| |
 | 02-11-2009 / 15:21 h #121 | | |
| | CarlosZiano escribió: | Hombre, este caballaro porque trabaja para una consola ahora y por eso cita a Halo.
Personalmente, HALO (será el 3, porque los 2 primeros...) como FPS no innovan nada. Hay muchos mejores exponentes y que sí lo han hecho, tanto en 1player como en multijugador.
Halo es un fps lineal, sin rejugabilidad (salvo mayor dificultad, y eso no cuenta: hablamos de rejugabilidad por tener más de 1 final o 3), es scriptado de narices, pasillero (si, hay juegos "Pasilleros" al aire libre).....
En resumen, Halo estaría fuera de los FPS 1player (y en multi, los hay mejores) en cuanto a "revolución" (Deus Ex mismo revoluciónó más el género que Halo, sin ir muy lejos en el tiempo)
P.D: Hablamos de Halo (si cita Dune 2, se referirá a Halo 1) |
La rejugabilidad no se basa en varios finales, ni dificultades, simplemente se basa en que el juego sea divertido que te den ganas de acabartelo una y otra y otra vez sin aburrirte que Halo para mi se caracteriza en eso y mas el 3 por su cooperativo que lo hace aun mas divertido, otro ejemplo de rejugabilidad es Resident evil 5 o Ninja Gaiden que aunque sean lineales por alguna extraña razon a mi como a la mayoria(No me refiero a todos) nos los acabamos una y otra vez sin aburrirnos ya que tienen algo que no se que es que hacen que no te aburran. | |
|
 | 02-11-2009 / 16:28 h #122 | | |
| | Dune 2 no se como es, juegos de estrategia solo me gustan unos pocos, como los Commandos o Imperium.
Halo primer FPS de consolas ¿¿WTF?? Que yo sepa el primero fue Wolfenstein ya en los tiempos de la SNES....
Super Mario 64 uno de los mejores juegos de todos los tiempos, una joya. De acuerdo.
Tomb Raider fue el primer juego de aventura en 3D, y vaya pedazo de juego. De acuerdo.
World of Warcraft adictivo es un rato o sea que de acuerdo.  | |
|
|
|
|