Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por HollowAcid220
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 6189

The Elder Scrolls V: Skyrim: Se puede mejorar a Wuuthrad?

Saludos, hace mucho tiempo conseguí esta legendaria hacha de guerra, y la verdad, la llevé durante casi todo el juego. Gracias a una habilidad, podía lograr que sacara el doble, y creo que ascendió a 70-80. Para matar elfos iba perfecta. Mi pregunta es, se puede mejorar aún mas? (De leyenda, épica...) porque me sale para mejorar objetos encantados pero siempre me dice que no poseo la habilidad suficiente, teniendo la herrería al 100.
Conoceis alguna manera de mejorarla para que llegue a los 90-100 puntos de impacto? Muchísimas gracias.
TRKMLP12655Hace 11 años1
Podrias mejorar el daño con armas a 2 manos o 1 mano.
Zack750877Hace 11 años2
Yo estoy intentando mejorarla también ya que me gusta mucho esa arma y con la armadura daedra queda muy bien pero no se como hacer que suba de 40  por favor si lo encuentras avisame, y suerte  
Xiank393Hace 11 años3
Si, se puede mejorar, yo la tengo en el afilado anterior a de leyenda. Para subirla a tope debes tener herrería al 100 y usar pociones de mejorar herrerías, asi como un equipo de crafting (todo lo posible con encantamiento de meorar herrería) con eso, se puede mejorar las armas mcho más.
2 VOTOS
Jorgeherrera24Hace 11 años4
@Xiank
Mostrar cita
Si, se puede mejorar, yo la tengo en el afilado anterior a de leyenda. Para subirla a tope debes tener herrería al 100 y usar pociones de mejorar herrerías, asi como un equipo de crafting (todo lo posible con encantamiento de meorar herrería) con eso, se puede mejorar las armas mcho más.
Entiendo, me has dado muy buena idea: Crearme un equipaje completo con mejoras para cada cosa (herrería, encantamientos, alquimia, etc,...) y ponérmelo cada vez que vaya a trabajar en ese campo. Engorroso, pero cuando se está jugando por primera vez y aun se tiene nivel 35..... da ilusión probar cosas nuevas +1
ATReYeDeS281Hace 11 años5
@Xiank
Mostrar cita
Si, se puede mejorar, yo la tengo en el afilado anterior a de leyenda. Para subirla a tope debes tener herrería al 100 y usar pociones de mejorar herrerías, asi como un equipo de crafting (todo lo posible con encantamiento de meorar herrería) con eso, se puede mejorar las armas mcho más.
Mi equipo de crafting que yo llamo "Del Taumaturgo", para pociones y herreria a la vez por lo d los dos encantamientos, cuantas partes puede tener; tengo un anillo un collar, un aro para alquimia, un delantal de herrero para herreria claro , y descubri q en guantes normales se puede poner tambien eso de alkimia y herreria se sabe si en botas o sombreros se puede tambien ¿?
-Thor-564Hace 11 años6
@ATReYeDeS
Mostrar cita
@Xiank
Mostrar cita
Si, se puede mejorar, yo la tengo en el afilado anterior a de leyenda. Para subirla a tope debes tener herrería al 100 y usar pociones de mejorar herrerías, asi como un equipo de crafting (todo lo posible con encantamiento de meorar herrería) con eso, se puede mejorar las armas mcho más.
Mi equipo de crafting que yo llamo "Del Taumaturgo", para pociones y herreria a la vez por lo d los dos encantamientos, cuantas partes puede tener; tengo un anillo un collar, un aro para alquimia, un delantal de herrero para herreria claro , y descubri q en guantes normales se puede poner tambien eso de alkimia y herreria se sabe si en botas o sombreros se puede tambien ¿?
El mejor equipo de Crafting de alquimia es: Armadura+Brazales+Anillo+Collar+Aro (estos aros que llevan los magos, como las tiaras)+ Yelmo de Falmer (hay un bug que hace que te puedas poner el yelmo de falmer y la tiara a un tiempo). PD: aunque para mejorarla tengas que crear una gran pócima de herrería no debería salir en la lista de armas de mejorar? es que a mí no me sale
Sunrise122Hace 8 años7
Buenas tengo una duda y un problema.. desde hace tiempo juego skyrim en ps3.. y ya hice todas las misiones de los compañeros.. resulta que obtuve a wuuthrad y el escudo de Ysgramor y lo guarde x accidente en un cofre en la antigua habitación de kodlak y ahora despareció ambos objetos.. será q los puedo recuperar?
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Se puede mejorar a Wuuthrad?

Hay 7 respuestas en Se puede mejorar a Wuuthrad?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL