| Plataformas: Wii PS2 PSP DS Género: Estrategia Distribuye: EA Desarrolla: Maxis A la venta: 1 de noviembre de 2007 |
22-11-2007 / 00:43 h #1 | | Leela | Karma: 1 Mensajes: 2
|
| Hola a todos. Tengo 3 dudas que espero alguien me pueda resolver, que estoy mareada ya de recorrerme islas y fabricar tonterías a ver que pasa.
1- Ni se donde ni como se pesca el tiburón
2- Cómo se obtiene el último trozo del mapa del tesoro
3- Como se desplaza la roca que tapa la entrada a la última playa de la isla 2.
Por lo demás, si puedo ayudar a alguien, solo teneis que preguntar | |
|
30-11-2007 / 16:10 h | | Hola, yo llevo el 98% del juego me falta 1 pez, una silla y una semilla, encontre el barco sali, entre pero nada................. si has descubierto algo mas simelo porfa.
Gracias | |
|
12-12-2007 / 13:22 h | | Hola!! era para haber si tu me podrias decir como se entra al volcan ese, la roca noseque...muchas gracias y si tienes alguna duda contactame,gracias! | |
|
12-12-2007 / 13:25 h | | El tiburon se pesca en cualquier playa con la caña de bambu | |
|
12-12-2007 / 14:39 h | | hola me gustaria saber como entro en la cima del volcan me pone k no tengo energia pero me he 4echo una cama y he dormido y nada y no paro de dar vueltas haciendo el panoli xk creo k el transmisor de radio se pone ahi en la cima del volcan y gracias x lo del tiburon xk tambien me faltaba weno si alguien sabe eso k me conteste xfa:p | |
|
13-12-2007 / 14:49 h | | Para empujar la roca geiser para poder entrar al volcan creo k necesitas la musculatura al 10.yo todavia la tengo al 9, pero creo k es asi:s Haber si nos podemos ayudar mutuamente!  | |
|
17-12-2007 / 11:34 h | | Hola a todos, estoy hecha un lio tengo varias dudas:
1.- no se cazar un jabali
2 en las llanuras del rio oeste en la 2 isla hay una entrada en la que no me dejan pasar esta entrada tiene dos rocas una a cada lado
3 en las cuevas de la 2 isla hay una puerta que no puedo abrir solo me dija investigar pero o me dicen nada
por favor ya estoy aburrida de de jugar porque no paso de ahi. | |
|
28-12-2007 / 15:08 h | | Raffa | Karma: 1 Mensajes: 13
|
| Hola! Hace poco que juego a los sims 2 náufragos y tengo algunas dudas, algunas ya las han dicho y no se como hacerlo si alguien me puede ayudar porfavor son:
-Aveces aparece el jabali, tngo herramientas, pero como se caza?
-El pollo, tengo la trampa puesta y nunca cae, hay q hacer algo o solo esperar?
-Las rocas como se pueden mover?
-Como se cultiva? me lo pone en los objetivos y tngo cenizas y la azada, tmb un gnomo de jardin q no se si sirve para eso pero no se como se hace.
-Y la puerta esa de la cueva oscura en la segunda isla q solo sale investigar y no pasa nada como se habre?
Por favor que alguien me conteste, muchas gracias! | |
|
29-12-2007 / 19:31 h | | PARA CAPTURAR EL POLLO TIENES K CONSTRUIR UNA JAULA Y DEJALA EN EL SITIO DE LAS PLUMAS
Y ES KUESTION DE ESPERAR
- PARA CULTIVAR VAS A LOS PLANOS Y TE PONE EXTENSION DE TIERRA PARA CULTIVAR O ALGO ASI
Y A PARTIR DE AHI YA ES TODO FACIL
LO DEL JABALI NO LO SE
Y OTRA KOSAAAA
NECESITO AYUDAA RAPIDOOO
PORK ESK NO SOY KAPAZ DE ENTRAR EN EL TEMPLO LLAMA PORK ESK TENGO TODAS LAS FIGURAS Y TODOS LOS TROZOS DE TODO K YA LO ENKONTRE TODO
PERO SOLO ME DEJA INSPECCIONAR Y EN LAS OTRAS PUERTAS IWAL
Y EM ESTY EMPEZANDO A KANSARRRR
ENSERIO
POR FAVORRR AYUDARMEEE | |
|
04-01-2008 / 16:29 h | | Martiita
tenes k enkontrar una corona k esta enla 1 isla esta detras de el barco naufragado | |
|
|
|
|