Buscar en
Ir al foro
[Hilo único] No More Heroes
Página:  << Anterior | 1234  
Opciones sobre este tema:

18-03-2008 / 21:25 h
0
0
167
Nivel 12
claro!! tu dices q si quiero te creo y si no pues no... pues yo no te creo en ningun momento te he faltado el respeto a menos q sea usted un principe o un rey!! y por cierto, no se a q viene ese video no tiene nada q ver de lo q estamos hablando, te lo puedes descargar en version americana o europea.

18-03-2008 / 22:01 h
31
41
2840
Nivel 74
WiiBoy escribió:
claro!! tu dices q si quiero te creo y si no pues no... pues yo no te creo en ningun momento te he faltado el respeto a menos q sea usted un principe o un rey!! y por cierto, no se a q viene ese video no tiene nada q ver de lo q estamos hablando, te lo puedes descargar en version americana o europea.

pero si que me faltas al respeto porque sigues acusandome de algo sin pruebas, y ese video si que tiene que ver ya que es una muestra de la diferencia de la version americana y la japonesa o europea, con eso quiero decir que si que tengo razones para comprarlo importado y eso no tiene por que significar que tengo la Wii pirateada.

Página:  << Anterior | 1234  

Foros > Nintendo Wii > [Hilo único] No More Heroes
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por