| 23-10-2009 / 21:48 h #91 | | |
| | David-darko escribió: | | Es la opinión de este señor, un autentico genio de los videojuegos, y es tan respetable como la mía, por mucho que él orine Chanel |
Toda tu opinión es muy válida y estoy de acuerdo en casi todo menos en lo de que Molyneux es un genio de los videojuegos. Es decir, me suele gustar su trabajo, pero calificarlo como genio... | |
|
 | 23-10-2009 / 22:44 h #92 | | |
| | Deck123 escribió: | David-darko escribió: | | Es la opinión de este señor, un autentico genio de los videojuegos, y es tan respetable como la mía, por mucho que él orine Chanel |
Toda tu opinión es muy válida y estoy de acuerdo en casi todo menos en lo de que Molyneux es un genio de los videojuegos. Es decir, me suele gustar su trabajo, pero calificarlo como genio... |
Llamenlo irónia hehehe Yo soy mas de Fumito Ueda...
Y un dato que parece que se ha pasado por alto (o al menos se ha diluido, y a mi me parece importante)... ¿No habrá jugado nunca a Golden Eye? | |
|
 | 23-10-2009 / 23:28 h #93 | | |
| | Deck123 escribió: | Dawe0120 escribió: | Me corto un pezon a que si halo hubiera sido multi desde un principio en esta discusion todos dirian si halo fue inovador y cosas por el estilo  |
Es que si Halo hubiera sido multi, Molyneux no lo metería en su top 5.
P.D: ¿Y Metroid Prime? ¿No es más revolucionario que Halo? Ahí lo dejo. |
metroid prime fue la 1era aventura en 1era persona | |
|
 | 23-10-2009 / 23:45 h #94 | | |
| | Pues la verdad los que dicen que Halo no revoluciono los shooters en consola se equivocan, Halo puso de moda eso de curarse solo diganme cuantos juegos antes de Halo no necesitabas de un botiquin para regenerar tu vida? Aunque tamben en Halo combat evolved ocupabas de botiquin tenias tu escudo que se regenera. Despues esta que Halo fue uno de los videojuegos en poner como principal parte del juego el multijugador y hasta la fecha nadie ha superado su sifra de jugadores(Queda Modern Warfare 2 para ver si lo destrona). Halo fue uno de los primeros shooter en tener una super historia que contar que vaya fantasia que tienen nuestros amigos de bungie. Halo fue de los primeros en implementar vehiculos tanto en campaña como en multijugador y tener la posibilidad de conducir todos, etc... Última edición: 23-10-2009 / 23:47 h. Por XxSpectrumxX Editado 1 vez | |
|
 | 24-10-2009 / 00:13 h #95 | | |
| | Dawe0120 escribió: | Sobrevivire360 escribió: |
"Algún dia aportará algo positivo al foro, os lo aseguro..." |
Simplemente no veo que ese dia llegue 
Y para los que dicen que halo no revoluciono en nada es porque no lo han jugado online |
Un juego innova en el juego.
NO EN EL ONLINE. | |
|
 | 24-10-2009 / 00:27 h #96 | | |
| | Fonsoh escribió: | Dawe0120 escribió: | Sobrevivire360 escribió: |
"Algún dia aportará algo positivo al foro, os lo aseguro..." |
Simplemente no veo que ese dia llegue 
Y para los que dicen que halo no revoluciono en nada es porque no lo han jugado online |
Un juego innova en el juego.
NO EN EL ONLINE. | jajaja casi me meo al leer la frase mano y el modo online no es parte del juego? a mi tampoco me cuadra el halo mucho en la lista, pero no se como se pone todo el mundo a poco menos que tirarse de los pelos, osea que este tio ha creado algunos de los juegos que han marcado generos y no ha puesto ni uno solo en su lista y por que pone halo que es de microsoft lo critican, no me jodas, ES SU LISTA COÑO aver si se enteran, que es tan valida como la de cualquiera de nosotros, no lo crucifiquemos por que no esten en ella los que nosotros querriamos.Última edición: 24-10-2009 / 00:30 h. Por Agustito Editado 1 vez | |
|
 | 24-10-2009 / 02:12 h #97 | | |
| | Ay algunos de los cuales no me parese que deberian estar ay pero esaes SU lista y ay que respetar sus desiciones  | |
|
 | 24-10-2009 / 10:47 h #98 | | |
| | XxSpectrumxX escribió: | | Pues la verdad los que dicen que Halo no revoluciono los shooters en consola se equivocan, Halo puso de moda eso de curarse solo diganme cuantos juegos antes de Halo no necesitabas de un botiquin para regenerar tu vida? Aunque tamben en Halo combat evolved ocupabas de botiquin tenias tu escudo que se regenera. Despues esta que Halo fue uno de los videojuegos en poner como principal parte del juego el multijugador y hasta la fecha nadie ha superado su sifra de jugadores(Queda Modern Warfare 2 para ver si lo destrona). Halo fue uno de los primeros shooter en tener una super historia que contar que vaya fantasia que tienen nuestros amigos de bungie. Halo fue de los primeros en implementar vehiculos tanto en campaña como en multijugador y tener la posibilidad de conducir todos, etc... |
Eso de la vida que dices que se regenera sola...estas tu muy confundido...no se si recordaras un FPS de PS2 que a pesar de que no llego nada alto hacia exactamente lo mismo que Halo un escudo que se recargaba si no sufrias daños y una vida que recuperabas con botiquines y ese juego se llamaba Warhammer Fire Warrior y fue de los primeros que yo vi antes que Halo asique no tiene tanto merito que digamos...y vehiculos en la campaña los he visto en cientos de juegos lo unico que ahora se ha puesto mas de moda como algo necesario , quizas lo unico que le veo a Halo es escenarios muy abiertos para las batallas como revolucionario. | |
|
 | 24-10-2009 / 10:50 h #99 | | |
| | Follaringo escribió: | Talo escribió: | Realmente a los que decimos eso de Halo nos la pela que nota le pongan donde sea...sencillamente Halo es lo que es por la publicidad tan mastodontica que se ha hecho de el y por sus alocados fans que se han dejado llevar por ella
no es para tanto en ninguno de sus aspectos |
Jajajaja, el típico argumento de "no tengo razón pero quiero tenerla" supéralo Halo es un juegazo, digais lo que digais. Aunque por cierto, si os referís al de pc hablamos de otro juego porque me parece que no llega al 85 en metacritics... aunque claro, supongo que si le hubieran dado un 70 ahora tú estarías diciendo la razón que tienes... Jajajaja. |
Pues chico si estas tan ciego de no ver que la publicidad que se ha hecho y se esta haciendo cada vez que un Halo va a salir a la venta suprime todo lo demas aunque ese Halo sea mas de lo mismo es que sinceramente estas adoctrinado totalmente , y repito que tengo todos los Halos y me parecen muy buenos juegos pero sin llegar a esa espectacularidad que decis todos | |
|
 | 24-10-2009 / 13:23 h #100 | | |
| | Es que Halo... no sé en consolas, per en PC Halo salió el 2003, con unos gráficos que entonces ya estaban muy superados. El año siguiente disfrutamos de maravillas de la cción como Painkiller o Far Cry. Así que Halo en PC pasó muy muy desapercibido (y con razón). Por lo tanto diría que no tubo mucho impacto en los videojuegos. | |
|
 | 24-10-2009 / 14:21 h #101 | | |
| | Había jugado al Sonic o Mario, pero la sensaciones que me provocó la primera vez que jugué al Tomb Raider fueron indescriptibles. Plataformas, trampas, acción, puzzles , sensación de soledad, la música, los escenarios, la duración y dificultad, el inventario, el 3D, Lara ... Todavía ningún juego me ha llenado tanto como aquel Tomb Raider y gracias a él me enganché a este mundillo .
Espero que en este siglo podemas disfrutar un acción/ aventura de verdad, no como el sobrevalorado Uncharted que es puro artificio. | |
|
 | 24-10-2009 / 15:49 h #102 | | |
| | Se nota k no a jugado lineage 2, half life, crysis y zelda
 y el WoW es una M.I.E.R.D.A en comparacion con el lineage 2 Última edición: 24-10-2009 / 15:51 h. Por Leandropiz Editado 1 vez | |
|
 | 24-10-2009 / 16:07 h #103 | | |
| | Buena lista,,pero mi lista seria..
1..space invaders
2..super mario bros
3..black /white
4..doom
5..street fighterr II | |
|
 | 24-10-2009 / 22:22 h #104 | | |
| | Creo que lñe falto mencionar al metal gear. ya que es un juego lejendario y revolucionario en cada edicion que sacan, desde el uno hasta el increible Metal Gear Solid 4: Guns of the patriots.
saludos  | |
|
 | 25-10-2009 / 08:57 h #105 | | |
| | Talo escribió: | Follaringo escribió: | Talo escribió: | Realmente a los que decimos eso de Halo nos la pela que nota le pongan donde sea...sencillamente Halo es lo que es por la publicidad tan mastodontica que se ha hecho de el y por sus alocados fans que se han dejado llevar por ella
no es para tanto en ninguno de sus aspectos |
Jajajaja, el típico argumento de "no tengo razón pero quiero tenerla" supéralo Halo es un juegazo, digais lo que digais. Aunque por cierto, si os referís al de pc hablamos de otro juego porque me parece que no llega al 85 en metacritics... aunque claro, supongo que si le hubieran dado un 70 ahora tú estarías diciendo la razón que tienes... Jajajaja. |
Pues chico si estas tan ciego de no ver que la publicidad que se ha hecho y se esta haciendo cada vez que un Halo va a salir a la venta suprime todo lo demas aunque ese Halo sea mas de lo mismo es que sinceramente estas adoctrinado totalmente , y repito que tengo todos los Halos y me parecen muy buenos juegos pero sin llegar a esa espectacularidad que decis todos |
Te he entendido perfectamente, lo que tu buscas en Halo es algo parecido a Crysis o Killzone 2 con el ambiente de Halo y enemigos grotescos y realistas.
Pero Halo no es asi, en realidad el diseño de Halo es CASUAL, para todos, fijaos en su BSO, sentimental, con baladas...¿en un shooter que matas enemigos a diestro y siniestro? y los enemigos, hasta la manera en que los Élites se quejan de tus disparos hace gracia, por no hablar de los grunts...ridiculos y estupidos.....ni de esos ojitos que llevan los jakals en su cabeza enana y su manera de correr.
En realidad Halo es de los pocos -sino el único shooter- con temática hasta infantil, adulta y hasta para creyentes de la religión occidental. Llega a todos los publicos, ahí reside su secreto: "hablarles a todos en un idioma que acepten y entiendan" por eso su éxito, cada vez que se oye su nombre ..."halo" la mayoria de la gente no tiene en mete la violencia, las matanzas a lo bestia, o como este juego sirve para practicar matanza de bebes, la gente ve a través del juego otro tipo de conceptos. Si, es la manera de venderse...pero más importante aún la manera de ser.
Otra cosa es que a ti te guste o no, eso si, todos deberiamos de vez en cuando dejar el realismo y los arquetipos diseñados en los juegos de siempre para dejarnos llevar por juegos más sentimentales, oniricos, con humor -indirectamente- donde no importa el gráfico sino la acción-reacción de los medios ambientales desde todos los puntos de vista para poder crear en nosotros mismo unas creencias que nos lleven a seguir jugando y avanzando.....Última edición: 25-10-2009 / 08:58 h. Por Sobrevivire360 Editado 1 vez | |
|
|
|
|