Fight Night Round 4
Plataformas: X360  PS3    Género: Deportes    Distribuye: EA Sports    Desarrolla: EA Canada    A la venta: 2 de julio de 2009
Plataformas: X360  PS3    Género: Deportes    Distribuye: EA Sports    Desarrolla: EA Canada    A la venta: 2 de julio de 2009
Tema: Que les parece este videojuegi?den sus opiniones...
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

23-10-2009 / 10:04 h
0
21
51
Nivel 3

exelente juego...

15-11-2009 / 20:04 h
Me gusta mucho pero en el modo online soy un paquete, tanto, que estoy pensando en venderlo. No soy capaz de ganarle a nadie, se me da realmente mal. Me castigan el higado, mi boxeador parece muy lento, no se, se me hace imposible ser competitivo y acaba por aburrirme. Si alguien pudiera darme consejos para que reconsidere mi decision se lo agradeceria. Un saludo.

16-11-2009 / 21:30 h
10
17
121
Nivel 7
Fjtrlion escribió:
Me gusta mucho pero en el modo online soy un paquete, tanto, que estoy pensando en venderlo. No soy capaz de ganarle a nadie, se me da realmente mal. Me castigan el higado, mi boxeador parece muy lento, no se, se me hace imposible ser competitivo y acaba por aburrirme. Si alguien pudiera darme consejos para que reconsidere mi decision se lo agradeceria. Un saludo.

Eso es una cosa que hace que cuando te dan en el higado sin parar, aparte de quitar vida, quita resistencia de esa, y los golpes a parte de ser más lentos pierden potencia y quitan mucha menos vida. Yo al final lo vendí ya que al final todo el mundo se tiraba todo el rato dando golpes al higado, y yo me e compre ese juego para disfrutar rompiendo dientes no higados, pero bueno... Aunque yo que soy fan del boxeo la verdad, a veces pienso en comprarmelo....

Página: 1  

Foros > Fight Night Round 4 > Que les parece este videojuegi?den sus opiniones...
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por