Buscar en
Ir al foro
Libros electrónicos
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

23-10-2009 / 12:10 h
3
14
70
Nivel 5
Hola foreros.
Últimamente en el metro estoy viendo a un montón de gente con libro electrónico y esta mañana iba sentada al lado de uno y no he podido dejar de fijarme....
ES UNA PASADA!!
A simple vista, la pantalla se asemejaba mucho a un libro normal, no es para nada brillante ni molesta a la vista, la letra creo que estaba a un tamaño estándar, vamos, que parecía un libro si no fuera porque sólo habia una pantallita!!
En concreto el que yo he visto era de SONY y creo que es este: http://www.xataka.com/otros/sony-reader-daily-edition-libro-electronico-con-conectividad-3g

Qué opináis acerca de los libros electrónicos?
Alguien tiene alguno? Merece la pena?

26-10-2009 / 05:45 h
4
7
119
Nivel 6
Pues a mi si me gustan muchos y mas el Microsoft Courier que ya han salido rumores de el.
Ve el trailer esta increible

02-11-2009 / 07:28 h
3
14
70
Nivel 5
Marcusfenix28 escribió:
Pues a mi si me gustan muchos y mas el Microsoft Courier que ya han salido rumores de el.
Ve el trailer esta increible

Sobre el Microsoft Courier...

No había oído hablar de él, pero sí que está IMPRESIONANTE!!! Espero que no se quede en un prototipo... Gracias por la info

De todos modos, en el trailer no especifica que se puedan leer libros, parece más una tableta-pda que un libro electrónico, aunque igual alguna función para ser libro electrónico sí que tiene, habrá que esperar...

Página: 1  

Foros > Tecnología > Libros electrónicos
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por