| 23-10-2009 / 12:30 h #31 | | |
| | Halo es DIOS  | |
|
 | 23-10-2009 / 12:33 h #32 | | |
| | ¿Y Shadow of the Colossus o ICO? ¿No innovaron nada?  | |
|
 | 23-10-2009 / 12:43 h #33 | | |
| | A mi Molyneux me la reflanflinfla. | |
|
 | 23-10-2009 / 12:54 h #34 | Expulsado indefinidamente | |
| | | |
|
 | 23-10-2009 / 12:58 h #35 | Yo también se lo cambié. Hice a Nathan Drake. | |
| | MapacheWEBudo escribió: | | A mi Molyneux me la reflanflinfla. |
Menudas aportaciones te marcas. Si te la "reflanflinflara" como tú dices, ¿no sería lo lógico que ni comentaras? Voy a acabar pensando que te gusta dar la nota... y eso no puede ser, ¿no?
Aunque bueno, mi opinión seguro que te la "reflanflinfla".  | |
|
 | 23-10-2009 / 13:10 h #36 | Demo Left 4 dead 2 brutal ! | |
| |
"Algún dia aportará algo positivo al foro, os lo aseguro..." | |
|
 | 23-10-2009 / 13:17 h #37 | ¿Se acabará el mundo antes de que salga KH3? | |
| | Madre mía, todos echandole mierda a Molyneux.
Cada uno tiene su opinión, pero siempre hay que respetar la opinión de los demás. Ya me gustaría que alguno de vosotros dijera "su lista" y todos empezarán a criticarla y a echarle mierda. | |
|
 | 23-10-2009 / 13:28 h #38 | | |
| | [quote="Sobrevivire360"]
¿Osas criticar su lista sin ni siquiera saber que fue Dune 2? No se de que me extraño, en este foro ya está prácticamente todo visto. | |
|
 | 23-10-2009 / 13:30 h #39 | | |
| | Lo que esta claro que la mayoria de los que rajan de halo son soyer.o no tienen ni puta idea.uno de los juegos mas vendido de esta generacion que ha batido hasta record y dicen que es malo  que poca ideas tienen algunos la verdad.que no te guste pues vale pero decir que es malo es no tener idea de na.o es un soyer frustrado y envidioso. otra cosa no me entra | |
|
 | 23-10-2009 / 13:42 h #40 | | |
| | Patacroft escribió: | Lo que esta claro que la mayoria de los que rajan de halo son soyer.o no tienen ni puta idea.uno de los juegos mas vendido de esta generacion que ha batido hasta record y dicen que es malo que poca ideas tienen algunos la verdad.que no te guste pues vale pero decir que es malo es no tener idea de na.o es un soyer frustrado y envidioso. otra cosa no me entra |
tio eres idiota(si ofender pero esque.....)nadie a dicho que halo sea malo simplemente que no a revolucionado nada ni el genero ni los videojuegos) y que no es el primer fps de consolas ni mucho menos es buen juego pero en mi opinion como en las muchos otros no es revolucionario y que venda mucho lo combierte en nada mas que un juego muy vendido y con buena aceptacion y con seguidores pero no lo combierte ni en mejor juego ni un juego revolucionario, es la verdad, pero bueno si es la opinion de molyneux pues la respeto pese a que yo pondria una lista diferente. | |
|
 | 23-10-2009 / 13:44 h #41 | | |
| | Patacroft escribió: | Lo que esta claro que la mayoria de los que rajan de halo son soyer.o no tienen ni puta idea.uno de los juegos mas vendido de esta generacion que ha batido hasta record y dicen que es malo que poca ideas tienen algunos la verdad.que no te guste pues vale pero decir que es malo es no tener idea de na.o es un soyer frustrado y envidioso. otra cosa no me entra |
k un juego se venda mucho no significa k sea rebolucionario paranada, halo no es mal juego pero no reboluciono nada.
bueno kizas rebolucionara a los nobatos de xbox jejejejeje. | |
|
 | 23-10-2009 / 13:44 h #42 | | |
| | Kuroneko escribió: | "De Halo, Molyneux destaca su papel como primer FPS en consolas"
Y digo yo , este no ha jugado a Goldeye de N64 no ? Porque creo recordar que Goldeneye era un FPS , no al estilo de Halo , pero era un First Person Shooter . |
Bueno Halo fue el pionero en introducir el concepto d poder llevar solo 2 armas a la vez (hablamos d Halo 1) y el tema del escudo q se recargaba q incitaba a buscar sitios con cobertura (un pokito d "estrategia"). Por lo q respecta al tema estos 5 son muy buenos, al menos es una lista variada.
Saludos!!  Última edición: 23-10-2009 / 13:45 h. Por WaMPiii Editado 1 vez | |
|
 | 23-10-2009 / 13:45 h #43 | | |
| | Sobrevivire360 escribió: |
"Algún dia aportará algo positivo al foro, os lo aseguro..." |
Simplemente no veo que ese dia llegue 
Y para los que dicen que halo no revoluciono en nada es porque no lo han jugado onlineÚltima edición: 23-10-2009 / 13:46 h. Por Dawe0120 Editado 1 vez | |
|
 | 23-10-2009 / 13:51 h #44 | | |
| | ¿Halo?
Que me digas Doom o Quake, pues vale pero... ¿que tine Halo de revolucionario a parte de ser de Microsoft?
Yo también destacaría a Sonic 2, el juego más adictivo que he visto nunca. | |
|
 | 23-10-2009 / 13:53 h #45 | | |
| | Halo innovo en su dia. Te acuerdas como recuperabas la vida en el primer halo. Si, igual que en casi todos los shooter hoy en dia | |
|
|
|
|