Los Sims 2: Náufragos
Plataformas: Wii  PS2  PSP  DS    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 1 de noviembre de 2007
Plataformas: Wii  PS2  PSP  DS    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 1 de noviembre de 2007
Encontrar el último trozo del mapa
Tema: Encontrar el último trozo del mapa
  Página:  << Anterior | 12  
  05-01-2008 / 01:24 h
Raffa 
COmo q una corona detras del barco naufragado? La corona no dicen q esta en el templo llama!!!!???????
¡Comentario interesante!
  05-01-2008 / 05:47 h
Martinqp 
1) tienes que armar una tabla con los gerogrifocos y ponerla Guiño

y el jabalí es facil cuestion de suerte yo lo sali persiguiendo con lanza y se enojo parece y me ataco en la tipica nube de polvo sims
¡Comentario interesante!
  05-01-2008 / 05:53 h
Martinqp 
1) EL TIBURON ES CON CAÑA DE PESCAR

2) EL JABALÍ TE ATACA PRIMERO Y SI GANAS QUEDA AHUMADO Carcajada

3) EL TEMPLO ES FACIL , TIENES QUE ARMAR UN GEROGRIFICO CON TODOS LAS PIESAS GEROGRIFICAS Carcajada

4) SE EMPUJA UNA PIEDRA y cae como puente

UNA DUDA: COMO ENTRO A ESE LUGAR DE JEISERS DESPUES DE VOTAR LA ROCA??? ME DISE SIEMPRE Q ESTOY CANSADO.. BYE Q LES SIRVA Y PLZ AYUDA Guiño
¡Comentario interesante!
  28-03-2008 / 19:16 h
Maclaren 
Para cazar el jabali tenes q perseguirlo hasta q este contra una roca o algo,cuando lo acorralen el jabali se dara media vuelta y te atacar.AVISO NECESITAN MAS O MENOS 5 DE FISICO ,SI TIENES MENOS NO ES BUENA IDEA CAZARLO JAJA
¡Comentario interesante!
  28-03-2008 / 19:20 h
Maclaren 
Algo mas,me falta el trozo del mapa del medio,donde esta??y me faltan como 3jeroglificos y no se donde esta
¡Comentario interesante!
  30-03-2008 / 20:46 h
Zori 
Hola esto es para martiita es que yo ya tengo todo pero solo me falta el trozo del medio del mapa, y como tu dices que tienes todos los trozos por favor ayudame si muchas gracias
Sonrisa Feliz
¡Comentario interesante!
  01-04-2008 / 19:16 h
Maclaren 
Hola zori hace poco encontre el ultimo trozo de mapa,1º tienes q buscar la corona 2ºuna ves q lo tienes anda a la cueva oscura de la segunda isla y entra por la puerta q tiene una forma circular.3ºllegaras a un lugar secreto y anda a al otro lado donde estan los pies para viajar 4ºy hai nomas esta el mapa cerca del pilar

espero q te sirva de ayuda y cualquier duda te dejo mi hotmail santi_tallerero@hotmail.com

PD:sabes como se ponen los trucos??
¡Comentario interesante!
  18-09-2008 / 18:00 h
Andreav 
DONDE STA LA CORONA????
Y DONDE STAN LOS JEROGLIFICOS ME QEDAN POCOS DE ALFINAL PERO XA STOI ARTA DE BUSCAR???
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12  
Foros > Los Sims 2: Náufragos > Encontrar el último trozo del mapa
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por