16-03-2008 / 14:13 h #41 | | No lo penseis y los que tengais la Wii no dejeis pasar este juego, es una pasada (para ser de Wii), la historia es guapisima y el juego en general tambien, aqui en 3Djuegos tiene un 9,1 y no me extraña, ademas la primera mision tiene un tutorial excelente, os encantara de verdad, saludos me voy a viciar al NO MORE HEROES jeje  ! | |
|
18-03-2008 / 18:59 h | | tu lo q tienes es la wii pirateada, a quien vas a engañar?? jaja vas a tener tu todos los juegos q te de la gana venga yaaa... | |
|
18-03-2008 / 22:34 h | | WiiBoy escribió: | | tu lo q tienes es la wii pirateada, a quien vas a engañar?? jaja vas a tener tu todos los juegos q te de la gana venga yaaa... |
perdona no se donde vives pero aqui en mallorca que es donde vivo yo existen tiendas de importacion de videojugos tanto japoneses como americanos, asi que corrigete y la razon de comprar el NO MORE HEROES version americana y no europea es muy simple... la censura, saludos! | |
|
18-03-2008 / 22:42 h | | eah!! lo q yo digo... pirtateria pura  | |
|
18-03-2008 / 23:16 h | | Última edición: 18-03-2008 / 23:17 h. Por Smashbrother Editado 1 vez | |
|
18-03-2008 / 23:25 h | | claro!! tu dices q si quiero te creo y si no pues no... pues yo no te creo en ningun momento te he faltado el respeto a menos q sea usted un principe o un rey!! y por cierto, no se a q viene ese video no tiene nada q ver de lo q estamos hablando, te lo puedes descargar en version americana o europea. | |
|
19-03-2008 / 00:01 h | |
pero si que me faltas al respeto porque sigues acusandome de algo sin pruebas, y ese video si que tiene que ver ya que es una muestra de la diferencia de la version americana y la japonesa o europea, con eso quiero decir que si que tengo razones para comprarlo importado y eso no tiene por que significar que tengo la Wii pirateada. | |
| |
|
|