Buscar en
Ir al foro
  Página: 12345 |  Siguiente >>  
  30-04-2007 / 22:35 h
Polizon 
Bueno, ya que el avance de 3djuegos, tardará un poquito más, creo ya el hilo único y pongo algunos detalles que me parecen interesantes para el que desconozca este título.

No More Heroes es la última obra de Goichi Suda y del estudio Grasshopper (Killer 7 para Gamecube)
Es un título de acción en tercera persona en el que controlaremos a Travis Touchdown armado con una curiosa katana láser, que más que una katana, parece una segueta Carcajada con la que intentará convertirse en el asesino número uno, desde el puesto número 11 que arrebata a uno de estos asesinos, eliminando uno a uno a todos los que estén por encima de él.

Nos moveremos libremente por Santa Destroy, una ciudad sin ley. Y nos desplazaremos por ella (y de manera no lineal, como en GTA) gracias a una moto futurista que estará a nuestra disposición.

Todo el motor gráfico se está realizando desde cero y usa el conocido filtro de texturas cell shading, que da un aspecto de dibujo animado. No More Heroes es un juego adulto y bastante gore

Los videos del juego los tenéis en 3djuegos, o si queréis, más fácil

http://www.youtube.com/watch?v=HGtgqw3IsVI
http://www.youtube.com/watch?v=JZ_XkRH4z-o

Sé que quizá falte alguna cosilla, pero vamos, toda la info nueva que vaya llegando si queréis la voy agregando aquí Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  30-04-2007 / 22:52 h
Link 
Buen trabajo Polizón..
Falta el objetivo del juego: convertirte en el numero uno de los asesinos de santa destroy.

Espero el avance Sacando la lengua

Saludos
¡Comentario interesante!
  30-04-2007 / 22:53 h
Pwiirv 
Jode maxo el no more heroes me le pillo fijo es una idea muy original.
Que pena que no halla info nueva
¡Comentario interesante!
  30-04-2007 / 22:55 h
Pwiirv 
Link escribió:
Buen trabajo Polizón..
Falta el objetivo del juego: convertirte en el numero uno de los asesinos de santa destroy.

Espero el avance Sacando la lengua

Saludos

en serio, eso no lo sabia
¡Comentario interesante!
  30-04-2007 / 23:55 h
Iceman 
Gran trabajo polizon,este será un gran juego para la wii.

Saludos
_______________________________________________________________________________________________
Siempre te llevaré en el corazón hasta el final de mis días porque eres lo que más quiero .
¡Comentario interesante!
  01-05-2007 / 00:04 h
3-ai 
Expulsado indefinidamente
Muchas gracias polizon tiene que ser un juego estupendo
salu2
________________________________________________________________________________________________
¡Comentario interesante!
  01-05-2007 / 01:12 h
Joanmarc1993 
Precisamente uno de los juegos que me voy a comprar para mi querida Wii, aunque prmiero me lo pillaré en un videoclup pos si no me convence Conforme
Salu2 Guiño

Si quieres una firma como estas: http://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=7646&page=0
Te queremos conocer, dejanos tu msn: http://www.3djuegos.com/foros/tema/10386/0/nuestros-msn/
¡Comentario interesante!
  01-05-2007 / 12:33 h
K-24 
Yo este lo tendré fijo.

Hay algunos datos k no ha mencionado Polizon como k una d las motos (no sé si solo hay una o +) mide 1 m d ancho y 4 m d largo.

También kiero mencionar k el control no es usando el mando Wii como una katana, si no apuntando a donde kieres dar la estocada y pulsando A, lo k dará lugar a algunos combos bastante chulos.
Última edición: 01-05-2007 / 12:34 h. Por K-24
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  01-05-2007 / 12:50 h
Polizon 
K-24 escribió:
Yo este lo tendré fijo.

Hay algunos datos k no ha mencionado Polizon como k una d las motos (no sé si solo hay una o +) mide 1 m d ancho y 4 m d largo.

También kiero mencionar k el control no es usando el mando Wii como una katana, si no apuntando a donde kieres dar la estocada y pulsando A, lo k dará lugar a algunos combos bastante chulos.

Por lo visto sólo hay una moto, y es en la que nos desplazamos... lo del tamaño lo obvié. De todas maneras como ya he dicho, casi todo eso estará en el avance que lo subiremos esta semana Feliz
¡Comentario interesante!
  01-05-2007 / 12:57 h
K-24 
Espero con ganas ese avance. Feliz
¡Comentario interesante!
  Página: 12345 |  Siguiente >>  
Foros > Nintendo Wii > [Hilo único] No More Heroes
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por