| Plataformas: X360 PS3 Género: Deportes Distribuye: EA Sports Desarrolla: EA Canada A la venta: 2 de julio de 2009 |
Foro de Fight Night Round 4  | 23-10-2009 / 10:04 h #1 | | |
| |
exelente juego...  | |
|
 | 15-11-2009 / 20:04 h #2 | | |
| | Me gusta mucho pero en el modo online soy un paquete, tanto, que estoy pensando en venderlo. No soy capaz de ganarle a nadie, se me da realmente mal. Me castigan el higado, mi boxeador parece muy lento, no se, se me hace imposible ser competitivo y acaba por aburrirme. Si alguien pudiera darme consejos para que reconsidere mi decision se lo agradeceria. Un saludo. | |
|
 | 16-11-2009 / 21:30 h #3 | | |
| | Fjtrlion escribió: | | Me gusta mucho pero en el modo online soy un paquete, tanto, que estoy pensando en venderlo. No soy capaz de ganarle a nadie, se me da realmente mal. Me castigan el higado, mi boxeador parece muy lento, no se, se me hace imposible ser competitivo y acaba por aburrirme. Si alguien pudiera darme consejos para que reconsidere mi decision se lo agradeceria. Un saludo. |
Eso es una cosa que hace que cuando te dan en el higado sin parar, aparte de quitar vida, quita resistencia de esa, y los golpes a parte de ser más lentos pierden potencia y quitan mucha menos vida. Yo al final lo vendí ya que al final todo el mundo se tiraba todo el rato dando golpes al higado, y yo me e compre ese juego para disfrutar rompiendo dientes no higados, pero bueno... Aunque yo que soy fan del boxeo la verdad, a veces pienso en comprarmelo.... | |
|
|
|
|