Buscar en
Ir al foro
Molyneux elige a Halo, Dune 2 y Super Mario 64 entre los más revolucionarios
Página:  << Anterior | 12345678...9 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

23-10-2009 / 13:58 h
55
17
541
Nivel 24
Para empezar en una gran lista pero repasando las razones de porque los elige...

- Dune 2: destaca su labor como precursor de una jugabilidad “más cerebral”.
- Super Mario 64: al que califica como el verdadero precedente de los Sandbox.
- Tomb Raider: por su icónica heroína.
- Halo: destaca su papel como primer FPS en consolas.
- World of Warcraft: su capacidad de ser adictivo.

Todos grandes juegos, pero a mi me chirria el que este ahi Tomb raider, oye no digo que no tenga que estar, sino la razon que lo elige, es, su iconica heroina, de grandes pechos deberia añadir, hay bastantes personajes mas iconicos en la historia del videojuego, pero bueno, y de Halo, claro, el fue el primero, si el lo dice
, vuelvo a decir que es seguro que deberia estar en la lista, pero la razon es erronea, pero tambien es su opinion y hay que respetarla.

23-10-2009 / 14:03 h
13
16
314
Nivel 17
INSURGENTE escribió:
Kuroneko escribió:
Sobrevivire360 escribió:
Kuroneko escribió:
"De Halo, Molyneux destaca su papel como primer FPS en consolas"
Y digo yo , este no ha jugado a Goldeye de N64 no ? Porque creo recordar que Goldeneye era un FPS , no al estilo de Halo , pero era un First Person Shooter .

Lo que pasa es que Halo fue la eclosión del genero en consola y el cambio de creencias entre las masas (no todas aún hoy dia) de que los FPS son posibles y disfrutables en esta plataforma.

Aun así me seguiria quedando con Goldeneye , o como bien han dicho por ahi Half Life , aunque no me gusten los shooters , esos dos juegos son muy buenos , al igual que Halo , pero los dos anteriores para mi , son bastante mejores y que en su dia si que revolucionaron la forma de jugar y todo lo que habiamos visto hasta la fecha .

Cierto, pero este tio, barre pa casa...

Podreis decir misa pero yo, como muchos otros, encontramos en el Halo el primer FPS que realmente disfrutamos en años.

23-10-2009 / 14:04 h
No me parece mala lista, pero pienso que Tomb Raider sobra (porque tenga un buen par no tiene porque estar ahí) y metería por algún lado el Half Life. Ese juego ha marcado muchisimo. Tanto el 1 como el 2. Son unas autenticas obras maestras. Pero en fin, para gustos colores.

Pd.: el precursor de los sandbox es el GTA y este no empezó con GTA III, que habia otros antes por si no lo recordais.

23-10-2009 / 14:06 h
80
48
1639
Nivel 27
Pues ahora que lo pienso el Super mario 64 si que tiene su puntillo Sandbox.

PD: Lo siento no lo he podido evitar.

23-10-2009 / 14:33 h
12
76
207
Nivel 11
De acuerdo en parte, pero lo de HALO me suena corporativismo puro... Eso si, me alegro por Lara Croft. Ella invento juegos como Uncharted hace 12 años...

23-10-2009 / 14:34 h
82
74
403
Nivel 17
Manxao escribió:
INSURGENTE escribió:
Halo sobra en esa lista y el verdadero precursor del sandbox fue el propio GTA, pues el GTA3 era lo mismo que los primeros pero en 3d, y no veo yo a los priemros en 2d con influiencias del Mario..

Puede que Halo no sea el videojuego exacto que estaria buscando Molyneux porque hubo muchos anteriores, como el Doom y GoldenEye (como ya han dicho), pero aún asi apoyo su decisión.
En cuanto al precursor del Sandbox sí que fue el Super Mario 64 (si no hubo otro antes) y no el GTA3 como dices tú.... ¿En qué año salió cada uno, y en qué consolas salió cada uno?

PD: El Super Mario 64 no era en 2D, fue el primer juego de Mario en 3D, y casi seguro el primer Sandbox.

Los primeros fueron los primeros GTA, para mi, el mario64 no le veo como precursor, y como shooter, como ya dijo uno, el Doom y Wolfestein...ni de coña Halo...

23-10-2009 / 14:34 h
72
9
1231
Nivel 33
Para todos los que se estan quejando de que el tio tenga ENTRE SUS FAVOTIROS a halo, a ver si nos enteramos bien y leemos las cosas como son y no nos hacemos pajas mentales creyendo que la lista de este tio es la lista mundial de los videjuegos, lo uncio que ha dicho moly son los juegos que mas LE HAN GUSTADO, el ha hecho su lista de igual manera que las harian juan,pepe o su PM, es simple mente su opinion nada mas, haber si nos enteramos niños

23-10-2009 / 15:00 h
302
0
4445
Nivel 95
La ignorancia mata a los pueblos,y por lo visto,los foros no son la exepcion,a eso le sumo,los paletos ignorantes y toca pelotas de turno,parece que el tipo porque trabaja para Microsoft ya es un vendido o un ignorante.
Vallanse al cuerno los mismos de siempre.

23-10-2009 / 15:31 h
0
25
10
Nivel 1
Hola, el primer FPS fue wolfenstein recuerdo que fue el primer juego que jugué en estereo luego salio doom, quake half-life todos juegos muy buenos pero en mi opinion el que verdaderamente revolucionó ese tipo de juegos fue goldeneye, cuando salio ese juego la gente no paraba de jugarlo entre esos mi incluyo demasiado bueno en su tiempo. Dune 2 como el primer juego de estrategia en tiempo real fue unos de mis juegos favoritos me canse de jugarlo y de verdad fue un juego que marco el inicio de todo un genero que nos sigue encantando hasta ahora, al igual que mario 64 y tomb raider fueron juegos que marcaron un antes y un despues en su genero especialmente tomb raider porque antes eso no existian juego de ese estilo y tambien es unos de mis juegos favoritos, de halo no tengo nada que decir porque la verdad he jugado solo el primero y me parecio un juego muy bueno pero que no pasa de ser otro shooter mas, no me parece que haya sido revolucionado a pesar de que tenga tantos seguidores.

Asi que si van a criticar primero sepan de lo que estan hablando porque de seguro muchos de los que han escrito aqui ni siquiera jugaron esos juegos o de repente los jugaron mucho despues de su tiempo y una cosa es jugarlo cuando salieron y otra es jugarlos muchos años despues, pues con los juegos que hay ahora esos juegos les pareceran una porqueria pero en su tiempo fueron grandes.

Saludos.

23-10-2009 / 15:33 h
0
17
41
Nivel 2
Mortal ese mod yo lo quiero saben don de se puede vajar

23-10-2009 / 15:37 h
ZizouTenoya escribió:
Halo? Revolucionario?, dime tu en que fue Halo revolucionario, no digo que sea un mal juego, a mi personalmente solo me gustó el 2º, los de 360 no me parecen de esta generacion, pero yo creo que no aportó revolución alguna a la industria del videojuego, pero.... seguro que este tio sabe mas que yo

Que los de 360 no te parecen de esta generacion?

Desde luego no tienes ni idea de lo que estas hablando.
El que no reconozca que halo 3 es uno de los mejoresjuegos de la historia es que no sabe apreciar el trabajo bien hecho.
Despues de 2 años en el mercado todava es de los mas jugados del live (por algo sera)

ya quisiera ps3 tener un juego que le llegara a los talones al halo.

tanto uncharted que corre por los foros pero nadie dice que es un juego muy lineal con un desarrollo muy monotono del que solo destacan sus graficos.Pero no por potencia de calculo sino por optimizacion hacia la plataforma.
tanto que decis que la 360 esta explotada al maximo , me parece que mas bien es lo contrario.

lo que se ha visto hasta ahora en 360 ha sido con motores genericos como el ureal 3.0. Espera a que se haga uso de motores optimizados hacia la plataforma que aprovechen al 100x100 cpu mas gpu y entonces diremos

a ver si ps3 puede dar algo mas que killzone2 o uncharted 2.

Lo siento me he rallado pero es que cuando se meten con el halo

23-10-2009 / 15:41 h
48
25
1454
Nivel 77
Entiende amigos, aunque ustedes no estén de acuerdo con su lista, pero igual debemos respetar su decisión.
Yo si estoy de acuerdo con su lista, y con respecto de Halo, eso no puedo opinar pues no he jugado, así que no tiene sentido criticar y comentar sin saber nada.

Old-Hakka escribió:
El Dune 2 era muy "cerebral" como dice el amigo Molyneux, cuando lo jugué era un crio todavía y los malditos gusanos de las arenas me jodían la partida cada dos por tres....

Al leer tu comentario, me trae recuerdos de mi infancia. Aún recuerdo estos gusanos gigantes, la odio pues siempre me jodía cada vez que mi grupo de unidades van en camino a una base enemiga y....... ¡Sorpresa!.... el gusano "había comido" algunos tanques. Osea que he desperdiciado mucho tiempo y créditos en aumentar los vehículos y tanques para que al final el gusano disfrute su "almuerzo". Vaya recuerdos

23-10-2009 / 15:43 h
Sobrevivire360 escribió:
Ale todos a tirarle mierda a Halo....

jeje no sabes que de risa me da con eso de que halo sobra en la lista, bola de envidiosos

23-10-2009 / 15:46 h
134
7
2035
Nivel 58
ZizouTenoya escribió:
Halo? Revolucionario?, dime tu en que fue Halo revolucionario, no digo que sea un mal juego, a mi personalmente solo me gustó el 2º, los de 360 no me parecen de esta generacion, pero yo creo que no aportó revolución alguna a la industria del videojuego, pero.... seguro que este tio sabe mas que yo

O como de una noticia que habla de los gustos de un desarrollador se sale atacando a una consola.

23-10-2009 / 15:52 h
Josemies escribió:
Desde luego no tienes ni idea de lo que estas hablando.
El que no reconozca que halo 3 es uno de los mejoresjuegos de la historia es que no sabe apreciar el trabajo bien hecho.
ya quisiera ps3 tener un juego que le llegara a los talones al halo.

Menuda sarta de tonterias en un mismo mensaje. Uncharted 2 le da en las narices a tu querido Halo 3. Así de claro. Y si no lo sabes reconocer es que eres tu el que no sabe apreciar lo bueno.
Última edición: 23-10-2009 / 15:55 h. Por Deck123
Editado 2 veces

Página:  << Anterior | 12345678...9 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Molyneux elige a Halo, Dune 2 y Super Mario 64 entre los más revolucionarios
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por