Buscar en
Ir al foro
Molyneux elige a Halo, Dune 2 y Super Mario 64 entre los más revolucionarios
Página:  << Anterior | 1...3456789 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

25-10-2009 / 10:59 h
0
0
456
Nivel 21
Ibracadabra-9 escribió:
Muchos años han pasado y a su vez muchas perlas,bastantes mejores que esas 3.

FF VII,FFIX,FFX,MGS(la saga),Zelda,Bioshock,Uncharted y un larguisimo etc.

Por supuesto,mario siempre estara ahi,entre los mejores.

fvii, mgs y zelda si, el resto no se que pintan en la lista de los mas revolucionarios, uncharted 2 es un juego de 11 para mi, pero no ha revolucionado nada, ademas que acaba de salir... y los demas ff que han revolucionado con respecto a los otros?, bioshock es otra obra maestra pero para nada ha inventado un genero o revolucionado el sector, claro que si en esa lista entra halo, tambien pueden entrar los que tu dices..

25-10-2009 / 15:37 h
Pues ahí dejo mi lista (ampliada):

Estrategia.

Dune 2 (no he jugado más horas a ningún otro juego en la historia de mi vida)
Centurion (casi jugue tantas horas a este como al Dune2, y hasta me lo monté con Cleopatra)
Masters Of Orion II (no se ha inventado todavía un juego de estrategia espacial que lo mejore)
Warcraft (el original. Horas de vicio bien aprovechadas)
Command & Conquer (y sus pelis de serie B)

FPS
DOOM (yo, mi escopeta y un porrón de bichos espanzurrados)
Duke Nukem 3D (ay, esas streapers)
Halo (yo, mi warthog y una horda de Grunts bajo las ruedas)

Lucha
Street Fighter II (al que siempre perdía, )

RPG
Oblivion (tan extenso que casi me quedo tieso)
Baldurs Gate (que nunca pude acabar por falta de tiempo)

Otros
Tetris
Pacman
Bubble Bobble
Test Drive

No están todos los que deberían, pero si los pongo todos la lista es interminable...

26-10-2009 / 01:23 h
59
3
1165
Nivel 46
Namsel escribió:
MapacheWEBudo escribió:
A mi Molyneux me la reflanflinfla.

Menudas aportaciones te marcas. Si te la "reflanflinflara" como tú dices, ¿no sería lo lógico que ni comentaras? Voy a acabar pensando que te gusta dar la nota... y eso no puede ser, ¿no?
Aunque bueno, mi opinión seguro que te la "reflanflinfla".

Pués si mira, de vez en cuando me gusta, como a todo ser humano, pero yo al menos no me meto con nadie ; ) .

(Y...si, me la reflanflinflais tu y Molyneux)
Última edición: 26-10-2009 / 01:25 h. Por MapacheWEBudo
Editado 1 vez

26-10-2009 / 04:01 h
43
13
148
Nivel 5
Sandbox? que significa ? super mario bross revoluciono. y tambien lo hiso mario 64. porque nintendo no pone mejor procesador y video s su consola y se deja de hacer juegos tan graficamente malos y con tan poca memoria. falta de presupuesto? es eso? o solo quere vender la consola mas barata sin importar lo atras que se queda? mmm... nintendo tiene varias cosas mejores que 360 y play 3. pero el video y el procesador, la memoria, que verguenza.

en 20 años los juegos sacan premios por diferentes caracteristicas; sonido, efecto, originalidad, historia, guion, etc. seria bueno ver los juegos mas emblematicos y porque?

26-10-2009 / 16:39 h
No puedo dar credito a lo que lei de este tipo .... y "Baldurs Gate" a mi parecer fue, es y será sino el mejor uno de los mejroes juegos de rol de la historia en su tiempo fue todo un avance gráficamente, de jugabilidad y una nueva forma de mostrar los juegos de rol. Y muchos de los siguientes se inspiraron en el ...

26-10-2009 / 17:34 h
13
16
317
Nivel 17
Basoska escribió:
No puedo dar credito a lo que lei de este tipo .... y "Baldurs Gate" a mi parecer fue, es y será sino el mejor uno de los mejroes juegos de rol de la historia en su tiempo fue todo un avance gráficamente, de jugabilidad y una nueva forma de mostrar los juegos de rol. Y muchos de los siguientes se inspiraron en el ...

El Baldurs Gate es un juegazo como la catedral de santiago pero no creo que sea algo revolucionario... es igual que otro forero que habla sobre el Final fantasy VII etc etc, pues sí, el VII es un juegazo, pero nada de revolucionario de hecho es más de lo mismo.

Sin embargo... más que el Super Mario 64... quizá incluiría el Última, eso sí que fue una revolución y padre de todos los juegos de rol occidentales modernos (mundo gigantesco, capacidad de matar a quien quieras y de hacer lo que quieras, robar, trabajar de panadero, pelear con un rastrillo, recoger calabazas en el cultivo... y tener relaciones sexuales con personas incluso del mismo sexo), sobre todo el VII, uno de los mejores juegos de rol de la historia.
Última edición: 26-10-2009 / 17:37 h. Por Follaringo
Editado 1 vez

26-10-2009 / 18:51 h
17
5
767
Nivel 37
Pues no se, pero para mi halo si fue una revolucion para los shooter en consola.
goldneye, perfect dark y esos podrian ser muy buenos, pero halo tenia algo especial, era mas real, mas espectacular, tenia una historia que enganchaba...
los demas shooters si, buenos, pero eran nada espectaculares, ni tenian ninguna banda sonora tan bueno....
direis lo que querais, pero halo fue el juego que hizo que me gustaran los shooters(aunque perfect dark me gusto mucho), me parecio hasta una pelicula.

26-10-2009 / 21:39 h
Wowowowowowowowowowowowowowowowowowowowowowowowowowowowowowowowowowowowowowowowowowowowowowowowowowowowowowowowowo.... viva el WOW !!!!!

28-10-2009 / 03:58 h
Jajajajaja!!! Este señor no sabe ni madres de videojuegos... Halo el primer FPS!?!?!? Jajaja!!

P.D. Halo ES BASURA!!
Última edición: 29-10-2009 / 01:33 h. Por Deivitrhon
Editado 2 veces

28-10-2009 / 14:46 h
25
7
199
Nivel 22
Kuroneko escribió:
"De Halo, Molyneux destaca su papel como primer FPS en consolas"
Y digo yo , este no ha jugado a Goldeye de N64 no ? Porque creo recordar que Goldeneye era un FPS , no al estilo de Halo , pero era un First Person Shooter .

Y por lo visto tampoco a probado doom2 de 32x (megadrive). Nadie se acuerda del mega cd y la 32x? ese virtua fighter, doom 2...el virtua car o como se llamase.... que podias elegir un F1, un nascar y no se que más.

28-10-2009 / 15:10 h
164
28
235
Nivel 11
Hay que decir que yo como referente de shooters en consolas seguiré teniendo siempre el mítico GoldenEye, pero Halo para mí supuso una forma de ver los shooters completamente revolucionaria, me enamoró sobremanera, e hizo que yo pasase de ser jugador eventual de FPSs a ser un auténtico hardcore en este género, que ya es mi favorito desde entonces.

28-10-2009 / 17:37 h
Tiene razon el lo k dice el halo y eso esta bn yo lo tengo, pero no me lo compares con el half life, que empezo con cabezas cuadradas y mira komo va ahora kon su pedazo de historia.
Tm tiene razon en lo de que el wow es adictivo

Y el comecocos que no a marcado historia??

30-10-2009 / 03:08 h
Aahhh !! clarooooo si son re grosos esos juegos y son inovadores nunca nada na parecido a ellos antes (?)

Osea que el halo es mas innovador de lo que fue el doom (doom = primer fps de la historia) y el mario tamb es muy innovador (?). Ningun juego japonez que no sea mario no no? mmm TACTICAL SPIONAGE ACTION cual fue el primero y casi el unico hasta ahora? y el GTA3 (ciudad enterea con libertad de hacer casi cualqueir cosa y ir por cualqueir lado).

Los survival horror? perdon no pero hasta el Crysis es mas innovador que el halo y que mario hay muchos juegos mas revolucionarios, mario reino entre "gamers" de 5 a 10 años de edad en la era "no hardcore" del "gamer" que en realidad casi no habia y cuando era 8-16 bit en 2d. Despues aparecieron los juegos de verdad y la revolucion de DOOM es historica el que omita eso es un IDIOTA que no sabe nad de videojuegos, hay mucho marketing aca y siempre esta microsoft de por medio. esto es como esa encuesta de el mejor heroe de videojuegos que en otra web conocida gano el de half life (muy buen juego) sobre solidsnake.... Da risa esa listita.

30-10-2009 / 03:31 h
MichelV escribió:
Hay que decir que yo como referente de shooters en consolas seguiré teniendo siempre el mítico GoldenEye, pero Halo para mí supuso una forma de ver los shooters completamente revolucionaria, me enamoró sobremanera, e hizo que yo pasase de ser jugador eventual de FPSs a ser un auténtico hardcore en este género, que ya es mi favorito desde entonces.

Si para vos el Halo es para gamers hardcore entonces no sos un gamer hardcore y ni se si sos gamer.
Es un juego mediocre y comercial y no vengan con eso de que todos ganan plata, la cosa es hacer bien las cosas a mi los FPS en general no me gustan demasiado pero empezando por el doom,golden eye,medal of honor, call of duty, crysis. en mayor o menor medida todos fueron ms revolucionarios que halo y halo un juego de tiros con autos y aliens no tenia nada de nuevo y como FPS era para mi malo. Nadie dijo unreal tampoco. Bueno Sin dudas DOOM.

Sigo pensando METAL GEAR SOLID la mejor saga de la historia.

02-11-2009 / 11:13 h
48
158
1650
Nivel 48
Hombre, este caballaro porque trabaja para una consola ahora y por eso cita a Halo.

Personalmente, HALO (será el 3, porque los 2 primeros...) como FPS no innovan nada. Hay muchos mejores exponentes y que sí lo han hecho, tanto en 1player como en multijugador.

Halo es un fps lineal, sin rejugabilidad (salvo mayor dificultad, y eso no cuenta: hablamos de rejugabilidad por tener más de 1 final o 3), es scriptado de narices, pasillero (si, hay juegos "Pasilleros" al aire libre).....

En resumen, Halo estaría fuera de los FPS 1player (y en multi, los hay mejores) en cuanto a "revolución" (Deus Ex mismo revoluciónó más el género que Halo, sin ir muy lejos en el tiempo)

P.D: Hablamos de Halo (si cita Dune 2, se referirá a Halo 1)

Página:  << Anterior | 1...3456789 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Molyneux elige a Halo, Dune 2 y Super Mario 64 entre los más revolucionarios
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros