Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GTA IV: Episodes From Liberty City
GTA IV: Episodes From Liberty City
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro GTA IV: Episodes From Liberty City
Por Scacchi29
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 201

GTA IV: Episodes From Liberty City: Ayuda, se me rayo el DVD para jugarlo...

Bueno, resulta que hace mucho no lo jugaba, y decidi volver a instalar el juego, pero resulta que el DVD1 estaba rayado, tanto que lo pongo y la PC se pone lentisima, decidi no hacerme problema y bajarlo, total el codigo iba a funcionar, en efecto, pude registrar el juego y acceder a mi cuenta RGSC...
Pero mi problema es que el juego me pide insertar el DVD1 para poder jugarlo, y no puedo hacerlo, la PC se tilda completamente, la unica vez que reacciono no lo reconocio y me pidio insertarlo de vuelta.
Mi pregunta es, si yo uso uno de esos crack que rondan por la web, puedo seguir usando el juego para entrar al Online y todo?
Hugo123451265
Expulsado
Hace 11 años1
Busca un crack para poder jugar online sin problemas.

Yo lo usaba con crack  me funciono! pero el online no lo probe aun.
Eljonan1231Hace 11 años2
En el Game te arreglan Cds y cracks solo tienes que buscarlos.
En esta pagina [url]https://www.gamecopyworld.com/games/index.php[/url]
Diwi438Hace 11 años3
@Scacchi
Mostrar cita
Bueno, resulta que hace mucho no lo jugaba, y decidi volver a instalar el juego, pero resulta que el DVD1 estaba rayado, tanto que lo pongo y la PC se pone lentisima, decidi no hacerme problema y bajarlo, total el codigo iba a funcionar, en efecto, pude registrar el juego y acceder a mi cuenta RGSC... Pero mi problema es que el juego me pide insertar el DVD1 para poder jugarlo, y no puedo hacerlo, la PC se tilda completamente, la unica vez que reacciono no lo reconocio y me pidio insertarlo de vuelta. Mi pregunta es, si yo uso uno de esos crack que rondan por la web, puedo seguir usando el juego para entrar al Online y todo?
Introduce la clave de el juego en Steam a ver si te lo coje y te lo descargas desde Steam.
Responder / Comentar
Subir
Foros > GTA IV: Episodes From Liberty City > Ayuda, se me rayo el DVD para jugarlo...

Hay 3 respuestas en Ayuda, se me rayo el DVD para jugarlo..., del foro de GTA IV: Episodes From Liberty City. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL