Buscar en
Ir al foro
  Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  
  01-05-2007 / 14:36 h
Pwiirv 
Supongo k no tendra online...o si?? x k entonces seguro k lo pillo8D
¡Comentario interesante!
  01-05-2007 / 16:49 h
Pierce 
Bueno, pues haber que tal ese avance. Yo tengo mis reservas acerca de este juego, pienso que tanto puede encantarme como aborrecerme. No tengo tan claro si sera una obra maestra... Ademas, eso de que el objetivo sea subir de posicion hasta la numero 1 se me antoja un tanto monotono (como el NFS: Most Wanted, que el objetivo era el de subir de posicion en la blacklist hasta el uno, y me acabo aburriendo porque siempre era lo mismo)

En fin espero equivocarme, pero hasta que no vea algo mas del juego, no estoy muy ilusionado con él
¡Comentario interesante!
  01-05-2007 / 18:00 h
Aitr-17 
Aber si el control de katana es por fin lo q nos prometieron para red estel
¡Comentario interesante!
  01-05-2007 / 21:01 h
Nexus 
hey polizon se q este contara con modo online y cuando van a poner un avance de metroid prime 3 corruption. Guay
¡Comentario interesante!
  01-05-2007 / 21:37 h
Pwiirv 
Nexus escribió:
hey polizon se q este contara con modo online y cuando van a poner un avance de metroid prime 3 corruption. Guay

mas dao una alegria maxo
¡Comentario interesante!
  01-05-2007 / 21:45 h
Polizon 
Nexus escribió:

Dónde has visto que tenga online, porque según tengo entendido aún no se ha confirmado nada.
¡Comentario interesante!
  01-05-2007 / 22:45 h
Batista-619 
No creo
¡Comentario interesante!
  01-05-2007 / 23:28 h
No-more-antagoni 
Seria de lo mejor el on-line para este juego, digamos para descargar cosas como se dice que podras cambiar el estilo de el travis y otras cosas que quedarian perfectas para el internet en el wii, ademas para cuando este juego salga ya habran salido juegos que usen este beneficio y no se me hace muy dificil que lo incluyan, y alguien sabe si tendra multiplayer o cooperativo talvez esto pueda aprovecharlo.
¡Comentario interesante!
  02-05-2007 / 03:47 h
Lunaticks 
No se si se pueda lo de online pero eso de nuevos trajes y cosas esta bien.
y yo no termino de entender.
este es un juego de peleas donde vas por escenarios y peleas contra los que te pongan.
o es como gta porque asi lo parecen los videos.
o es de explorar y cuando encuentres a un enemigo lo enfrentas.
a mi me gustaria que fuera parecido a un gta que se pudiera conseguir dinero y cosas por el estilo para mejorar tus habilidades.
otra buena forma de usar el online seria para bajar nuevas armas y upgrades de las que ya tienes.

eso estaria bueno Sonrisa
¡Comentario interesante!
  02-05-2007 / 15:13 h
K-24 
Lunaticks escribió:
No se si se pueda lo de online pero eso de nuevos trajes y cosas esta bien.
y yo no termino de entender.
este es un juego de peleas donde vas por escenarios y peleas contra los que te pongan.
o es como gta porque asi lo parecen los videos.
o es de explorar y cuando encuentres a un enemigo lo enfrentas.
a mi me gustaria que fuera parecido a un gta que se pudiera conseguir dinero y cosas por el estilo para mejorar tus habilidades.
otra buena forma de usar el online seria para bajar nuevas armas y upgrades de las que ya tienes.

eso estaria bueno Sonrisa

GTA
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  
Foros > Nintendo Wii > [Hilo único] No More Heroes
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por