Buscar en
Ir al foro
  Página:  << Anterior | 12345  
  16-03-2008 / 14:13 h
Smashbrother 
No lo penseis y los que tengais la Wii no dejeis pasar este juego, es una pasada (para ser de Wii), la historia es guapisima y el juego en general tambien, aqui en 3Djuegos tiene un 9,1 y no me extraña, ademas la primera mision tiene un tutorial excelente, os encantara de verdad, saludos me voy a viciar al NO MORE HEROES jeje Carcajada Carcajada Carcajada !
¡Comentario interesante!
  18-03-2008 / 18:59 h
WiiBoy 
tu lo q tienes es la wii pirateada, a quien vas a engañar?? jaja vas a tener tu todos los juegos q te de la gana venga yaaa...
¡Comentario interesante!
  18-03-2008 / 22:34 h
Smashbrother 
WiiBoy escribió:
tu lo q tienes es la wii pirateada, a quien vas a engañar?? jaja vas a tener tu todos los juegos q te de la gana venga yaaa...

perdona no se donde vives pero aqui en mallorca que es donde vivo yo existen tiendas de importacion de videojugos tanto japoneses como americanos, asi que corrigete Guiño y la razon de comprar el NO MORE HEROES version americana y no europea es muy simple... la censura, saludos!
¡Comentario interesante!
  18-03-2008 / 22:42 h
WiiBoy 
eah!! lo q yo digo... pirtateria pura Carcajada
¡Comentario interesante!
  18-03-2008 / 23:16 h
Smashbrother 
WiiBoy escribió:
eah!! lo q yo digo... pirtateria pura Carcajada

creo que te he respondido bien y no te estoy faltando al respeto acusandote de cosas que no se a si que para ¿Y este de donde sale? si quieres creerme creeme si no no, pero ya esta creo que te he respondido bastante como para que me entiendas, si siques pensando eso adelante, aqui te dejo una prueba mas: http://www.youtube.com/watch?v=uwL_kaLSKTE&eurl=http://ecetia.com/2008/02/06/%C2%BFcuanta-sangre-ha-perdido-no-more-heroes/
Última edición: 18-03-2008 / 23:17 h. Por Smashbrother
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  18-03-2008 / 23:25 h
WiiBoy 
claro!! tu dices q si quiero te creo y si no pues no... pues yo no te creo Carcajada en ningun momento te he faltado el respeto a menos q sea usted un principe o un rey!! y por cierto, no se a q viene ese video Carcajada Carcajada no tiene nada q ver de lo q estamos hablando, te lo puedes descargar en version americana o europea.
¡Comentario interesante!
  19-03-2008 / 00:01 h
Smashbrother 
WiiBoy escribió:
claro!! tu dices q si quiero te creo y si no pues no... pues yo no te creo Carcajada en ningun momento te he faltado el respeto a menos q sea usted un principe o un rey!! y por cierto, no se a q viene ese video Carcajada Carcajada no tiene nada q ver de lo q estamos hablando, te lo puedes descargar en version americana o europea.

pero si que me faltas al respeto porque sigues acusandome de algo sin pruebas, y ese video si que tiene que ver ya que es una muestra de la diferencia de la version americana y la japonesa o europea, con eso quiero decir que si que tengo razones para comprarlo importado y eso no tiene por que significar que tengo la Wii pirateada.
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345  
Foros > Nintendo Wii > [Hilo único] No More Heroes
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por