Buscar en
Ir al foro
Molyneux elige a Halo, Dune 2 y Super Mario 64 entre los más revolucionarios
Página:  << Anterior | 12345678...9 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

23-10-2009 / 15:54 h
82
74
403
Nivel 17
Jabuchis escribió:
Sobrevivire360 escribió:
Ale todos a tirarle mierda a Halo....

jeje no sabes que de risa me da con eso de que halo sobra en la lista, bola de envidiosos

Soy de los que dice que sobra y lo tenía en PC, asi que nada de FanbOys como los de arriba. Y es cierto que es la lista personal de este tio, lo que no quita, que a mi, me de la gana de cuestionarlo, mira tu, menudo problemon, el da su lista y yo mi vision de ella, opinion-foro para eso esta (para otros de arriba tambien). Y haber sino haceis guerra PS Vs. Xbox360 en cada nueva noticia, criticar al Halo, es porque muchos (como el menda) no entiende como dice la barbaridad de que fue el FPS más revolucionario, es muy bueno claro que si, pero se habla de otra cosa. El que sento las bases del FPS moderno, fue HAlf Life, que le da mil patadas, al Halo, al Killzone y a su .:.: madre.

23-10-2009 / 15:59 h
302
0
4445
Nivel 95
Deck123 escribió:
Josemies escribió:
Desde luego no tienes ni idea de lo que estas hablando.
El que no reconozca que halo 3 es uno de los mejoresjuegos de la historia es que no sabe apreciar el trabajo bien hecho.
ya quisiera ps3 tener un juego que le llegara a los talones al halo.

Menuda sarta de tonterias en un mismo mensaje. Uncharted 2 le da en las narices a tu querido Halo 3. Así de claro. Y si no lo sabes reconocer es que eres tu el que no sabe apreciar lo bueno.

Le daria en las narices si fueran del mismo genero,cosa que no es asi.
Y a los que dicen que Halo no aporta nada,¿donde estarian los shoothers en consolas si no fuera por esta saga?............
Ahi lo dejo.
Última edición: 23-10-2009 / 15:59 h. Por NemesisPrime
Editado 1 vez

23-10-2009 / 16:03 h
NemesisPrime escribió:
Y a los que dicen que Halo no aporta nada,¿donde estarian los shoothers en consolas si no fuera por esta saga?............
Ahi lo dejo.

Supongo que sabes que Halo no es el primer shooter en consola, ¿no?
Pero bueno...¿Goldeneye? ¿Turok? Bah, simples memeces.

P.D: Modern Warfare le da en las narices a Halo 3, ¿te vale?

23-10-2009 / 16:07 h
302
0
4445
Nivel 95
Deck123 escribió:
NemesisPrime escribió:
Ahi lo dejo.

Supongo que sabes que Halo no es el primer shooter en consola, ¿no?
Pero bueno...¿Goldeneye? ¿Turok? Bah, simples memeces.

P.D: Modern Warfare le da en las narices a Halo 3, ¿te vale?

Que enganchara de tal modo y se le diera publicidad a las consolas,casi ninguno.
Moder Warfare me parece genial,pero en historia desde mi opinion gana Halo,lo que no soporto de Moder Warfare es su duracion,y bueno,esta claro tu mania con Halo.
Por cierto,si es posible,que alguien les diga a los creadores de Golden Eye que saquen otro si no es mucho pedir.
Y me puedes decir en que sentido es eso de le da de narices,¿puedes conducir vehiculos,un online y una dificultad endiablada,variedad de armas,ser un soldado de elite o un simple solado de a pie como en Halo ODST,una historia que no sea un americanada aunque por una vez el prota que sobrevivio(y el unico si no mal recuerdo)era britanico,donde tampoco dice ni pio y venda por el nombre y a un precio exesivo?
Última edición: 23-10-2009 / 16:17 h. Por NemesisPrime
Editado 2 veces

23-10-2009 / 16:16 h
NemesisPrime escribió:
Por cierto,si es posible,que alguien les diga a los creadores de Golden Eye que saquen otro si no es mucho pedir.

Pues Microsoft podría (y debería) darles un toque a Rare para que hagan otro juego de Bond al estilo Goldeneye, como dices.
Última edición: 23-10-2009 / 16:16 h. Por Deck123
Editado 1 vez

23-10-2009 / 16:24 h
315
90
936
Nivel 34
Halo y Super Mario 64 fueron y son brutales

23-10-2009 / 16:38 h
35
26
974
Nivel 25
Falta el Pac-Man

23-10-2009 / 16:42 h
33
1
654
Nivel 20
¿Dune 2 no era el de Battle for Arrakis?Donde elegias a los Atreides,Ordos y Harkonnen...era la rebomba en la megadrive,fue mi primer de estrategia,tardabas mas de 5 horas en pasarte una fase sin poder guardar

23-10-2009 / 16:59 h
90
43
606
Nivel 19
Mario 64 si era sanbox,podias conseguir a tu antojo las estrellas

23-10-2009 / 17:18 h
5
0
411
Nivel 12
Deck123 escribió:
NemesisPrime escribió:

Pues Microsoft podría (y debería) darles un toque a Rare para que hagan otro juego de Bond al estilo Goldeneye, como dices.

pues esta dificil porque los principales responsables de ese y dark no se k(ahora no me sale el nombre ) se fueron de rare para formar free radical, ahora llamada cryteck uk y responsables de para mi uno de los fps que mas horas he jugado con diferencia timesplitters(ese si que era un juegazo (no digo que halo no por si me mal interpretan ))

23-10-2009 / 17:27 h
95
33
874
Nivel 20
Ps si muy buena la lista de este ombre, aunque no se que hace halo alli, quiero decir es un gran juego pero tanto como para ponerlo de revolucionario tampoco, prefiero goldeneye ese juego fue un bomba, vamos agamos huelga hasta que vuelva rare y nintendo jejejej , en fin muy buena la lista

23-10-2009 / 17:27 h
21
9
510
Nivel 21
Para los que le tiran mierda al HALO cabe recordarles a los que tienen mala memoria, que antes de que naciera este juego los FPS en consolas eran meras anecdotas con un par de incursiones interesantes como Golden Eye, Turok y Perfect Dark, pero por debajo de lo que ofrecía el PC, de hecho los jugadores de consolas jugaban ( en mi epoca ) mucho RPG, Futbol, Conduccion y Lucha, de FPS nada de nada, en mi PSx lo mejor que encontré fué el QUAKE 2, en PS2 lo mejor que había era el Black...pero cuando nació HALO su tremenda jugabilidad, su inmersiva historia, su BSO y esos escenarios tan amplios hicieron que este genero explotara en las consolas gracias a un control, que a mi gusto, supera al teclado y al raton..de hecho HALO es el culpable de que la generacion siguiente ( o sea PS3 y XBOX 360 ) estén inundados de FPS.
saludos y GRANDE HALO.
aunque sin duda faltó Doom ahí.

23-10-2009 / 17:29 h
Si te gusta el anime visita: http://www.axmf.com.ar/
18
1
1475
Nivel 35
Dawe0120 escribió:
Sobrevivire360 escribió:
PerritODESony escribió:
Deck123 escribió:
¿Y Shadow of the Colossus o ICO? ¿No innovaron nada?

claro que innovaron lo que pasa que molineaux trabaja para microsoft y segurito que es xboxer, el sabe muy bien que los pioneros fueron el pong,popeye ,metal gears solid y shadows of memory, halo innovo en que??????? Y dune 2?????? QUE ES ESO ????? okey super mario pasa pero halo

"Algún dia aportará algo positivo al foro, os lo aseguro..."

Simplemente no veo que ese dia llegue
Y para los que dicen que halo no revoluciono en nada es porque no lo han jugado online

Disculpa pero nadie juega al online del halo por ser revolucionario, tendra muchismos modos de juegos pero tampoco es que destaque por eso. Lo que tiene de bueno su online es el balance en pleno combate la mayoria de la veces cuando uno quiere ir por su bola se da cuenta que no funciona porque desde el frente siempre van junto por lo que esa persona tiene que volver con sus colegas para atacar todos juntos cubriendoce detras del tanque o el Warthog. tambien estan las estrategias de los que atacan desde arriba y el escuadro de abajo espera la distraccion.

Podria decir varias cosas pero como puedo señalar el apartado online del halo tambien lo puedo hacer con otros juegos de genero que tambien son excelente en ese apartado y para nada son revolucionarios.

Para mi halo fue uno de los primeros FPS que puedo crear una ambientacion creible, espectacular, imaginativa en su momento y eso es lo que marco la diferencia.

23-10-2009 / 17:29 h
302
0
4445
Nivel 95
Ice-cream escribió:
Deck123 escribió:
NemesisPrime escribió:

pues esta dificil porque los principales responsables de ese y dark no se k(ahora no me sale el nombre ) se fueron de rare para formar free radical, ahora llamada cryteck uk y responsables de para mi uno de los fps que mas horas he jugado con diferencia timesplitters(ese si que era un juegazo (no digo que halo no por si me mal interpretan ))

¿Perfect Dark no es asi? Y Timesplitters creo que tambien ahora es de ellos.

23-10-2009 / 17:56 h
82
74
403
Nivel 17
NemesisPrime escribió:
Ice-cream escribió:
Deck123 escribió:
NemesisPrime escribió:

¿Perfect Dark no es asi? Y Timesplitters creo que tambien ahora es de ellos.

Hasta eso tio... donde esta el Timeslitters... que raro que no hayan explotado esa franquicia... o lo hicieron y yo estaba pescando voy a buscar info, que buen juego el de PS2
Última edición: 23-10-2009 / 17:57 h. Por INSURGENTE
Editado 1 vez

Página:  << Anterior | 12345678...9 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Molyneux elige a Halo, Dune 2 y Super Mario 64 entre los más revolucionarios
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por