| 23-10-2009 / 18:08 h #76 | | |
| | Última edición: 23-10-2009 / 18:11 h. Por Altair Editado 1 vez | |
|
 | 23-10-2009 / 18:45 h #77 | | |
| | Es una buena lista...sin enbargo creo que Halo...no supone ninguna revolucion para los FPS , realmente es un juego demasiado normal...no se en que calificarlo como revolucionario y antes de que comience la tercera guerra mundial por lo que acabo de decir...decir que Halo me encanta los tengo todos hasta la fecha...pero bajo ningun concepto lo calificaria de revolucionario...ni lo pondria por encima de otros FPS que de verdad han hecho historia...como Doom Return to castle of wolfestein o Half Life que este si abrio las puertas a una nueva generacion de FPS que mas tarde muchos adoptaron como el formato oficial para un juego de tiros , por otro lado solo encumbraria a Halo a pesar de como digo ser muy bueno en cuanto a su historia que me resulta realmente bien construida y pensada. | |
|
 | 23-10-2009 / 19:06 h #78 | | |
| | Pero qué me stáis contando... | |
|
 | 23-10-2009 / 19:20 h #79 | | |
| | Pues esa MIERDA de HALO tiene de media un 97 en metacritics... así que os podeis tragar vuestras palabras. | |
|
 | 23-10-2009 / 19:31 h #80 | | |
| | Realmente a los que decimos eso de Halo nos la pela que nota le pongan donde sea...sencillamente Halo es lo que es por la publicidad tan mastodontica que se ha hecho de el y por sus alocados fans que se han dejado llevar por ella
no es para tanto en ninguno de sus aspectos | |
|
 | 23-10-2009 / 19:34 h #81 | | |
| | Talo escribió: | Realmente a los que decimos eso de Halo nos la pela que nota le pongan donde sea...sencillamente Halo es lo que es por la publicidad tan mastodontica que se ha hecho de el y por sus alocados fans que se han dejado llevar por ella
no es para tanto en ninguno de sus aspectos |
Jajajaja, el típico argumento de "no tengo razón pero quiero tenerla" supéralo Halo es un juegazo, digais lo que digais. Aunque por cierto, si os referís al de pc hablamos de otro juego porque me parece que no llega al 85 en metacritics... aunque claro, supongo que si le hubieran dado un 70 ahora tú estarías diciendo la razón que tienes... Jajajaja.Última edición: 23-10-2009 / 19:37 h. Por Follaringo Editado 1 vez | |
|
 | 23-10-2009 / 20:04 h #82 | | |
| | Me corto un pezon a que si halo hubiera sido multi desde un principio en esta discusion todos dirian si halo fue inovador y cosas por el estilo  | |
|
 | 23-10-2009 / 20:21 h #83 | | |
| | Pues la verdad tiene razon super mario 64 fue muy revolucionario pero para mi The legend of zelda: the ocarina of time,metal gear solid y counter striker fueron tambien muy ravolucionarios. Para mi counter sriker fue mas revolucionario que halo y halo revoluciono la industria pero en la publicidad por que wow microsoft todo la publicidad que le ha dado halo pero bueno:] que viejos tiempos aquellos la verdad. Última edición: 23-10-2009 / 20:23 h. Por Solid-chief Editado 1 vez | |
|
 | 23-10-2009 / 20:23 h #84 | | |
| | Dawe0120 escribió: | Me corto un pezon a que si halo hubiera sido multi desde un principio en esta discusion todos dirian si halo fue inovador y cosas por el estilo  |
Es que si Halo hubiera sido multi, Molyneux no lo metería en su top 5.
P.D: ¿Y Metroid Prime? ¿No es más revolucionario que Halo? Ahí lo dejo.Última edición: 23-10-2009 / 20:24 h. Por Deck123 Editado 1 vez | |
|
 | 23-10-2009 / 20:36 h #85 | | |
| | A mi lo que opine Molyneux me importa poco, seguro que sabra mas de esto que yo(que ni siquiera conozco algunos de esos juegos) pero no me importa su opinion tanto como las de otras personas.
Que halo, fue el verdadero boom de los shooter en consolas eso es evidente, quizás esto sea gracias al panorama en el que se encontraba: pocos shooters y esos pocos mediocres, de repente aparece halo un buen shooter's y avanderado de una consola, mientras que en la otra no existia nada parecido del mismo genero, tanto el juego como la consola se beneficiaron supliendo ese vacio de genero dejado por la otra consola.
Quizas se critique la inclusión de halo en la lista, porque................................:
- Por que no se incluye el shooter que revoluciono el mundo de los videojuegos en general, no solo el de las videoconsolas en particular?
- porque no se incluyen juegos de otros géneros que también despertaron el interés por éstos, en videoconsolas?
¿por que solo se premia a halo?
¿Se podrían hacer esa pregunta el séquito de fanaticos de halo del foro?¿os parece justo? a mi no, y no porque piense que halo sea un mal juego, yo jugue al halo y me gusto mucho,mucho, ademas aquí pocos comentarios en contra de halo se han vertido, pero si, con la inclusión de él en la lista, que ahora que lo pienso, no es una lista "oficial","definitiva", "verdadera", es solo una lista de una persona, asi que supongo que si para él el halo debe estar en la lista de los 5 mas revolucionarios pues muy bien, para mi no, crear una lista de 5.............y encima ordenados que uno sea mas revolucionario que otro........................eso como se mide?. | |
|
 | 23-10-2009 / 20:54 h #86 | | |
| | | |
|
 | 23-10-2009 / 21:00 h #87 | | |
| | Hal23 escribió: | | Halo no pinta nada |
Donde no pinta en su opinion??
PD: seguro que tu pondrias el killzone verdad? | |
|
 | 23-10-2009 / 21:07 h #88 | | |
| | Esque esto es muy bueno mucha gente esta diciendo ahi atras que el halo sobra .. pero donde? en su opinion? si no opinas lo que yo comete mi mierda ... | |
|
 | 23-10-2009 / 21:17 h #89 | | |
| | Nenio escribió: | Esque esto es muy bueno mucha gente esta diciendo ahi atras que el halo sobra .. pero donde? en su opinion? si no opinas lo que yo comete mi mierda ... |
Tienes razón, para MÍ, HALO sobra, pero eso esta claro, para MÍ.
Es la opinión de este señor, un autentico genio de los videojuegos, y es tan respetable como la mía, por mucho que él orine ChanelÚltima edición: 23-10-2009 / 21:20 h. Por David-darko Editado 1 vez | |
|
 | 23-10-2009 / 21:48 h #90 | | |
| | Halo sobra, esta claro y mas dando ese comentario. Y Super Mario 64 es el salto a las 3d -.-' | |
|
|
|
|