Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 56 / Lecturas: 5240

Call of Duty: Modern Warfare 2 ya tiene Requisitos Mínimos

[b]Call of Duty: Modern Warfare 2 ya tiene Requisitos Mínimos[/b]
Se sabe por fin lo que hará falta para "moverlo".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/108323/call-of-duty-modern-warfare-2-ya-tiene-requisitos-minimos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Modern Warfare 2 y Call of Duty
1 VOTO
Milancete62Hace 14 años1
Por lo que veo, son requisitos bastante bajos para los tiempos que corren.
Un equipo medio actual lo mueve sin problema.
Lo que no especifica es la compatibilidad con 64 bits (uso Windows 7 Ultimate 64 bits).

Eso sí, habrá que ver los requisitos "recomendados" para moverlo todo a máximo detalle.
Logjim1359Hace 14 años2
Me lleva...y yo que queria jugarlo en mi windows 95...        


este juego entra de sobra en mi pc
Viva-er-Betis2238Hace 14 años3
Creo que son iguales a los del cod 4, asi que esta bien por que gente que tenga ordenadores poco potentes podran moverlo muy bien
Xekcedom554Hace 14 años4
[i]Internet: Se requiere conexión para activar el videojuego.[/i]

Como jugador sin internet que soy, 

[b]EDITADO POR MODERADOR[/b]: Vamos a intentar exponer nuestras opiniones de forma respetuosa, por favor.
EDITADO EL 23-10-2009 / 13:09 (EDITADO 1 VEZ)
EliasMan9617Hace 14 años5
No me sorprenden estos requisitos tan bajos, No tiene un cambio radical los gráficos del nuevo Call of Duty de su anterior entrega
Kenwood9040Hace 14 años6
Los requeisitos son bajisimos demasiado, lo corre cualquier ordenador, y luego eso no es lo minimo que con un pc menos potente va, el anterior lo corrio un amigo mio en un celeron de 1,80 ghz, y 1gb ram.
Vaughan1888Hace 14 años7
@Milancete
Mostrar cita
Por lo que veo, son requisitos bastante bajos para los tiempos que corren. Un equipo medio actual lo mueve sin problema. Lo que no especifica es la compatibilidad con 64 bits (uso Windows 7 Ultimate 64 bits). Eso sí, habrá que ver los requisitos "recomendados" para moverlo todo a máximo detalle.
lo de 64 bits no te preocupes ya que todo juego sacado tiene que ser compatible con todos los windows 7, y si tienes el ultimate mejor que mejor
Ikiru18Hace 14 años8
Pues me parecen requisitos bajos, mejor asi ya que mas gente podra jugarlo y mas gente jugara online y los servers (si es que al final los hay dedicados) estaran llenos y la comunidad sera grande  
Viper5261523Hace 14 años9
Ya veremos como se ve gráficamente con los requisitos mínimos...   seguramente para poder disfrutarlo decentemente necesitamos el doble de potencia de la emncionada... A mi la Primera parte en un amd 64 3000 con 1GB de ram con (vista) con una Geforce 8500 (esta tarjeta no es una joya precisamente) sacaba gráficos bastante aceptables, lo que pasa es que en ningún caso la tada de frames media no llegaba a superar los 30 frames y puede que hasta no llegara... Y jugaba con los detalles a nivel medio y una resolución baja a 1024*768.
DevilMayCry2544349Hace 14 años10
O está excelentemente optimizado, o es el mismo engine del COD 4
1 VOTO
TomaHawK2740Hace 14 años11
A mi me parece muy bien estos requisitos, porque creo que no tiene porque pedir 4 GTX295... el juego seguramente está muy bien hecho, y no creo que porque corra en un ordenador pequeño tiene que ser igual que el anterior.... si es cierto que los COD no tienen destruccion de escenario, y supongo que eso si necesita una máquina más grande (hablo suponiendo porque no controlo mucho el tema) y sobre la activación por internet... hay que ir acostumbrándose, pues el futuro son las descargas digitales... yo lo veo bien la verdad, pero si exigen conexión a internet, que luego se comprometan a poner servidores en condiciones para jugar sin problemas....
Talo6439Hace 14 años12
Pues me parece que estab bastante bien...eso si me gustaria ver los recomendados , por otro lado creo que usa el mismo engine que Call of Duty 4 pero levemente mejorado...lo cual no me parece tan malo ya que si algo funciona por que cambiarlo? , tampoco os quejeis de que son demasiado bajos que parece que os sienta mal a todos de que este tirado de hacerlo funcionar...al menos podremos disfrutar mas personas de este juego...que por otro lado yo me comprare cuando baje...por que la politica que lleva Activision con Call of Duty de ir de sobrados y flipados no me gusta
Manfredi1842Hace 14 años13
Si hay algo que me gusta de los call of duty (entre otras muchas cosas) es su optimizacion. a ver si aprenden otras compañias a hacer juegos decentes como este y con tan pocos requerimientos, poco falta ya pa emezar a ver los quad en los requisitos minimos de los demas juegos, me sorprende que con un pentium 4 se pueda seguir moviendo el CoD, bien por IW.
DevilMayCry2544349Hace 14 años14
@Manfredi
Mostrar cita
Si hay algo que me gusta de los call of duty (entre otras muchas cosas) es su optimizacion. a ver si aprenden otras compañias a hacer juegos decentes como este y con tan pocos requerimientos, poco falta ya pa emezar a ver los quad en los requisitos minimos de los demas juegos, me sorprende que con un pentium 4 se pueda seguir moviendo el CoD, bien por IW.
¿Excelente optimizacion? ¿te recuerdo lo que hicieron con el World at War? o mejor aun: ¿te recuerdo los titulos excelentemente optimizados que ha hecho CAPCOM para PC a partir del 2007? seguro que no ¿no?
Rmsanimalcrossin22Hace 14 años15
Jooooo tengo todos los puñeteros rekisitos minimos menos el procesador ??? alguien me puede decir si podria moverlo con: 
ATI HD 3650 
intel petium4 a 2.66 ghz
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty: Modern Warfare 2 ya tiene Requisitos Mínimos

Hay 56 respuestas en Call of Duty: Modern Warfare 2 ya tiene Requisitos Mínimos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL