Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Ultimate Ninja 5
Naruto Ultimate Ninja 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Ultimate Ninja 5
Por Daidara42016
Hace 11 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 940

Naruto Ultimate Ninja 5 - Trucos y guías: Termine todo el juego, respondo preguntas!

Me se el juego al derecho y al rreves         , respondo preguntas!   
Narutouzumaki113Hace 11 años1
Con las marionetas, ya se donde estan sasuke normal orochimaru y kabuto solo k no me salen y e derrotado a todos excepto a sasuke clásico asi k no se k acer.
Daidara42016Hace 11 años2
Primero tienes que asegurarte de haber terminado las misiones secundarias , luego vas con tsunade (te pide que revises la guarida de orochimaru ), vas y en la ultima puerta encuentras una llave , después se la llevas y empiezas el RPG con sasuke(tienes que rrecorrer una torre que cuenta con 20 pisos y en el ultimo peleas con orochimaru) ,cuando lo terminas sale sasuke clasico en la primera puerta de la guarida   espero y te sirva!!   
Jonaten4Hace 11 años3
Hola una pregunta:ya hize todas las misiones de jutsu las especiales y de peticiones,pero no pasa nada e incluso tengo el diario completo todos los personajes que puedo hacer.
Daidara42016Hace 11 años4
Ve con tsunade, y te dice que rregistres la guarida de orochimaru una vez mas , vas y encuentras una llave que abre la puerta de la zona obscura luego se la llevas denuevo y sigues el curso 
Daidara42016Hace 11 años5
Quisiera saber algo.... si alguien sabe cual es la chica que sale en el video de hijo de la luna anime naruto en you tube (no se copio el URL) podrian decirme como se llama?
 
Daidara42016Hace 11 años6
Pegunten!!!  me se el juego de pies a cabeza !           
Rapinicio3Hace 11 años7
Daidara420 como se pasa la mision de la dieta de ino lo hago todo pero no se como hacer los lanzamientos.
Alexdebur2Hace 11 años8
Yo ya pase todo el juego pero me quedan las misiones secundarias
la ultima mision secundaria que pase fue la de voy con kakashi y me pide el favor de ir a buscar a jiraiya,cuando lo encuentro voy a la gruta de arena y peleo con sasuke,despues vuelvo a la villa oculta de la hoja y peleo con shisune y despues con tsunade          
pero despues nose que hacer me recorro todo el mapa una y otra ves           
¿¿¿!!!...ME DECIS QUE TENGO QUE HACER POR FAVOR...¡¡¡???      
contestame rapido por favor                
EDITADO EL 05-09-2012 / 23:31 (EDITADO 1 VEZ)
Daidara42016Hace 11 años9
@Alexdebur
Mostrar cita
Yo ya pase todo el juego pero me quedan las misiones secundarias la ultima mision secundaria que pase fue la de voy con kakashi y me pide el favor de ir a buscar a jiraiya,cuando lo encuentro voy a la gruta de arena y peleo con sasuke,despues vuelvo a la villa oculta de la hoja y peleo con shisune y despues con tsunade pero despues nose que hacer me recorro todo el mapa una y otra ves ¿¿¿!!!...ME DECIS QUE TENGO QUE HACER POR FAVOR...¡¡¡??? contestame rapido por favor
Hola , lamento no haber contestado antes , la verdad , no recuerdo que sigue de eso , supongo que tendre que hacer el juego otra vez ... Mas tardar mañana les tengo respuesta ,
Daidara42016Hace 11 años10
@Rapinicio
Mostrar cita
Daidara420 como se pasa la mision de la dieta de ino lo hago todo pero no se como hacer los lanzamientos
Perdon por la tardanza , he tenido algunos problemas ultimamente , Creo Que tienes que dar el golpe extra , de ser asi , lo que tienes que hacer es dar un doble salto y enseguida golpear 3 o 4 veces ...
EDITADO EL 21-09-2012 / 00:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LightCDZ992Hace 11 años11
Tengo una duda me salio un mensaje diciendo qe habia terminado todas la peticiones y misiones especiales, pero el juego aun sigue tengo qe hacer algo mas o ya no?  
Luca975Hace 11 años12
Que hago al pasar todas las peticiones y misiones especiales,osea cuando pasas la parte que ponen las super bombas en la aldea de la arena que tsunade te un regalo especial x haber hecho todas las misiones y peticiones?
Daidara42016Hace 11 años13
@LightCDZ99
Mostrar cita
Tengo una duda me salio un mensaje diciendo qe habia terminado todas la peticiones y misiones especiales, pero el juego aun sigue tengo qe hacer algo mas o ya no?
bueno , te felicito ! has terminado el juego !! felicidades !! , espero y lo ayas disfrutado
Daidara42016Hace 11 años14
@Luca97
Mostrar cita
Que hago al pasar todas las peticiones y misiones especiales,osea cuando pasas la parte que ponen las super bombas en la aldea de la arena que tsunade te un regalo especial x haber hecho todas las misiones y peticiones?
pues hay ya se acabo el juego , claro , si ya hiciste lo de la zona obscura con sasuke:)
Luca975Hace 11 años15
Gracias deidara420 me parecio rr corto el juego  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Naruto Ultimate Ninja 5 > Termine todo el juego, respondo preguntas!

Hay 25 respuestas en Termine todo el juego, respondo preguntas!, del foro de Naruto Ultimate Ninja 5. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL