| | A mí me parece innecesario en un videojuego llegar a ese nivel, y absurdo además. Y una bestialidad eso de matar bebés y que te den un premio en un videojuego por matar bebés, estén bautizados o no. Me parece de un mal gusto tremendo, y de que esos chicos tienen un poco el cerebro en el culo, la verdad. Sí, vale, que es un videojuego, y evidentemente no es la realidad, pero no hay necesidad alguna de esta vuelta de tuerca. Y los que me dan realmente un poco de miedo es los que no lo consideran ni siquiera un poco cínico o de mal gusto, supongo que los mismos a los que no les importaría un juego cuya misión principal fuera torturar Judíos o destripar embarazadas. Lo que realmente me molesta es que el rol del personaje que manejas ni siquiera es condenado con rotundidad. Hay tabúes que son absurdos, pero desde luego no se puede equiparar matar bebés con tabúes absurdos ni meramente "puntos de vista morales". Y desde luego no se puede decir que sea lo mismo que matar a un soldado que va armado y dispara contra tí o a un monstruo que potencialmente te puede devorar en la ficción. ¿o no? Que hay algunos que parecen potenciales asesinos de rol...Vaya ética más escuálida... Última edición: 29-10-2009 / 21:45 h. Por Jordi76 Editado 4 veces | |
|
 | 30-10-2009 / 00:36 h #97 | | |
| | | |
|
 | 30-10-2009 / 23:08 h #98 | | |
| | Jordi76 escribió: | | A mí me parece innecesario en un videojuego llegar a ese nivel, y absurdo además. Y una bestialidad eso de matar bebés y que te den un premio en un videojuego por matar bebés, estén bautizados o no. Me parece de un mal gusto tremendo, y de que esos chicos tienen un poco el cerebro en el culo, la verdad. Sí, vale, que es un videojuego, y evidentemente no es la realidad, pero no hay necesidad alguna de esta vuelta de tuerca. Y los que me dan realmente un poco de miedo es los que no lo consideran ni siquiera un poco cínico o de mal gusto, supongo que los mismos a los que no les importaría un juego cuya misión principal fuera torturar Judíos o destripar embarazadas. Lo que realmente me molesta es que el rol del personaje que manejas ni siquiera es condenado con rotundidad. Hay tabúes que son absurdos, pero desde luego no se puede equiparar matar bebés con tabúes absurdos ni meramente "puntos de vista morales". Y desde luego no se puede decir que sea lo mismo que matar a un soldado que va armado y dispara contra tí o a un monstruo que potencialmente te puede devorar en la ficción. ¿o no? Que hay algunos que parecen potenciales asesinos de rol...Vaya ética más escuálida... |
Bueno como tu bien has dicho hay que saber que no es la realidad pero eso de que no es lo mismo matar bebes que matar a soldados con que te disparan...no te creeras que te van a poner a un bebe gateando y pidiendo que le cambien nos vamos a encontrar con un bicho que antes era un bebe ya que si no fuese asi tampoco tendria mucho sentido incluirlo.
P.D:A mi mientras hagan un buen juego me importa poco que haya que matar como si se me pone enfrente el propio Jesucristo.
un saludo  | |
|
|
|
|